|4| Lawless

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Querido Ángel-chan:

No se como empezar a escribir una carta, pero quiero mis palabras se expresen en este pedazo de papel, lose, es un poco cobarde mi parte, pero si te habló frente a frente se que me pondré a llorar.

Me acabas de llamar "Rata sensible" ¿Tuve razón? Si, Licht te conozco como la palma de mi mano, se cada expresión tuya a cualquier palabra dada, se tus sonrisas, alguna son falsas, las otras sinceras, pero las que mas me encantan son cuando ves un animalito cerca, tu rostro se ilumina y te llenas de un aura pacífica, oh mi ángel-chan enserio pareces un ser majestuoso así. Pero esa magia dura poco, siempre has sido egocéntrico, calculador y muy violento conmigo, hasta ahorita recuerdo tus caricias en mi lomito cuando me veías como un erizo.

Creo que al conocernos debí presentarme mejor, pude ver en tus facciones que estabas un poco asustado y muy enojado conmigo.

Te engañe solo para que seas mi eve. Y tu me colocaste el mas hermoso de los nombres... Hyde...
Cuando suena de tus labios se oye muy bien.

El eve de codicia no es cualquiera, Licht yo te elegí porque eres alguien fuerte, decidido y famoso.
Se que detrás de esa fuerza que dices tener se encuentra un poco de sensibilidad, tu piano es lo mas hermoso que pude escuchar, tienes un buen talento con ese instrumento.

.... Creo que me estas insultando Licht-tan, si si lo se la palabra "Talento" no existe contigo todo es cuestión de esfuerzo y trabajo.. ¿no?
Hasta tus frases poéticas me enamoran... Así es Ángel-chan me enamore de ti, me enamore del mejor pianista violento que puede haber encontrado!

¿Porque? Me ayudaste con muchas cosas! Pude afrontar mi pasado gracias a ti! Pude comprender que no todo en esta vida esta perdido! Gracias a ti he aprendido muchas cosas... Enserio te amo Licht...

Me encantaría acariciar tu cabello mientras te envuelvo en un abrazo mío, me gustaría ser el señor paloma para obtener tu atención! Me gustaría probar tus dulces labios mi Julieta.

«Oh amor! Que haces del hombre una bestia! Y la bestia un hombre... William Shakespeare»

Se que mis imitaciones baratas de Shakespeare no son de tu agrado pero es lo que siento Licht.

Tal vez... Mahiru te haga realmente feliz Licht.
Tu te mereces a alguien tan brillante como tu! Tan majestuoso ser debe brillar!
Pero es mi culpa por fijarme en dioses siendo solo una rata inmunda.

Espero Licht-tan con Mahiru puedas ser muy feliz! Siento que tu y él podrán salir adelante.
Lamento no poder asistir a tu boda con él Licht-tan ... Mierda estoy llorando!
Pero se que si te veo juntando tu vida con la de alguien más! ... Me romperé en pedazos, lamento deshacer nuestro contrato, pero era lo mejor, me quedare con el amuleto de tallado a mano, me quedare con mi nombre... Ya que es lo único que me distes mi ángel.
Somos Jekill and Hyde, el pianista y su lindo erizo ya no estarán juntos de nuevo.

Si pudiera oír tu risa una vez más.. Seria hermoso para mi. Te amo Licht. Nunca dejare de hacerlo.

Con esto concluyo la carta mi ángel-chan, pasamos grandes anécdotas juntos! Con patadas y y alabandote como el ángel que eres, sigue tu camino Licht que yo seguiré el mío.... Se que las cosas pasan por algo.
Se que Ofelia se esta riendo... Se supone que soy codicia ¿no?
Debo luchar por lo quiero! Confiar! Tu eres la luz... Y yo soy la sombra... Tu me hiciste volver a confiar!

Gracias a ti Licht...
Veo la vida de otro modo...

Con cariño... Hyde

|•|•|•|•|•|•|•|•|
- cubriéndose del bullyng con tomates (? :'v - Hola Gente OuO/ Alone volvió :v
Arata: Cuanto paso? :v
Yo: No me demore poke me estoy quedando sin idea... Nah claro que no u.u
Arata: Ayuden a la niña °<°
Yo: Espero les haya gustado esta carta toda sad (? ;-; espero sea de su agrado ^^
Gracias por sus votos y comentarios \OuO/ cada día me llenan de felicidad cada uno de ellos \:v/

Psdta: Escuchen con el multimedia :v le da su toque sad :'v

Atte: Alone_1909

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro