18. Posibilidades infinitas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

T/n Lestrange

Tener a personas observadome me tiene inquieta, el Comandante callo en cuanto está persona misteriosa entro a la sala, como si tos le temieran y no quieran estar con ella, el la parte superior pude ver cómo todos agachaban la cabeza incluso algunos se iban de la sala tan solo con su presencia.
Pero algo llamo mi atención, dos chicos de overol azul fuerte estaban haciendome señas de que siguiera, no entendía la referencia hasta que lo entendí, que siguiera hablando.

—Yo siempre ganó— digo airosa tratando de no dejar ver mi nerviosismo

—Vaya T/n, eres demasiado inteligente y astuta— menciona caminando hasta nosotros

Y ahí es cuando la veo, es una señora de entre 30 o 40 años, lleva un traje completamente gris que se le ve bien no mide micho es bajita pero su cara es totalmente fría, no hay expresiónes ni gestos, solo es una cara sin ningún tipo de sentimiento.

—Ministra Méndez— el Comandante Killigan rompe el silencio saludando a la señora

—Comandante déjenos solas yo me encargo— habla la "Ministra Méndez" que tipo de engaño es esto nosotros en el mundo mágico tenemos un ministro y ella en definitiva no es ¿Quién es está mujer? Y ¿Por qué le interesó a todo mundo?

—Como ordené— el Comandante camina directo a la puerta de la derecha sin titubear o decir nada más, solo camina sin mirara atrás ella hacia que le temieran como si fuera tan mala que nadie se atreve a decir o hacer nada sin que ella lo ordené

—T/n Lestrange de verdad esperó que no te hayan tratado mal— habla sacándome de mis pensamientos

—Entonces no espere mucho— digo con sarcasmo

—Mira, yo llegue está mañana de nuestras nuevas instalaciones y adelante mi vuelo cuando supe que estabas aquí— su rostro muestra seriedad al hablar

—Bueno si tan emocionada estába por verme me puede decir que es lo ¿Qué quieren de mi y porque me encerraron sin alguna explicación?— preguntó

—Para eso estamos aquí— toma un control y aparece una imagen totalmente diferente —¿Ella es tu madre cierto?— dice cuando la imagen camina de dos personas a punto de morir a una foto de mama junto a una bebé, ella tenía una pequeña sonrisa mientras me sostenía en sus brazos y me tocaba mis manos

—Si— digo pasando el ardor de mi garganta

Ahora cambiamos a un escenario diferente porque la foto de mamá desaparece y aparece una imagen totalmente diferente, en ella estamos Riley, Mattheo, Allie, Landon, Gabriel y yo, Edén la había tomado cuando teníamos cinco decía que eres bueno tener recuerdos de la infancia porque al crecer todo sería diferente.

—¿Ellos son tus amigos?— pregunta

—Si— respaldo secamente

Y de nuevo la fotografía cambia a una diferente, en ella estamos papá y yo solos, por mi cumpleaños 18 me llevo a comer a un restaurante Muggle en Londres, Edén se había disfrazado y nos había acompañado, ese día fue uno que nunca olvidaré papá me sonreía y me decía lo orgulloso que estaba de mi, Edén tomo la foto mientras caminábamos.

—¿Ese es tu padre?

—A que viene todo esto— pregunto —Mi padre, mi madre, mis amigos para que necesita saber de ellos— cuestionó sin quitar la vista del televisor

—Necesitamos que tengas emociones fuertes— me explica

—¿Emociones fuertes?— cuestionó confundida

—Dígame señorita Lestrange ¿Cuándo tiene emociones fuertes algo anormal pasa?—  pregunta —Algo pasa que ni usted ni nadie que la haya rodeado sepa descifrar— Cuestiona sonriente

Mi mente se está quemando de tanto pensar ¿Algo anormal? Qué es anormal para ellos, tal vez no lo he visto o descubrido, Habla físicamente o mentalmente de que.......

—Mis ojos— digo con cara confundida

—Exacto— me señala —Eres especial T/n tus ojos te hacen especial— comenta

—¿Por qué?

—Nosotros somos Los cuervos— apunta a sus alrededores —Somos una organización de preparación mágica que cuida los recursos magizoologós de nuestra comunidad, nuestra magia es diferente en muchos ámbitos, Nuestra magia es la más antigua y poderosa que existe pero actualmente nuestros recursos están escaso— Me explica

—¿Y donde entró yo y por qué?

—Ahí voy, Cada cien años hay una hechicera de otra rama que tiene nuestros poderes autónomos, Tu T/n eres esa persona— se acerca a mi —Tu eres nuestra salvación y sin ti todos nos quedaremos sin magia.

—¿Por qué yo?

—Tus ojos muestran un color rojizo, el elemento fuego, hay tres elementos los cuales nos mantienen con vida, Agua, Tierra y Aire— me explica —Tu eres el último y más fuerte elementos el Fuego— me toma de los hombros

—¿Y que tengo que hacer?

—Ese no es problema, tus poderes constan de dos ramas la rama mágica la cual prácticas y magizoología— me explica —Tal vez el término te suene familia por magozoologo o magizoologia, pero nuestra rana se centra en los elementos naturales de la tierra la cual nos hace ser y tener la fuerza para hacer magia.

—¿Cómo ayudo yo?— le pregunto

—Tu nos ayudarás junto a los tres chicos más, haremos un hechizo para que muestra magia permanezca en la tierra— me sonríe

—¿Cuándo?— le pregunto dudosa

—El 24 de Octubre

—¿Luna llena?

—Si cuando la luna alcance su órbita a la media noche todo será como siempre y regresaras con tu padre y amigos

—¡Acepta!— vociferan por lo ventanales, todos en el lugar me presionan algo que odio.

—Solo necesitamos tu presencia— me mira —Nada te pasará lo prometo

—Las promesas se rompen nada es seguro ¿No? No saben nada si cada 100 años se hace el ritual quien dice que no cambio y ustedes me mataran en cuanto yo acepte— me opongo —Si crees que con palabras dulces y admiración de las personas me convenceras no es así.

La sonrisa de su cara desaparece por mis palabras

—No soy una Heroína, de una villana a otra ten suerte con eso, no soy estúpida ni siquiera creí una sola palabra de lo que me dijiste

—Lo tendrás todo joyas, dinero apellidos importantes

—¡No querida con mi apellido me sobra, Soy hija de Bellatrix Lestrange y Rodolphus Lestrange y ustedes no me intimidan en lo absoluto!— vocifero segura —¡Llevate tus palabras dulces con otra, soy lo que soy, decido firmemente mis decisiones nadie de este lugar tendrá mi cooperación y créeme mi padre me enseñó a defenderme no importa si tengo que matar a todos aquí pero yo saldré con vida!— Me defiendo —¡SOY T/N LESTRANGE Y A MI NADIE ME INTIMIDA!

Unos guardias entrar al lugar no muy contentos por mis palabras

—Queríamos hacerlo por las buenas— me dice la señora

—Lastima que se encuentran con una villana de un corazón oscuro, sin piedad ni temor mátenme  así no obtendrán lo que quieren— me pongo a la defensiva —A mi nadie me intimida— le guiño el ojo a Josie antes de hacer lo que quise hacer desde que llegué

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro