[14]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng





Vacaciones
Parte 2

































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•









































Los 12 amigos estaban reunidos alrededor de una fogata que habían hecho en la playa privada del mansión Lestrange en Bora Bora, ya era 24 de diciembre por lo cuál en dos días sería el cumpleaños de Rabastan Lestrange.


–Yo digo que digamos secretos que conozcamos del otros–Propuso Sirius viendo maliciosamente a Rabastan.

–Siempre con tus mamadas–Refunfuñó el Lestrange.

–¡Yo empiezo!–Saltó Alice.


La castaña vio a todos a su alrededor hasta fijar su vista en James y sonreír de una forma no muy inocente por su parte, al ser la mejor amiga del Potter desde los 2 años, porque sus madres son amigas, conocía mucho de él.


–Te orinabas en la cama hasta los 9 años–Dijo la Fortescue.

–¡Alice!–Regañó el ojiavellana señalando con la cabeza a la pelirroja en su regazo.


Todos se reían en voz baja preguntándose por cuánto tiempo habría estado esperando Alice para revelar esto de su amigo de la infancia, probablemente toda su vida.


–Sigo–Frank se levantó–A Regulus le gusta Mary–

–¡¿Macdonald?!–Soltaron todos los demás.


El menor de los Black estaba totalmente rojo de vergüenza y veía de mala gana al Longbottom que lo había delatado, no sabía cómo se había enterado, pero lo odiaba por decirlo.


–Mi hermanito ya creció–Sirius fingió llorar para luego recibir un zape de Remus.

–Mi turno–Marlene se levantó–Me gusta Dorcas, todos lo saben, pero quería recordarlo–

–No vale si te auto revelas–Regañó Lily divertida.

–Ah...–La McKinnon sonrió–Lily le rompió la nariz al prometido de su hermana–


Todos estallaron en carcajadas al ver el sonrojo de la Evans antes la revela de su lo que ella aún llama "su gran logro" pero no parecía avergonzada.


–Dorcas, corazón, vas tú–Invitó la rubia a su novia.

–De acuerdo–Dorcas vio a Peter–Sé que te gusta mentir sobre ir a las cocinas cuando en realidad espías a Barty Crouch, por eso escuchaste lo de Ellie–

–Te expuso totalmente–Se burló Rabastan.

–¿Quieres jugar?–Retó el rubio arena levantándose–¡Rabastan duerme con su osito de peluche!–


Elizabeth vio a su amigo divertida, le había prometido que jamás le diría eso de él a nadie, pero ahora todos lo sabían gracias a Pettigrew que era asesinado con la mirada por el azabache.


–¡Mentira!–Aseguró el Lestrange.

–Pero si es verdad, no duermes si el señor Dulittle–Habló Remus por primera vez.


Todos se voltearon para verlo con una ceja alzada y fue cuando él se dio cuenta de lo que había dicho por lo cuál volvió a beber de su cerveza para disimular.


–Mi turno–Llamó la atención Rabastan para cambiar de tema–Ellie...–La castaña vio a su mejor amigo esperando–Le quieres poner Kai a tu hijo por tú papá y Kyle Harmon–


Ella sonrió, al menos no reveló ante todos que ella ya llevaba varios años enganchada de su actual novio antes de que él se fijará en ella.


–De acuerdo mi turno–La Snow vio a Remus y sonrió–Encontré tú camisa–

–¡Yo romántico y tú mamona!–Saltó el Lestrange divertido.


El Lupin estaba completamente sonrojado ante la vista de todos, sabía que todos sus amigos habían entendido a lo que Ellie se refería, sabía que ella quería venganza hacia Ras por la "traición" al llevarla a la cita secreta de Sirius, al menos no lo dijo todo.


–Esto...–El castaño Gryffindor vio a James Potter–Tuviste piojos a los 7 años y te raparon el cabello–

–¡¿Qué tienen todos con contar anécdotas vergonzosas de mi?!–Se quejó el azabache.

–Eres adorable–Lily besó su mejilla–Es tú turno, adelante, di lo que quieras–


La mirada del Potter viajó directamente a su mejor amigo, que seguía riendo a carcajadas por lo que Remus reveló de él, quería venganza por esto y como nadie había dicho nada de Sirius es su turno.


–De acuerdo, Sirius–Llamó la atención del Black mayor–Tienes un tatuaje en tu hombro de un copo de nieve en honor a Elizabeth que no quieres mostrar porque te da miedo que se asuste porque solo llevan un mes–


La boca del ojigris cayó ante la traición de su amigo, hizo la mímica como si limpiara una lágrima de mentira de su mejilla y se levantó fingiendo estar totalmente dolido.


–Frank se tira gases mágicos dormido–Dijo para terminar con el juego.


La sonrisa del Longbottom desapareció de repente y vio a su amigo con la misma mueca de traición que él tenía hace pocos segundos, se sonrojó y Alice besó su mejilla divertida.


–Amo este juego–Declaró Marlene.

–¿Por qué nadie dijo nada de la rubia?–Preguntó Regulus acusándola.

–Porque no hay nada de lo que Marlene se avergüence que todos ya no sepamos–Le explicó su hermano mayor divertido.

–Cómo la vez que se metió desnuda al lago y resulta que era temporada de babosas–Recordó James.

–O la vez que le dijo a Sprout "mandragora demasiado vieja" por reprobar su examen–Siguió Dorcas.


La McKinnon no pareció avergonzada de nada de lo que decían sus amigos, de hecho parecía bastante feliz por cada anécdota que contaban.


































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•


















































Elizabeth se abrazó a si misma en posición fetal, veía el tranquilo mar frente a ella en la calma de la noche, la playa era iluminada a su alrededor por lo último del fuego de la fogata que habían dejado hace horas para ir a dormir.

Pero ella no podía, siempre en esa época venían a ella los recuerdos de sus padres, cuando era feliz abriendo sus obsequios bajo el árbol de su hermosa casa en Herefordshire, con sus padres abrazándola con cariño.


–Lizzie–Sirius se sentó a su lado en la arena y la cubrió con un manta–¿Qué tienes? Todos están durmiendo hace horas–

–Feliz navidad, Sirius–Deseó la castaña para luego besar su mejilla y volver su vista al mar de nuevo.

–¿Puedo preguntarte algo?–La chica asintió–¿Por qué no sé nada de tú familia o de tú vida fuera de Hogwarts? Lestrange mencionó a tú padre y no lo conozco–


La ojiavellana bajó su mirada y retuvo sus lágrimas todo lo que pudo, no le avergüenza lo que le pasó, pero es una herida que ha día de hoy no puede sanar.


–¿Quieres hablar eso?–Cuestionó sin ver a su novio.

–Si quieres...–

–Bien, no tengo padres–Confesó y su voz se quebró–Murieron cuando... yo tenía 7 años–Ella aguantó sus sollozos–Y crecí en un horrible orfanato–


La boca del Black se entreabrió al descubrir esto y rápidamente se acercó para abrazarla, comprendió entonces porqué estaba así triste en ese momento, probablemente solo quería abrazar a sus padres una vez más.


–Mi vida, lo siento mucho, no lo sabía–Se apresuró a decir–No hubiera preguntado nada, yo y mi bocota–

–En algún momento quería decirte, pero no había encontrado la forma–Tranquilizó la Snow tomando su mano–Y no es tú culpa esto o lo que pasó, es solo que a veces me siento... sola–

–Sé que no es lo mismo, pero sé lo que es crecer en un lugar donde te maltratan, Lizzie–Él besó su frente–Puedo escucharte y puedo entenderte, amor–

Crecí en un lugar en donde tenías que empujar a los otros niños para llegar a la comida y obtener un poco–Ella secó una lágrima–No veo nada peor que obligar a niños a hacer eso


Ella se aferró más a su novio, no dejaba de pensar en Kyle Harmon tampoco, si tan solo él hubiera tenido padres que pudieran cuidarlo en su enfermedad o si ella no hubiera sido tan egoísta como para irse a Hogwarts sin mirar atrás.


–Mi madre, Walburga, me lanzaba crucios desde que tenía 3 años–Comenzó el azabache–Al principio uno o dos a la semana, luego tres al día y así aumentó hasta que me fui, escapé con los Potter cuando tenía 15–

–Touché, Black–Bromeó la ojiavellana secando una lágrima.

–No es una competencia, mi vida, trato de mostrarte que puedo entender si quieres hablar de ello–Explicó el ojigris.


Ellie lo pensó por unos segundos antes de suspirar, se volteó para verlo a los ojos y fue cuando él secó sus lágrimas con cariño y cuidado, la cubrió mejor con la manta, esperaba atentamente.


–Íbamos en el auto, camino a una de las firmas de libros de mi padre, era escritor–Inició la Snow con una media sonrisa–Y entonces, cuando pasábamos un puente, un auto descontrolado salió de la nada y papá perdió el control, caímos al la río–

–Mi vida tenías 7 años...–

–Recuerdo que luchaba con todas mis fuerzas por salir, entonces papá tomó mi brazo y me jaló a la superficie, una vez me vio llegar a la orilla volvió por mi mamá, pero quedó atorado con la puerta y se ahogó también–Siguió la chica.


La ojiavellana se aferró más a si misma, recordaba el frío que sentía esa noche, no sólo por el agua o su ropa mojada, el frío de la soledad llegó de pronto y jamás se fue, estaba sola.


–Mamá perdió a sus padres cuando yo era niña, papá era hijo único así que no había quién me reclame–Continuó luego de una pequeña pausa–Me llevaron a un feo orfanato donde la señora Gustin disfruta de tener empleados en lugar de niños, nos golpeaba e insultaba–

–Debiste estar tan triste, Lizzie, eras tan pequeñita y todo desapareció de repente–Sirius la abrazó fuerte–No dejaré que pases por eso de nuevo ¿De acuerdo?–

–Yo aún los extraño, Sirius, eran mis padres y eran maravillosos–Contó la castaña entre lágrimas–Mi mamá cocinaba para mi e iba a la escuela muggle para almorzar conmigo porque sabía que yo no tenía amigos–


Ella comenzó a acariciar la tela de camisa que cubría a su novio, recordaba a sus padres cada vez menos y eso siempre le había asustado, una vez llegó a pensar que su madre era castaña en lugar de rubia, se sintió horrorizada.


–Y mi papá, él era mi héroe–Ellie sonrió triste–Él me escribía cartas, cada día, y siempre me las daba a los 2 de la tarde en punto, luego de la comida, estaban llenas de alagos y me decía lo mucho que me amaba–

–Por eso escribes las cartas–Entendió el azabache–Quieres que las personas se sientan como tú papá te hacía sentir–

–Él decía que yo era especial, que yo era su super hija con un cerebro brillante que dominaría el mundo–Elizabeth sonrió ahora más feliz–Incluso escribió una saga de libros basada en lo que él imaginó que sería mi vida algún día, La sage de Elizabeth Wilson, la policía que...–

–Resuelve crímenes y misterios en el siglo XIX–Terminó el Black por ella–Yo leo esa saga, solo que su autor murió antes de terminarla...–


Fue cuando el Black abrió su boca entendiendo que su novia, su adorada, hermosa, perfecta novia, es la inspiración para su crush literario y su suegro es el escritor.


–¡¿Tú papá era Killian Snow?!–Saltó emocionado–¡Yo no podría amarte más!–Declaró–¡Me enamoré de ti incluso antes de conocerte!–

–Sirius ¿De qué hablas?–Cuestionó divertida la ojiavellana.

–Yo leí la saga de la agente Wilson cuando tenía 14 años, me enamoré de la protagonista de esos libros y resulta que eres tú–Explicó sonriendo–Era el destino diciéndome lo idiota que soy–

–Supongo que papá me dio un regalo más con su saga–Ella notó la confusión en su novio–Te puso en mi vida–


Esto hizo sonreír aún más a Sirius, él tomó sus mejillas y se acercó para besarla con cariño, jamás en su vida imaginó que el destino tuviera juegos tan extraños.


–Sirius...–Llamó Elizabeth rompiendo su beso–Sobre el te amo–

–Pensé que no me habías escuchado–Él se sonrojó mucho–Mira lo que me haz hecho, Lizzie, yo avergonzado–

–No te avergüences si yo también te amo–

–¡Casi me matas del susto!–


Él volvió a besarla, esta vez de una manera más divertida puesto que estaba más relajado, incluso la tiró en la arena para hacerla enojar.


–¿Te digo algo?–Habló de nuevo la castaña–Ahora me siento mucho más segura que nunca sobre lo que dijiste de que no hay una lista–

–¿Por qué?–

–Porque si mi padre te puso en mi camino entonces le debes caer muy bien–








































Nota:

Sirius siendo novio de la hija de su escritorio favorito...🤣🛐

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?

¿Tienen alguna teoría?

¿Qué piensan de lo que revelaron todos en la fogata?🤣❤️

¿Quién es su personaje favorito?

¿Están listos para para los últimos capítulos?✨️🥺

Sirius y Elizabeth. 🛐🛐

Bye ✨️❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro