|6| El Titanic

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

<<No voy a llorar Q.Q>>

Pensaba aguantandome las lágrimas viendo una película taquillera de tiempos... El Titanic.

<<No voy a llorar! Ò.Q>>

La película era muy triste, y ángel-chan se notaba serio al ver la película.

<<Al carajo /o\ >>

_Ahh - dije limpiandome con pañuelos - es muy triste! - dije resonandome la nariz -

_Rata sensible. - dijo Ángel-chan viéndome de reojo mientras colocaba pausa -

_Es q-que... Había puto espacio en la tabla! - dije limpiandome mis ojitos-

_Rata idiota! Ya deja de lloriquear! - dijo ángel-chan siento todo un agresivo aventandome su chancla -

_Auch! ... - dije sobandome, tiene el arma mortal- M-Me calmare si me dejas hacer algo - dije dejando la tristeza de lado para mostrar una enorme sonrisa con un aura - ¿Que tal?

_¿Como que? - dijo ángel-chan serio.

_Espera... - dije parandome mientras me dirigía al estante para  buscar un cuadernillo y un lápiz- Listo!

_¿Que vas a hacer?

_Quiero dibujar el escultural cuerpo de Ángel-chan! - dije sonriente -

_…

Pongamos pausa :v

_Siempre quise hacer esto ... es que ... Esa escena fue hermosa :v - comiendo canchita -

_¿Tengo que ver esto?- dijo niisan con su voz floja -

_Claro que si! - replique molesto -después porque te odio!

_Nya~

_Con usted no se puede >:v ... Sigamos!

Play :v

_…

_Ángel-chan? - dije nervioso, el aura de ángel-chan era tenebrosa  - E-Era broma jeje - dije nervioso -

_…

_¿Licht? Hablame hijo de tu mami! - dije  un poco ya harto- ¿Licht-tan?

_MUERE HASTA QUE MUERAS RATA DEL DEMONIO! - dijo mientras me golpeaba con la almohada y buscaba algo duro para rompermelo encima -

_El florero no Ángel-chan! - dije nervioso mientras me cubría de los golpes de Licht-tan ya que un día de de estos me rompera un brazo.

_¿E-Enserio qui-quieres eso? - dijo mirándome con su bella cara sonrojada y sus ojitos nubladitos -

Esta faceta de Ángel-chan me prende.

_Nee~ Ángel-chan~ -dije sentándome en el suelo mientras tomaba a mi ángel de su polera - Si me deja dibujarlo~ tal vez no me pueda controlar... - dije mientras susurraba en su oído -

Ver el rostro mas sonrojado de ángel-chan mirando hacia otro lado son una de las 8 maravillas del mundo.

En estos momentos es cuando tomo el control de la situación y poco a poco echaba a Ángel-chan en el suelo mientras le daba un casto beso en sus dulces labios sabor melón, y poco a poco metía mis manos bajo su polera al querer sabrosear su suave pie-

«Pude ver a niisan poniéndole pausa al proyector de nuevo.

_No mames Lawless! ¡¿Quieres que vea esto?!

_Si! ¿Y que? Vamos no te necesito aquí yo solo puedo ver esta película! Esta hermosa!

_Esta bien~ - dijo niisan retirándose -

_Mas canchita pa' mi! - dije inflando mis mejillas y mirando hacia otro lado - Play! - dije presionando el control - »

¿En que estábamos?
Ah ya me acorde, sabrosear la suave piel de mi ángel mientras sentía como suspiraba mi nombre.

_Hyde~ - dijo mirándome con esos bellos ojos azules como el mar - Pa-Para~ - me pedía en suspiros ángel-chan.

_¿Enserio quiere eso Ángel-chan?~ - dije besando su cuello levemente hasta que sentí el florero caerme encima - Tsk... AUCH!

_QUE PARES! ma-mañana tengo pre-presentación! - dijo ángel-chan sonrojado mientras se separaba de mi -

_Pero no tenía que tirarme el florero encima! ¡¿Y si me da una contusión cerebral?!  - dije sobándome -

_Ya estas muerto idiota! - dijo ángel-chan acomodándose su polera -

_Cierto...   Pero aun así me dolió! Te extraño ángel-chan vamos prometo ser gentil! - dije tratando de acercarme a él mientras este se escabullía y escapaba de mi - Te voy atrapar ángel-chan!

_Silencio rata! - me dijo mientras me aventaba las almohadas del sofa y sentía como las plumas de caían encima -

_.... Fiesta Fiesta pluma pluma gay! - dije sacudiendo la almohada mientras veía como ángel-chan se reía -

Estas son las facetas que me enamoran de ángel-chan, su adorable sonrisa, su hermoso rostro sonrojado, un tierno carácter al ver a los animales, etc....
Siempre agradeceré tener a alguien como él a mi lado.

_¿Rata? - me llamaba ángel-chan mientras me golpeaba la cabeza debido a que estaba perdido en mis pensamientos -

_¿Ah?

_¿En que tanto pensabas?

_En lo afortunado que soy al tenerte.

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Volví!! >u</
No me odien! :'v espero que les hallas gustado este one-shot! Ya que se me están acabando las ideas es por lo que no puedo actualizar tan seguido! Ya que quiero darles un buen gusto al lector 7w7r
Sin mas gracias por sus votos y comentarios! OuO/
Arte:Alone_1909

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro