[12]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




Judas






















•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•






























































Sirius se acercó a ella en cuánto la vio salir y rápidamente le extendió un abrigo para cubrirse de la nieve y el frío de diciembre que ya comenzaba a rodear los terrenos de Hogwarts.


–Black...–Saludó la castaña tomando el abrigo.

–Me hiciste llegar al extremo de pedir ayuda a Lestrange, Lizzie–Dijo el Black con algo de diversión–Pero debemos hablar seriamente tu y yo–

–¿De qué?–Cuestionó ella haciéndose la tonta–No recuerdo nada de lo que deba...–

–No hay una lista, al menos ya no, por alguna razón–Interrumpió el azabache–Y quiero saber porqué dejé mi lista por ti, quiero saberlo y tener una cita contigo–


Ellie entreabrió la boca cuando él le ofreció su mano pidiéndole que lo siga, giró su mirada al colegio y las palabras de Rodolphus se volvieron a escuchar en su cabeza ¿Qué perdía con tratar? Al fin y al cabo solo demostraría su punto.


–Una cita–Aceptó tomando la mano que le ofrecían–Y si lo echas a perder...–

–Lestrange me destruye, lo sé–Terminó Sirius por ella–Me lo dijo, cinco veces–


La Ravenclaw fue guiada hasta la orilla del lago negro, ya congelado por la época y el frío, donde una pequeña tienda de acampar muggle los esperaba frente a una fogata, con varios cojines y comida.

Al ver la decoración Elizabeth supo que además de Rabastan habían otras traidoras involucradas en su cita sorpresa, solo que las Gryffindor fueron más cuidadosas en su parte del plan.


–Nos va a proteger de la nieve–Explicó el ojigris entrando en la tienda de campaña.

–¿Cómo sabes de artículos muggle?–Preguntó la Snow viendo todo.


Tomó asiento con ayuda del Gryffindor en un cojín bastante grande dispuesto en el suelo quedando frente a la pequeña mesa con una canasta en ella.

Se dedicó a ver todo a su alrededor, la decoración dentro de la tienda estaba obviamente inspirada en la nieve, como estar afuera, pero sin el frío.


–Pensé en que sería lindo–Habló Sirius llamando su atención–Tú apellido, se traduce como nieve, así que pensé que te gustaría la nieve–

–Me gusta la nieve–Admitió la ojiavellana sonriendo.

–Qué bueno porque James quería decorarlo todo como si fuera una playa y Remus se peleó porque fuera de colores–Decía el Black visiblemente nervioso.


Verlo en ese estado, rascando su nuca una y otra vez, viendo en cualquier dirección menos a ella y con un tono tembloroso le causó algo de risa a Elizabeth, se dijo que podían ser dos opciones.

La primera es que un milagro navideño estaba ocurriendo en ese momento y el mujeriego más conocido del mundo mágico había sido víctima de esto o que es muy buen actor.


–¿Disfrutas verme así?–Cuestionó el Gryffindor divertido–Yo no, mira lo que hago porque me creas–

–Sirius, ya enserio–Inició la castaña apoyándose en la mesa con sus codos–¿Por qué haces esto?–

–Bueno, es complicado–Admitió el mayor con una sonrisita–Primero fue por la carta, tenías razón, quería saber porqué no soy digno de una–Ellie rodó sus ojos–Y luego algo cambió, cuando hablamos en la biblioteca algo cambió–

–Yo seguía siendo igual de grosera contigo así que no entiendo qué cambió–


Él se levantó de su cojín, estaba frente a ella, rodeó la mesa para luego sentarse a su lado y tomar su mano, colocó la mano de la chica sobre su pecho y ella pudo sentir los latidos acelerados del corazón del chico a su lado.


–Yo nunca me puse nervioso, con nadie–Siguió el ojigris–Y contigo me comenzaron a sudar las manos, la voz me tiembla en ocasiones, quiero escucharte todo el tiempo...–

–Sirius...–Él no dejó que ella aparte su mano, pues los latidos habían incrementado mucho.

–Quiero verte sonreír, me gusta tú sonrisa, me gusta como bailas y me enfada que bailes con alguien que no sea yo–Continuó el joven–Odio a Rabastan porque puede abrazarte siempre, el día en que te besé se convirtió en el mejor de mi vida y esa noche en tú habitación en mi favorita–


Ella entreabrió la boca, su lado racional salió a la luz gritándole que saliera corriendo de ahí porque nada puede ser así de perfecto, pero el lado de su corazón que aún estaba encantado por aquella sonrisa que recibió hace 3 años le suplicó que se quede a escucharlo.


–No sé qué tienes, Elizabeth Snow, pero algo dentro me dice que siempre estuvimos hecho para este momento–El Black sonrió de nuevo–Y una voz en mi cabeza me pide que por primera vez no tenga miedo de querer a alguien–

–¿Qué te dice la voz en tú cabeza ahora?–

–La verdad quiere besarte tanto como yo, pero Regulus dijo que no lo hiciera–Confesó el azabache divertido.


Al escuchar la mención del hermano del Gryffindor la sonrisa en el rostro de Ellie apareció, había funcionado, aunque sea un poco, su carta había hecho ver a Regulus que no tenía que estar solo.


–Bien—Dijo la Snow luego de unos pocos segundos–¿Qué esperas?–

–¿Para qué?–

–Besarme, idiota–


Sirius no tuvo que escucharlo dos veces, pero en lugar de acercarse rápidamente y besarla de sorpresa como las otras veces, se acercó lentamente por si cambiaba de opinión, como Reg había dicho, acarició su mejilla por un segundo observado su reacción por si acaso.

Una vez entendió que ella no se iba a alejar, unió sus labios con un cuidado mayor al que había demostrado en su vida, en lugar de ser un beso apasionado y deseoso como los otros que habían compartido fue más cariñoso y dulce, lento y extremadamente cuidadoso.


–Gracias–Murmuró el ojigris–Me relajan tus besos–Explicó.

–¿Me vas a dar de esa comida o no?–Molestó la castaña.

–Y yo queriendo ser romántico, eres como el mar muerto, por salada–Bromeó.


Él rápidamente se levantó y comenzó a servir la cena mientras le contaba como los merodeadores, Regulus y las amigas de Ellie habían aportado ideas para la gran cita sorpresa, esto solo sirvió para que ella confirme a los "traidores" en sus filas.


–De Lily y Marlene me lo creo–Admitió terminando su postre–Pero Alice, me hirió profundamente y Dorcas me dolió–

–Aunque no parezca la mayoría de ideas vinieron de Remus, al parecer conoce muy bien tus gustos–Aseguró Sirius divertido.


El azabache había terminado hace ya un rato con su comida y su postre, pero su nueva actividad favorita, que descubrió hace unos minutos, era apoyar su mentón sobre su puño y observar a la Ravenclaw frente a él como si fuera Merlín.


–No es Remus quien me conoce–Se burló la Snow de su inocencia–Es Ras–

–Pero Remus fue quien dijo todo...–El mayor abrió su boca–¡¿Lestrange con Lunático?!–

–¿No lo habías notado?–Se burló la ojiavellana antes de reír–Todos lo sabíamos hace semanas, Lily y yo apostamos sobre quien cayó primero–

–¿Y quién fue?–Preguntó ansioso el Black.


Ellie notó divertida que se removió sobre su cojín como si estuviera moviendo una cola de perro, le pareció adorable y a la vez muy acertada su forma animaga.


–Remus cayó primero–Comenzó la ojiavellana–Pero Ras... él cayó más fuerte–

–¡Cómo nosotros!–Soltó el ojigris–¿Vas a caer más fuerte por mi?–Molestó.

–No...–La ojiavellana se sonrojó–Tú lo vas a hacer–

–Yo caí primero ¿Recuerdas?–Él extendió sus brazos mostrando la tienda–Lo justo sería que caigas más fuerte–


Ella le quiso decir que en realidad la que había caído primero había sido ella, que en realidad lo justo sería al revés, pero se lo guardó en su interior pensando en que tal vez en unas semanas solo sería un nombre más en la lista y tendría una nueva anécdota para contar.


–¿Escuchas eso?–Sirius se levantó rápidamente–¡Vamos a bailar!–

–¿De dónde suena Taylor Swift?–Preguntó Elizabeth levantándose de la mano del chico.

–De la radio que traje–El Gryffindor mostró la radio oculta bajo la mesa–¿No creerías que no iba a traer música cierto?–

–Solo canta, presumido–


El azabache tomó su mano y salió de la tienda al frío de la noche, no les importó en ese momento la nieve que caía o el viento que los golpeó, solo se acercaron a la orilla del lago y él la hizo girar.


¡You got that James Dean daydream look in your eye!–Cantaron a la vez para luego comenzar a bailar–And I got that red lip classic thing that you like


Ellie sabía que Sirius no se iba a acercar a ella más de lo que ella misma se lo pidiera, por el consejo de Regulus, así que rodeó el cuello del ojigris con sus brazos y fue cuando él rodeó su cintura para bailar más de cerca, ni siquiera es un vals, pero no pareció importarles.


And when we go crashing down, we come back every time–Siguieron para luego reírse cuando casi se caen a la nieve–Cause we never go out of style, we never go out of style


No parecieron darse cuenta de los dos pares de ojos azules que los veían desde la lejanía de la entrada del castillo en silencio, en realidad en ese momento no parecían darse cuenta de nada.


You got that long hair, slicked back, white T-shirt–Ellie revolvió el cabello del Black lo cuál lo hizo reír–And I got that good girl faith and a tight little skirt


Esta vez fue Sirius quién tiró, no muy fuerte, de la falda de Elizabeth para demostrar el punto de la canción a lo cuál ella rió y lo abrazó aún más.


And when we go crashing down, we come back every time–Ella ocultó su rostro entre el hueco del cuello y el hombro del Gryffindor–Cause we never go out of style, we never go out of style–


Los dos azabaches sonrieron al verlos bailar a la orilla del lago por otros varios minutos, no les parecía importar que el ritmo de la canción ni siquiera iba acorde con sus movimientos, solo se divertían.


–¿Estás bien Rodolphus?–Se atrevió a preguntar Rabastan a su hermano.

–Ahora mi bebé está bailando–El mayor sonrió–Pero ella baila con otro–

–Rolph es lo mejor–Aseguró el menor abrazándolo por los hombros–Para Ellie, es mejor alguien de su edad y disponible–

–Lo sé, lo superé, pero duele no poder protegerla del mundo, hermano–





















































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•


















































Elizabeth veía de mala gana a Rabastan, estaban ambos sentados en la mesa de Ravenclaw para el desayuno, cuatro chicas de Gryffindor se habían sentado con ellos para saber más acerca de la cita.


–¿Necesitas algo Ellie?–Cuestionó el Lestrange con una sonrisa inocente.

–Me pasas la sal, por favor–Pidió la castaña.

–Aquí tienes–Él dejó el pequeño recipiente frente a ella en la mesa.

–Gracias Judas, siempre he confiado en ti–Soltó la Snow.


Esto hizo reír a Lily y a Dorcas, pues eran las únicas además de la Ravenclaw que entendieron a los que se refería, pero los otros tres sangre pura se vieron entre ellos confundidos por esto.


–¿Qué es eso?–


Regulus tomó asiento de repente al lado de Marlene viendo hacia la puerta, nadie le respondió puesto que el ruido se volvió cada vez más cercano y de repente las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe para la gran entrada de los merodeadores de Gryffindor.

Una nueva tarima flotante, como la que habían utilizado para entregar las invitaciones a la fiesta de Sirius, pero esta vez no estaba decorada con estrellas y color negro sino con los colores rojo y azul, en lugar de tener el nombre del chico solamente en letras doradas estaba la inscripción "Lizzie y Sirius por siempre".


–Alguien que me mate–Rogó Elizabeth sonrojándose mientras la "carroza" se acercaba como en un desfile.

–Qué vergüenza decir que es hermano mío–Murmuró el menor de los Black.


Marlene McKinnon incluso se quitó su capa para cubrir a Regulus de "la gran vergüenza" que es ser el hermano menor del chico que estaba en la tarima flotante con una gran sonrisa mientras sus amigos lo apoyaban.


James volvía a tocar su guitarra y los otros dos volvían a sostener un cartel, esta vez él doble de grande, a medida que más cerca se veía el "pequeño desfile" de la mesa de Ravenclaw fue que Rabastan se reía cada vez más mientras los demás estaban atónitos.


–Hizo un desfile–Logró decir Lily–Hizo un desfile para pedirte ser su novia–Dijo viendo a Ellie–¡¿Quién es ese y qué hizo con Sirius Black?!–


Cuando la tarima flotante se detuvo finalmente incluso los profesores estaban totalmente mudos ante la escena que presenciaban en ese momento, las miradas fueron a dar a Elizabeth rápidamente y ella se sonrojó.


Did I mention that I'm in love with you?–Cantó el Black acercándose–And did I mention there's nothing I can do

–Merlín–Murmuró Alice cubriendo su boca–Te escribió una canción y la canta otra vez–

And did I happen to say?–Siguió el azabache–I dream of you everyday–Ella se sonrojó aún más–But let me shout it out loud, if that's okay

–Aww–Soltaron la mayoría de los presentes, incluso McGonagall.

I met this girl that rocked my world like it's never been rocked–Remus y Peter bajaron de la tarima rápidamente–And now I'm living just for her and I won't never stop


Ellie se levantó ante el empujón que le dieron Rabastan y Dorcas, se dijo que cada vez veía a su amigo más como un Judas que como un apoyo, no podía ni sostenerse en pie sola y la enviaban a la guerra sola.


I never thought that it could happen to a guy like me–Ellos ya estaban frente a frente así que él pudo acariciar la mejilla de la castaña–But now look at what you've done, you got me down on my knees–Terminó.

–Sirius ¿Por qué hacer todo esto?–Cuestionó la Snow sonrojada.

–Quería gritarlo a todo el mundo–Explicó el mayor–Que Hogwarts y el mundo mágico sepan que Sirius Black sólo siente por Elizabeth Snow–


La Ravenclaw leyó el cartel una vez más y suspiró buscando una respuesta en su interior, de nuevo la parte racional y su corazón se peleaban, pero en el momento en que conectó su mirada con la de color plata del Gryffindor supo la respuesta.


–Una oportunidad–Pidió Sirius en un susurro.

–Una solamente–Sentenció Elizabeth.


Antes de que ella pudiera siquiera sonreír ante su nuevo novio, él se acercó más y la tomó de la cintura para besarla ahí frente a todos, ella acarició su cabello porque ya había aprendido lo mucho que le gusta que haga esto.

Sabía bien dos motivos por los cuales recibía ese beso justo ahora, el primero es porque a Sirius le encanta besarla al parecer y el segundo porque marcaba territorio cual perro.


–¡Al fin!–Se relajaron los otros tres merodeadores, Sirius no iba a volver a hacer drama esa noche

–Gracias a Merlín–Festejó McGonagall, pues tras el último rechazo de la Snow el chico Black hizo estallar un pasillo.

























































Nota:

Suena la canción Judas...
Rabastan: Mi canción 🛐

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?

¿Qué piensan de la cita que organizó Sirius?🥺❤️

¿Todos estamos de acuerdo en que Style es su canción?🥺✨️

¿Qué les parece la actitud de Rodolphus?💚✨️

¿Tienen alguna teoría?

Ellie y Sirius están juntos.🥺❤️✨️

Hija de papis que están juntos 🛐

Bye.❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro