|5| Agresivos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_¿Licht-tan estas bien? - le pregunte al ángel que yacía en el suelo -

_.... ME DUELE EL CULO ¡¿COMO QUIERES QUE ESTE BIEN?! - grito mientras trataba de pararse -

_Ah Licht-tan ¡No grite! - dije ayudandolo a pararse y a sentarlo en la cama -

_Auch... Eres un bruto rata - me dijo con un puchero y un leve sonrojo en sus mejillas -

_¡¿Eh?! Pero bien que lo disfrutaba Licht-tan - dije con orgullo - "Hyde mas! Ah! Hy-Hyde!" - lo imite -

_¡CALLATE ESTÚPIDA RATA! - me golpeaba con la almohada y me golpeaba la cabeza -

_Ángel-chan! ... - recibí un almohadazo en mi rostro que hizo volar mis lentes - Mis lentes... QnQ - dije lloriqueando viendo mis lentes añicos -

_¿Que? ¿Donde están? - dijo buscando con la mirada - ¿Los botaste? ¡Ni pienses que invertire en ti!

_No los bote... - dije recogiendolos - Volaron solos B'v - dije sonriendo -

_¡Idiota! - dijo tirandome el florero :'v -

_Auch! - dije sobandome - ¿Necesitas algo ángel-chan?

_Una silla de ruedas con muchas almohadas! - dijo con su ceño fruncido y un notable sonrojo -

_¿Y si mejor compro unas pastillas?

_Esta bien... Pero no te demores rata de mierda! - dijo cubriéndose con las mantitas -

_Abriguese y duermase ángel-chan ya regreso! - dije cerrando la puerta con una sonrisa -

Al fin lo hice con ángel-chan...
Nunca pensé que este día llegaría, en donde sus suspiros fueran hechos por mi, que sus sonrojos fueran por causa mía.
Pero tenia un pequeño problema...

¿Venderán pastillas para el dolor?
Le preguntare a niisan por el wasah :v

Hyde cambio el nombre del grupo a "Aiudaaaa x2 :v "

Lily: ¿Ahora que paso Lawless?
Mikuni: Solo se mete en problemas >:v
Misono: Hijo de su mami \>:v
Lawless: ... No recuerdo a mi mami /o\
Kuro: - envió un mensaje de voz - .... Nya~
Mahiru: Ah Kuro dejate de botar las papas al suelo \>:v/ Que paso Lawless?
Lawless: ... Es que... (///-///) Ángel-chan le duele....
M

ahiru: Que paso con Licht-san?!
Mikuni: Le saco su madre :v
Lawless: No! No es eso.... Es que... Hay pastillas para el dolor?
Mahiru: Compra paracetamol! Eso alivia todo Bv
Kuro: Wuuu ^=-=^9
Lawless: Ah... Di-Digo... a mi ángel le duele el culo \>:v/ le di duro ayer! Venden pastillas?!
Kuro: ._.
Lily: ... Agresivo \>:v/
Mikuni: Felizmente mi Jeje no es así \>:v/ ... Verdad Jeje?! \>:v/
Jeje: ....
Mikuni: Me acaba de disparar el hijo de su mami :''v
Misono: Y Mikuni se fue a la puta :v
Mahiru: Ahí Lawless... Pues... Creo que si, anda ve y compra, Licht-san querrá matarte jeje ^u^''
Lawless: Yo no quiero morir QnQ Y si no hay?! Que sera de mi ángel?!
Kuro: Te iras a la puta ._. ..  Agresivo ._.
Lawless: Los gatos son mas toscos \>:v/ si o no Mahiru?! \>:v/
Mahiru: .....
Kuro: Yo fui suave y delicado ^=-=^
Lily: Es pereza pos :v
Lawless: Y tu Lily?!
Lily: Yo soy un amor con mi Misono tan lindo c:
Misono: Lily! Ò////Ó
Lily: Perdón Misono u.u
Mikuni: El amor aquí es mi Jeje! Ò.Ó/
Jeje: ....
Mikuni: Otra bala ._. ... No soy inmortal Jeje \>:v/
Misono: Dale con la chancla >:v9
Lawless: Ya no se peleen \>:v/ solo quiero saber si hay pastillas \>:v/ para algo vine a este estúpido grupo \>:v/
Misono: Ya te dijo Mahiru imbécil >:v
Mahiru: ._. 
Lawless: Anuma zy sierto :v chao :v/

Así apague mi celular y seguí caminando hasta la farmacia mas cercana donde pude divisar una gran cola de personas... así que me tuve que colar ya que me había demorado mucho en el wasah que seguro ángel-chan querrá matarme ...

Al fin llego mi turno así que con voz baja me acerque a la chica.

_¡Buenos días! Em... ¿Venden pastillas para el dolor? - dije en un murmuro -

_¡¿Que dijo?! ¡¿Si vendemos pastillas para el dolor?! ¡¿JHONNY VENDEMOS PASTILLAS PARA EL DOLOR?!

¡Este el peor roche de mi vida!
Miraba a la señora un poco enfadado mientras una gotita estaba por mi sien.

_¡¿Venden si o no?! - dije un poco molesto mientras mucha gente mi miraba -

_Si... Un momento! JHONNY ES NUESTRO CLIENTE NÚMERO MIL!

_¿Número mil? - quede confundido cuando un grupo de periodistas y varios confetis caían encima mio -

_Buenos días señor! Ahora lo felicitamos por ser nuestro cliente número mil! Estamos muy orgullosos de nuestra empresa! - dijo mientras la cámara me apuntaba, en cuanto vi el micrófono de aquel periodista supe que mi vida estaba acabada - ¿Algunas palabras que quieran dedicarnos?

_Yo... Ehm... P-Pues... Ho-Hola - dije tímido con una gotita en la sien y con una sonrisa nerviosa, ahora que lo recuerdo es el mismo canal que ve ángel-chan a esta hora -

_¿Quiere enviar algunos saludos? - me pregunto con una gran sonrisa mientras extendía el micrófono  hacia mi -

_Y-Yo a-ah... Ho-Hola Li-Licht-tan! - dije con una sonrisa nerviosa, mientras la señora me extendía mi compra -

_Es gratis! ¡¿VERDAD JHONNY?!  - gritaba la señora mientras se adentraba -

_¿Licht? ¡¿Es familiar de Licht Jekylland Todoroki?! - me preguntaba el periodista mientras veía las compras que hice - ¿Que compro señor?

_Y-Yo p-pues... Pas-Pastillas pa-para e-el do-dolor - dije nervioso mientras trataba de retirarme cuando sentí que mi celular vibraba - U-Un momento! - dije haciendo una seña con mi mano a los periodistas y me alejaba unos metros - ¿Alo? - conteste sin saber quien era -

RATA

_L-Licht-tan! ¿A-A que s-se debe su llamada? - pregunte nervioso mientras alejaba el celular de mi oído por el grito de Ángel-chan-

_!PARARON MI NOVELA POR TU PUTA NOTICIA QUE ERES EL CLIENTE MIL! ¿Y A MI QUE WEBAS ME IMPORTA?
YO SOLO QUIERO SABER QUE PASA CON PULGOSO!

_¿Pu-Pulgoso? -

_EL PERRITO DE MARIMAR IMBÉCIL!

Cuando no mi ángel siendo tan delicado.

_L-Lo lamento mucho Ángel-chan pro-pronto re-regreso!

Y colgué  teléfono, ahora me siento un poco avergonzado por toda la gente que me miraba.

_Y-Yo ya debo retirarme jeje - dije mientras trataba de salir -

_Espere señor ¿Que es lo que compro? - me preguntaba insistente el periodista -

_Que compre pastillas para el dolor coño \>:v/  - dije ya harto de ese tipo >:v -

_Oh valla! ._. Muchas gracias por comprar en nuestra tienda! - me dijo, al parecer soy agresivo con todos -

_D-De nada jejee.... Ahora si me debo ir ;-; - dije mientras me retiraba -

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

El camino de regreso a casa fue tranquilo, menos cuando ingrese a esta hacia la habitación de ángel-chan donde varios floreros me caían encima.

_¡Ángel-chan eso duele! - dije haciendo un leve puchero y cubriendome de los golpes.

_¡Imbécil! - dijo cubriéndose con las sábanas y echándose en su camita con un leve sonrojo -

_Se ve tan tierno ángel-chan~ - dije mientras me acostaba a su lado - Aquí estan sus pastillas, estoy cansado - me queje mientras cerraba mis ojos por el sueño -

_No me borraste de la conversación de whatsapp, lo leí todo idiota! - logre escuchar mientras sentía un jaloneo en mi cabellito -

_Auch... Eso duele ángel-chan - me queje mientras trataba de dormir - Tengo sueño Licht-tan .

_¡Y yo hambre! - dijo mientras se cubría mas con la frazada-

_¿Acaso estará esperando una mini-ratita? -dije con una leve sonrisa ocasionando un sonrojo y un golpe en el rostro por ángel-chan - ... Auch - dije sobandome -

_Idiota! - y se volteo -

Sinceramente podría decirse que fue una de las mejores mañanas de mi vida.

En el que con mi ángel soy feliz, por fin soy feliz.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Hola ._./  - le tiran tomates, la chancla, un elefante y un titan - auch :'v
Giku: A la hoguera \>:v/
Yo: En primera quiero disculparme por dejar esta historia sin actualización :''v/ en segunda ._. Por demorarme tanto en actualizar jeje <^u^'' es que las ideas no fluyen \>:v/
Giku: Su inspiracion es una prra =-=
Yo: Eso :,v en tercera quería agradecer por esperar cada actualización, por sus votos y comentarios! Me dan mucha gracias y me alegran el día >u</ Espero les haya gustado, me inspire en enchufe :'v
Giku: Imaginación =-=\''
Yo: Ya vamos mas de 1k de leídas y mas de 200 votos \:v/ Fiesta fiesta pluma pluma gay \:v/ pluma plum- okno ._.
Giku: =-\'
Yo: :,v Gracias por sus votos y comentarios! >u</ Haré un especial :v/

Alone_1909

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro