|1| Hyde 2/3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después de muchas quejas hacia Ángel-chan  volvimos al hotel.

Licht-tan caminaba delante mío con un rostro pensativo, a lo que yo simplemente comenzaba a patear una pequeña piedra por el camino.

_Hyde... De cena hoy habrá queso y jamón.

Hablo lo suficiente para poder escucharlo y así abalanzarme hacia él y darle un gran abrazo de erizo.

_¡Ese es mi Licht-tan!

_¡Ya suéltame rata!

Dijo divertido, a lo que simplemente lo abraze a mi pecho.

Sin él... mi eterna vida ya estaría putrefacta, si tarde años viviendo en el pasado sin Ophelia, sin Licht-tan sería un total calvario.

No importa como.
Yo protegeré de todo mal a Licht-tan, no soy Dios pero tengo el poder suficiente para salvarlo de aquel peligro en el que este.

_¿Rata?

_Perdón Licht-tan.

Dije soltándolo, pude ver un leve sonrojo en sus mejillas mientras volvía a su actitud tsundere pegándome una patada.

_¡Idiota! ¡Me asustas!

Dijo pisando mi rostro y las personas lo veían raro, claro, ¡Maldito abusador!

_Licht-tan...

Hable como pude, saco su pie de mi rostro y siguió caminando a lo que le seguí algo adolorido, las patadas de Licht-tan son como dolor en el culo.... Literalmente.

Después de algunas horas, me encontraba en la suave cama de Licht-tan dispuesto a dormir, como ya era de noche.

_Rata... La cena esta lista.

Dijo Licht-tan abriendo la puerta de la habitación, para después pasar y arrastrarme del pie hacia la salida.

_¡Licht-tan! –dije mientras mi cara  aterrizaba en el duro suelo.–Tsk....

Y así me llevó hasta el comedor y me servía mi plato.

_Ahí tienes rata.

Dijo mientras se sentaba al frente y comenzaba a picar con su tenedor el queso de su plato, a lo que imite su acción.

_Delicioso Licht-tan.

Dije saboreando el queso con mis papilas gustativas.

Licht-tan me servia un vaso con jugo de naranja  mientras yo comía el queso y jamón de mi empanada.

_Ra-Rata... Ahí tienes tu jugo.

Dijo Licht-tan pasandome mi vaso con nerviosismo por lo que instinto tome su mano.

Eso hacia Ophelia cuando yo me encontraba así.

Pensé con melancolía.

_¿Porque tan nervioso Licht-tan?

Dije imitando a Ophelia con una gran sonrisa, pude ver a Licht-tan agachar la cabeza sonrojado.

_Ca-Callate...

Dijo después para sentarse y seguir comiendo.

El resto de la cena no entablamos ni una palabra.

_Estuvo delicioso Licht-tan.

Dije terminando de comer y dejarlo en el fregadero para que Licht-tan pueda lavar y dirigirme al sofá a dormir.

_Oye rata. –me llamó –Bue-Buenas noches.

Dijo Licht-tan sonrojado y dirigiéndose a su habitación.

Ni siquiera lavo los platos, pero eso era algo que no me preocupaba mucho, pues Licht-tan dijo hoy día cosas que jamás pensé escuchar de él.

Tal vez... Ya me halla enamorado de Ángel-chan.

Como no amar a aquel ser que te libero del pasado, que quiere que vivas el presente como si no hubiera futuro.

Oh Ángel-chan te apoderas de mis pensamientos.

Ophelia... En cualquier lugar del que estés descansando te pido que me perdones.

La cosa era... ¿Dejar que Ángel-chan siga enamorandome?
¿O confesar mis sentimientos?

Decidí no darle mucha vuelta al asunto y dormir de una vez.

Así que me eche en el sofá grande y me tape con una mantita para poder dormir, sin almohada, cruel realidad.

_Ra-Rata... ¡Ten!

Dijo Ángel-chan lanzándome una almohada que me callo en la cara, para después ingresar a su habitación.
Que Ángel tan Tsundere.

Así pude dormir más cómodo, ya que la almohadita de mi ángel era muy suavecita.

Ahora Ángel-chan me ha mostrado que es muy generoso con las personas que ama.

Me alegra ser una de ellas...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro