17. Leyendas, Historias y Mitos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gabriel Carrow

19 de Octubre

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vimos a T/n, y eso nos preocupa ni el ministerio ha podido deducir quienes eran esas personas y porque se llevaron a T/n, mcgonagall hace lo mejor que puede pero no es suficiente sin la cabecilla del plan todo está jodido y aunque Mattheo sigue aquí no falta mucho para que un imprevisto nos haga dudar de sus capacidades, Ser el hijo de Voldemort le da temor y valor pero nunca conoció a su padre de nada sirve si no sabe tomar decisiones de vida o muerte, como T/n lo hacía ella no pensaba actuaba y si se jodía todo lo reconstruia en el camino.

-De igual manera el nos dara un nuevo plan- anima Allie de poco ánimo

-Si claro- declaro con burla -Todos deben de aceptar que T/n era la de los planes, las posibilidades si Mattheo nos da un plan será a media y sin ningún tipo de plan de reserva- acomodo mi cabello

-No lo subestimes- me advierte Riley

-No, lo voy a subestimar por qué el nunca será T/n, si el plan de ella fallara tendría un plan B y si ese falla un C y un D, tendría un plan para cada posibilidades cada movimiento imprevisto, Mattheo no puede hacer eso.

-¡Encontré algo!- declara Landon desde un pasillo

Ah claro, estamos en la biblioteca esperando a que el "Líder" venga y nos de su plan para seguir con la venganza y recuperar a T/n

Todos corremos a el con urgencia, está en el suelo rodeado de libros antigüos y viejos

-¿Que es?- me arrodilló frente a el tomando el libro

-¿Eso nos servirá?- Allie me llama pero yo no contesto ni contestaré

-¡Mierda!- exclamó con temor

-¿Qué pasa?- pregunta Riley con cara temerosa

-Hay que sacar a T/n de ese lugar ahora- les pasó el libro el cuál dice la verdadera intención de las personas que se la llevaron

-¡Oh por Dios!- declara Riley al leer

-¡¿Donde mierda está Mattheo?!- Allie se espeta con urgencia

-Espero y aún nos quede tiempo- comenta Landon temeroso

-Ayn no es luna llena lo será el 24 de octubre nos queda tiempo- aseguro un tanto pensativo

-Espero y nos quede un T/n la cuál salvar.

***

Las palabras siguen dando vuelta por mi cabeza y las de mis amigos el hecho de que nunca viéramos eso nos tiene inquietos.
Cuando Mattheo llegó lo primero que hicimos fue mostrarle nuestro descubrimiento el cuál por cierto no lo tomo bien, alegó que teníamos que irnos y buscar a T/n junto a los pocos Mortifagos con los que se comunicaba el señor Lestrange, claramente esa no era una opción por el hecho de que si eso pasara tardaríamos días incluso semanas para convencerlos y el tiempo es lago que nos faltaba no nos sobraba.
Riley y Allie están tensan y buscan más información de esta sociedad la cuál se hace llamar "Los Cuervos", Landon trata de calmar a Mattheo que está en modo drama y yo estoy tratando de ser la persona más coherente que hay en este salón.

Los Cuervos se caracterizan por mover su punto de reunión y control cada 5 años y por ello nunca los han podido encontrar, hace 5 años se mudaron según escrituras del libro encontrado por Landon, así que esté año se moverán y si T/n sobrevive a su destino no durará mucho tiempo en Inglaterra, podría ir a cualquier lugar a cualquier hora puede ser que estén en Dubai o en Rusia y nosotros no nos entraríamos.

-Y si es una sociedad Muggle- dice Allie de repente

-¿Sociedad Muggle?- digo extrañado

-Un mito- revela -Muchas cosas en el Mundo Muggle son reales pero ellos la hacen ver cómo mitos y leyendas incluso cuentos- deja caer un libro en la mesa frente a mi -Que tal si en la comunidad Muggle hay una historia, un mito o una leyenda sobre los Cuervos- su teoría atrae a todos a dónde nosotros

-Explicate mejor- le ordena Mattheo

-Si encontramos ese mito podremos tener más información incluso un dato- abre el libro -En el mundo Muggle hay una cosa llamada Biografía y en las historias basadas en hechos reales debes de poner tus fuentes- nos muestra un apartado -Si encontramos la historia, encontraremos la Biografía y....

-Si encontramos la Biografía encontramos a personas y datos reales que no ayudarán a saber cómo y dónde operan- completo por ella

-Exacto- nos mira con una sonrisa

-¡Oh mierda Allie que inteligencia!- exclama Landon feliz

-No lo repitas mucho que se lo creerá- dice Mattheo con burla

-De nada idiotas- se levanta -Yo deje la teoría ustedes hagan la práctica- se encamina a la salida

-¿A dónde vas?- preguntó

-A dormir estoy cansada- expone

-No, si nosotros nos quedamos aquí despiertos tu igual lo harás- Dice Mattheo con determinación

-Pero....

-Pero nada mientras más rápido acabemos más rápido dormiremos.

Y ahora empezaba lo interesante, Todos buscábamos libros Muggle sobre leyendas, mitos e historia de ficción las cuales pdriasn decirnos un par de datos extra sobre los cuervos.
Riley encontró una sectas igual a la que buscamos pero con diferente nombre, lo cuál no sirvió de nada ya que el autor falleció y no había nadie a quien hacerle preguntas.
Lo mismo pasó con Landon un mito sobre bestias que raptaabn a otras una historia como la nuestra pero color a miel y con metáforas, pero igual el autor había muerto hace un par de años.
Y asi pasaba con cada historia parecida a la nuestra el autor había muerto o desaparecido sin ninguna explicación razonable.

-Esto es absurdo- dice Allie -Esta más que obvio que se encargan de las personas que los expnen al mundo, cada persona que vivió algo así si vive lo expone ante el mundo y luego mueren o desaparecen.

-Y que sugieres- preguntó

-Todas las historias tiene algo en común- dice mirando los libros -Un niño de pequeña edad observa los hecho, eso quiere decir que todas están basado en el mismo caso, si encontramos al niño que todos mencionan encontraremos nuestra información- wow que Allie es inteligente

-Ven eso ¡Inteligencia!- exclama Landon feliz nuevamente

-Muevan sus tarseros y encuentren a ese niño si es que no está muerto- murmuró lo último

-Que entusiasmo y positividad- ironíza Riley

-¡Callatense y busquen a ese pequeño!- exclama Allie desde su asiento

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro