6.Amigos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llegó Febrero, aún es invierno pero desde finales de enero el comité de arreglo del instituto estuvo muy ocupado preparando y arreglando todo de forma que todo quedara lo mas romantico y rosa posible, joder, ver tanto rosa en el instituto casi hace que mis ojos se quemen, pero en fin, mañana es San Valentín y aunque no suelo celebrarlo, tenía el regalo perfecto para Leo, ahora que somos tan cercanos, era el momento de al fin darle un obsequio en estas fechas, el ultimo detalle que faltaba: 

Tomé un labial muy rojo de los que tengo y lo pasé por mis labios, tomé un trozo de papel que había tomado de un libro con hojas antiguas y lo besé, escribí "Te quiero" justo en medio. 

Mañana es nuestra ultima cita y al mismo tiempo el baile del instituto, si, hacen baile para san valentin, no veo la necesidad, pero en fin, mi cita con Leo es a las 5 y le había pedido el auto para eso a mi madre, son casi las 10 de la noche así que realmente estoy emocionada por mañana. De hecho hace dias le había comentado a mi madre lo que Leo había dicho de pasar casi encerrado en la universidad por sus clases y que por eso tratabamos de pasar la mayor parte del tiempo juntos, ella mas bien me preguntó por "el chico elegante del dia de la tormenta."

Y sucede que las cosas con Dan han cambiado, nos añadieron una clase nueva para nuestra culminación del instituto por lo que teniamos que realizar un proyecto y vaya, ¿Con quien será que me había anotado el profesor? si, con Dan Stan, pero en fin, lo había aceptado porque las semanas anteriores había tenido unas lindas recompensas y no quedaba de otra que realizar el proyecto con él, de todos modos haremos la ultima defensa hasta noviembre pero él ha tratado de acercarse y preguntarme una que otra cosa, así mismo hemos recopilado algunos libros y creo que tenemos el tema para el proyecto.

Despierto en domingo 14 de febrero, día de san valentín, incluso mi mamá hace galletas de corazón para comer.

-Están deliciosas.- le admito.

-Las llevaré a la oficina hoy, quizas no somos tan cercanos pero al menos un detalle para ellos.- dijo poniendolas en una canasta con una manta a cuadros blancos y rojos.

-Increible.- dije casi por lanzar una sonrisa.

-¿A que hora te irás hoy?- dice mi madre mientras me da la espalda.

-A las 4:30 creo.- hablo con la boca llena de una de las galletas con un poco leche caliente.

-Sabes, quizás sea porque leo muchas novelas juveniles ultimamente, pero creo que este día es perfecto para que él haga eso que te prometió hace años.- dijo otra vez con su tono enojado.

-Basta mamá.- mi voz se vuelve baja, siento que ha tocado ese tema muy seguido ultimamente.

-Es la verdad. ¿Que no se suponía que iba a pedir permiso para cuando cumplieras 18? ya vas a cumplir 19 en unos meses y yo no lo he  visto aparecer por aqui con una ramo enorme de margaritas, minimo rosas, por lo menos una caja de chocolates y al menos un pequeño anillo de promesa, y dudo que tu padre lo vea tampoco.- dijo sarcastica. Mi padre nos dejó hace tanto tiempo que escuchar ese sarcasmo en ella es como un puñal de madera.

-Ya basta mamá, solo trato de vivir tranquilamente, no quiero presionarlo o que esté conmigo por estar presionado a estarlo, quiero que nazca de su corazón, ademas, te recuerdo que estas citas fueron idea de él.- dije tratando de darle un punto a su favor.

-Lo sé, pero un pequeño anillo nunca está de mas en uno de esos dedos.- me mira y acaricia mi cabello. -Me voy, volveré a las 3 de la tarde.- dijo desde la puerta por lo que voltee a verla. -Ten cuidado y deja limpio porfavor, no hagas desastres en la cocina.- justo antes de salir dijo: -Te amo.

Me quedé pensando en lo que mi madre había dicho, un pequeño anillo. Subí a mi cuarto y busqué una caja muy antigua en la que guardaba cosas de cuando estaba en la primaria, entre ellas una serie de fotos del dia que fuimos al campo de fresas, ese día pasamos desde las 8 de la mañana hasta casi las 7 de la noche, esa niña que conocí ese día se volvió mi amiga y fue la ultima vez que la ví, ademas de que fue la primera vez también, está cerca de mi en la foto, muchos de los niños son rubios y la niña aparte de otros son lo mas castaños posible. Tomé un pequeño anillo y recordé al niño que me lo dió. 

____________________________________

El clima era frío por el viento de otoño, el invierno está un poco cerca, llevo mi pequeño abrigo café, un vestido rojo, al igual que una boina roja en mi cabello y unas botas rojas. La primaria había organizado un viaje al campo de fresas a las afueras de la ciudad, no solo tienen flores ahí, también tienen un gran campo con arboles de Arce, por dicha no solo nuestra primaria va al paseo, 3 colegios mas van a ser parte, me gusta jugar y correr por todos lados, así que ya quería conocer niños nuevos.

-Diviertanse.- dijo la señorita Stevans cuando empezabamos a bajar del auto bus amarillo, casi todo el suelo del campo se veía anaranjado por las hojas que caían de mi arbol favorito, el Arce, amo el otoño y los colores que toma el campo y algunos puntos de la ciudad. 

Entre tanto correr con una niña castaña muy alegre y mas grande que yo, nos llevó a un montón de hojas de arce, ella estaba feliz y sus mejillas estaban rojas de tanto sonreir, gritaba y saltaba diciendo feliz que es su lugar favorito, claro, es precioso y es un gran campo, aproveché para saltar con mis botas en las hojas anaranjadas del suelo escuchando como crujían debajo de mis pies, con los ojos entre cerrados y abiertos choqué con un niño que hizo que los dos cayeramos al lado del otro.

Se levantó antes que yo -Perdoname, estaba jugando y no te ví.- dijo amable dandome la mano para que me levantara.

-Muchas gracias.- dije aun riendome, sus ojos cafés claros, y cabello caía sin ningun permiso en su cara, tan liso que parecía que había sido alisado a proposito, ademas que era un poco castaño pero muy oscuro, casi negro. 

-Wao- susurró.

-¿Que pasa?- dije aun riendome y saltando.

-¿Como te llamas?- preguntó curioso.

-Olivia.- dije sin mas.

Jugamos el resto del día, comimos pastel con fresas, corriamos por todo el lugar y no nos separamos hasta que ya era momento antes de que ellos se fueran, estabamos sentados en una colina donde el atardecer se veía perfecto y calido.

-Sabes.- empezó a decir. -No tienes cara de una Olivia.- dijo divetido.

Me reí tanto que mi estomago dolió. -¿Pero que dices? es mi nombre.- continué riendome.

-¿Cual es tu nombre completo?- dijo curioso viendome.

-Olivia Jim Miller Jhons.- dije con una sonrisa mientras me acostaba en el pasto para ver el cielo.

-Bien Olivia Jim,- dijo moviendose a sentarse a mi lado haciendo que volviera a la posición que estaba y lo viera. -me hizo feliz estar contigo este día.- dijo con una sonrisa mientras tomaba algo de su dedo y tomaba mi mano izquierda. -Te prometo buscarte en el futuro y cambiar este anillo por otro que te recuerde que siempre seré tu amigo.- dijo dandome una sonrisa, miré el anillo en mi dedo anular, estaba tan distraida e intrigada viendo el anillo en mi mano que solo sentí como me daba un beso en la mejilla, se levantaba de mi lado y corría a su auto bus. 

Lo miré alejarse en el autobus que por un minuto mas que se hubiera quedado me hubiera permitido preguntarle su nombre... a mi nuevo y quizas el mejor amigo que había conocido...

___________________________________________

Nunca supe cual era el nombre de aquel dulce niño, recuerdo que usé el anillo por varios años hasta que dejó de quedarme...

Pongo el anillo en mi mesa de noche para tenerlo presente, pero... pensando en las caracteristicas de aquel niño... castaño oscuro, no, es imposible que sea Leo, digo, ese mismo año en abril conocí a Leo, definitivamente eran dos personas diferentes, pero... ¿Donde te perdiste niño misterioso? Vaya, para este momento ya debe tener mi edad probablemente, si es que tenía mi edad en aquel momento, está mal estar pensando en otra persona cuando tengo una cena con un hombre increible, guapo, atento y que estoy queriendo con todas mis fuerzas. 

El resto del día me dediqué a ver series y escuchar musica mientras limpiaba algunos puntos de la casa ya empezaba a ver estados del comité de arreglo de cómo había quedado el campus del instituto de rosa, blanco y rojo, cuando dieron las 2 de la tarde comencé a prepararme para la cita, es cierto que saldría dentro de mas de 2 horas pero la emoción que tenía no cabía en mi pequeño cuerpo.

Opté por usar prendas de tela suave, ademas, es invierno, no iban a darme calor, ya que iré en coche, podré usar tacones pero igual llevaré botas en el auto por cualquier emergencia, ya tenía un par de tacones rotos, no quiero otro.

Termino de prepararme, aparte opté por usar unos pequeños tacones plateados.

Mi mamá volvió del trabajo a las 3:30 y a esa hora apenas y me había pues la falda que había elegido, para mi cabello solo usé un prensador para que no cayera por completo en mi cara, ya tengo mis lentes todo el tiempo, mi pelo sin duda quedaría de mas y estorbaría.

Al fin eran las 4:30, así que era momento de salir de casa.

-Mamá, ya me voy.- informé a mi madre que ya estaba en su oficina.

-Ve con cuidado, avisame si te quedarás en el baile despues o si vendras directo a casa.- dijo mientras yo la abrazaba en despedida.

Conduje por casi media hora mientras escuchaba canciones de Jesse & Joy, sé que no estoy dolida ni nada, solo me gustan mucho las canciones, perfectas para casi toda ocasión. Llegué a un restaurante nombrado Classic Restaurant, he venido un par de veces antes, es lindo lugar, Leo había decidido que nuestra ultima cita sería en este lugar, además que ponen canciones muy lindas y romanticas, mas por ser 14 de febrero todo el restaurante estaba adornado de corazones por todos lados, con faros lindos que llenaban toda la calle desde una cuadra antes de llegar al lugar, todo hermoso y perfecto.

Estacioné el auto y pude ver a Leo en la puerta del restaurante que se acercaba al auto.

-Wao.- dijo con una sonrisa cuando ya me había bajado del auto.

-¿Que pasa?- pregunté sonriendo también.

-Te ves tan hermosa.- me mnira de pies a cabeza haciendo que toda mi piel se erizara.

-Muchas gracias.- digo mientras tomaba su brazo para entrar al restaurante.

Por dentro el restaurante es hermoso en todo, las plantas que tienen son perfectas para la decoración, la musica romantica se escucha por todo el lugar, los tipos de mesa que tiene el lugar son excelentes, hace sentir el lugar como un club pero a la vez como un restaurante, vine la primera vez aqui en mi 11vo cumpleaños, claro, estaba Leo, así que sabe que este lugar me trae lindos recuerdos.

-Está muy lindo con esa decoración.- dije haciendo una referencia al día de hoy.

-Lo está.- me dijo sonriendo, su sonrisa perfecta con sus ojitos brillantes me hace sentir plena.

En ese momento llegó el mesero. -¿Puedo tomar su orden?- nos dijo.

-Tengo algo reservado, a nombre de Leo Andrews.- dice ante de tomar un boleto de su bolcillo y se lo entregarselo al mesero.

-¿Sorpresa?- pregunté con una sonrisa.

-Ya lo verás.- dijo sonriendome tambíen.

-¿Vas a quedarte todo el tiempo que estarás ful clases en ese mismo edificio?

-Esa es la idea, solo movernos a hospitales, pero aún no sé si nos moverán a un nuevo edificio, lo sabremos hasta mañana.

-Por lo menos ya queda poco tiempo para que llegue primavera y quizas podamos vernos en mi cumpleaños o en el tuyo.

-Espero que se pueda en el tuyo, yo no estoy seguro de celebrar algo.- dijo serio.

-Aún así yo te daré tu regalo.- le sonreí feliz.

-No es necesario.- dijo con una sonrisa.

-De hecho, te tengo un pequeño detalle.- dije tomando mi bolso, sacando una pequeña bolsa blanca donde había puesto lo que le había comprado, una caja con un rolex, por encima iba mi nota con un beso, literalmente, se la entregué y quería abrirla de inmediato. -Abrela en cuando llegues a casa.- dije sonriendo.

-Joven.- dijo el mesero llevando unas copas y una botella de vino.

Leo se puso de pie y caminó hasta otro de los meseros que traía un lindo ramo de rosas y una caja en sus manos, Leo los tomó y se acercó a mi, mi emoción es tan grande que me levanto de mi asiento con mis manos en sus labios, joder, por alguna razón siento que me pediría que me casara con él o algo, obviamente quisiera que pasara.

-Hoy es San Valentín.- empezó diciendo -Eres la mujer mas hermosa en todo este lugar, me encanta estar contigo, y realmente siento que mi corazón vive por ti...-hace pausa un momento mientras se acerca a mi- Te quiero.- dijo con su voz tan suave y ronca al mismo tiempo que hace que me derrita y una lagrima baje por mi mejilla casi de inmediato.

-Leo...- dije mientras tomaba las flores y la caja, mis ojos estaban llenos de lagrimas pero de felicidad.

-Lucharé para que nunca te falte amor conmigo.- dijo mientras se acercaba a mi, deslizaba su delgada mano por mi rostro y me besa tan romanticamente, tan dulce, tan... aaaaaa, mágico, nuestro besó es el mas esperado de toda mi vida y... en 14 de febrero, antes no creía en estas fechas pero joder, con esto.. ¿Quien sería capaz de aun asi no creer? 

-Me haces feliz.- dije una vez que nos separamos del beso y acercó su frente con la mía.

-Es lo que quiero hacer ahora y en un futuro, cuidar de tu corazón.- dijo justo antes de volver a besarme. La mujer mas feliz en todo el mundo y el universo era yo.

Durante el resto de las 2 horas siguientes mi rostro no dejaba de sonreír, al igual que él hacía que la cena fuera mas que perfecta, tomaba mi mano de momentos y sonreia o me hablaba de cosas que quería que cumplieramos en el futuro y... joder, el hecho de como sus ojitos y él entero brilla cuando habla de lo que le apasiona... hace que la pasta que estabamos cenando se vuelva casi mi comida favorita.

Si el universo quería ya enviarme al otro mundo o plano astral, podía hacerlo porque despues de esos besos con ese hombre tan guapo y llegar a casa casi bailando de alegría con mis rosas y la caja de chocolates, me hace sentir que ya no hay nada mas lindo por vivir, ya he tenido la cena mas romantica de mi historia, no hace falta mas... Si esto lo vivo en 14 de febrero, el supuesto día del amor, ya quiero que llegue mi cumpleaños para ver lo que se dará entre nosotros. 

Acá les dejo la razón de que actualizemos este sabado 23. Ganamos el primer lugar en Mejor Frase del concurso Dream Glow Awards.🥰🥰🥰🥰

Se ve lindo nuestro segundo sticker en nuestra portada, lo amoooo, y es moradito jejeje. Muchas gracias a LizJiminnie por dejarnos participar y descubrir esta linda historia. El proximo capitulo los espera mañana Domingo 24 :3333 Nos leemossss.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro