|1| Hyde 3/3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Desperté por una suave caricia en mi cabello, era Ángel-chan.

....

¡Un momento! ¡¿Ángel-chan me esta acariciando el cabello?!

_¿L-Licht-tan?...

Dije somnoliento, Ángel-chan me dedicaba una sonrisa mientras tiraba un poco de mi cabello.

_Buenos días Rata. El desayuno esta listo.

Pude ver a Guil sorprenderse junto con Kranz.

_Oh valla. Bu-Bueno vamos por el desayuno.

Dije parandome y dirigiéndome al baño primero, al llegar cerré la puerta mientras me mojaba en el fregadero y me lavaba la cara imaginando que esto no era un sueño.

_Tal vez deba llamar a nii-san...

Dije para tomar mi teléfono y marcar a la casa del eve de nii-san.

_¿Moshi Moshi?

Escuche la voz floja de niisan.

Nii-san! Necesito tu ayuda. Licht-tan se comporta raro...

Dije mordiéndome las uñas.

_Asi que le hizo caso a Mahiru...

_¿Eh?

_El ángel violento ayer llamo en la noche a Mahiru, al parecer este le daba consejos sobre como enamorar a la rata... Osea tu.

_¿Ahh? ¿Que le hicieron a mi ángel?

_Bueno, eso es todo, chaoo~.

Dijo nii-san para colgarme.
¿Que clases de cosas le habrá dicho  Mahiru a Licht-tan?
Yo quiero a Licht-tan con todo y carácter.

Así que salí del baño y vi a Guill mirarme feo.

_Yo no hice nada Guill. Fue Mahiru.

Aclaré, pero Guill me siguió mirando
feo.

_¿Y por quien crees que le hizo caso?

Dijo Guill con su grave voz.

_Me asustas Guill.

Dije retirándome y pude ver a Kranz sentado en la cocina mientras Licht servía el desayuno.

_Oh Lawless ven sientate.

Me dijo Kranz, a lo que hice caso y me senté en la silla al costado de Ángel-chan que emanaba un aura... Angélical.

_Licht-tan esta delicioso.

Elogié su comida.
Licht-tan me sonrió como respuesta y siguió comiendo.
Esa sonrisa de Licht-tan era bella, sus ojos tenían un brillo y me miraban con ternura...
Cosa que jamás creí posible.

Luego de unas horas, Kranz dijo que tenia que ver algunas entrevistas así que se llevo a Guill.

_¡Nos vemos Guill!

Me despedí de la ballena que cerro la puerta.

Licht-tan se dedico a lavar los trastos mientras yo me recostaba en el sofá.

_Rata... ¿Quieres salir un rato?

Dijo Licht-tan secándose las manos, a lo que me senté.

_¿A dónde Licht-tan?

_Al supermercado... A comprar queso.

Dijo Ángel-chan comenzando a salir, a lo que le seguí cerrando la puerta.

La bajada al ascensor fue incómoda ya que solo estábamos un apenado Ángel-chan y yo mirándolo raro.

_¿Licht-tan? ¿Estas bien? 

Dije de lejos.

_S-Si, n-no te pre-preocupes.

¿Que no me preocupe?
A duras penas lo hago, pero Ángel-chan no es así, al menos él que yo conozco no lo es.

_¿Que te dijo Mahiru?

_¿A qu-que te re-refieres?

_Tu nunca me tratas bien Licht-tan, así que le pregunte a nii-san y me dijo que anoche estuviste hablando con Mahiru. ¿De que estuvieron hablando Licht-tan?

La cara de Licht-tan era un poema, su rostro estaba cohibido y tenía un leve sonrojo mientras trataba de que palabras salieran de su boca.

_¿Licht-tan?

_Hyde yo...

Dijo Licht-tan cuando el ascensor se abrió ingresando una señora de avanzada edad con su perrito.

_Señor perro...

Solo pude darme una palmada en la cara, mientras veía como Licht-tan acariciaba al perrito y hablándole tonteras.

Se supone que estábamos en un momento serio, Ángel-chan siempre malográndola.

_¿Como se llama?

Pregunte a la señora mientras me agachaba para acariciar al perrito.

_Makkacchin, es el perrito de una amiga mía, por circunstancias ahora lo tengo yo.

Habló la señora mientras nos dedicaba una sonrisa, le sonreí como respuesta mientras tomaba una de las orejitas del animal y la acariciaba.

_El señor  perro es tan lindo, su confianza hacia los humanos es digna de admirar como ese pelaje tan suave y esponjoso...

No podía negar que mi eve se veía tierno al querer hablar con un animal, como sus ojitos se iluminaban al ver al perrito y como sus labios se curvaban formando una sonrisa.

Debo admitir que comienzo a extrañar las patadas de Ángel-chan, pero el ver esta faceta de él me hace pensar que soy muy afortunado al tenerlo como mi eve.

Finalmente llegamos al primer piso del hotel, la señora se retiraba hacia la recepción y yo tuve que jalar hasta la salida a Licht para que no siga a todos los animales que se encontraban en la recepción.

Seguíamos caminando sin rumbo fijo, llevando a Licht hacia un lugar donde pudiéramos hablar tranquilamente.

_Ahora si Licht-tan ¿Que te dijo Mahiru?

Dije parando en la esquina de un callejón.
Licht-tan bajaba la cabeza mientras apretaba su polera con sus manos.

_¿Po-Porque quieres saberlo?

Dijo nervioso mientras me dedicaba una mirada seria, como siempre.

_Me preocupas Licht-tan...

Dije acercándome a Ángel-chan para encararlo y colocar mis manos cerca de su mentón.

_¿Q-Que cr-crees q-que ha-haces?

_Ángel-chan... Oh mi Ángel-chan ¿Que te dijo Mahiru?

Dije encerrándolo con uno de mis brazos, mientras con el otro levantaba su mentón haciendo que el azul de sus ojos se conectaran con los míos.

_Hyde...

Dijo Licht-tan nervioso, mientras que con sus manos trataba de empujarme.

_¡Licht! ¡Habla de una vez!

Nunca en mi vida había estado mas alterado.

_¡¿Por qué quieres saberlo?!

_¡Porque me importas!

_¡¿Y por qué te importo?!

_¡Porque te amo!

Un silencio incómodo invadió el callejón, Licht-tan tenía la cabeza agachada y podía notar un leve sonrojo en sus mejillas en cambio yo... ¡Estaba hecho un tomate!

_Hy-Hyde... ¿Es verdad?

Dijo Licht-tan abriendo sus ojos y mirándome nervioso, yo trataba de cubrirme la cara con una de mis manos.

No me atrevía a responder con palabras tan pobres para dejar en claro a Ángel-chan aquellos sentimientos, siempre busco las acciones.

_¿Hyde?

Me llamo nuevamente a lo que lo tome de los hombros obligándolo a mirarme, su mirada era confusa y sus mejillas estaban adornadas por aquel color rojizo.

_Hyde....

Murmuró al verme acercar mi rostro al suyo, para así juntar en un leve y casto beso nuestros labios, los labios de Ángel-chan eran suaves.

_Eres tan cool Ángel-chan... Hasta besando eres genial.

Murmuré al terminar aquel contacto con una sonrisa en mis labios, aquellas que hacen irritar a Ángel-chan y esta no es la excepción .

_¡Callate maldita rata!

Dijo pateandome levemente con un sonrojo en sus mejillas.

Ángel-chan es la luz que creía pérdida en el teatro que llevo conmigo, y a esa luz...

No la cambiaría por nada...

The end

......
Espero que les haya gustado.
Si te gusto dale estrellita y comenta c:
Gracias por sus votos y comentarios c:

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro