[33]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung se despertaba al sentir las caricias de SeokJin sobre su espalda. Sus dedos parecían dibujar trazos sin sentido y con parsimonia sobre su piel. Él se encontraba boca abajo y sentía la pierna del empresario sobre las suyas. Sentía su aroma cerca y cuando giraba a verlo lo veía con los ojos cerrados pero sonriendo de forma tan pacífica. Las caricias de SeokJin no cesaban, aún sabiendo que el universitario se había despertado por qué reía de forma ronca por las cosquillas causadas.

—Tus ojos siguen cerrados —mencionaba Taehyung—, te ves tranquilo...y es increíble que con ese rostro inocente me estés tocando el culo como si nada.

SeokJin no aguantaba y comenzaba a reír. Se estiraba y volvía a la misma posición de recién pero mirando a Taehyung—. No te das una idea lo que me encanta haberme despertado de esta forma

—En serio sigues amasando mi culo —soltaba el universitario de nuevo.

— ¿Quieres que me detenga?

—En lo absoluto. Lo digo en voz alta para asegurarme que es cierto que tengo a Kim Seokjin en mi cama, desnudo luego de una noche de sexo y me desperté con su mano acariciando mi tesorito —exclamaba.

—Un terrible cofre diría yo... —replicaba el castaño, viendo cómo la espalda de Taehyung era una curva acaramelada que se levantaba en la parte de sus glúteos y se veía extremadamente sensual aquella mañana con su cabello azabache revuelto y sus labios hinchados—. Eres precioso. Pero déjame corregirte una cosa

— ¿Qué?

—No fue solo sexo. ¿Lo deje bien en claro, cierto? —mencionaba, subiendo su mano por la espalda del menor y enredando sus dedos en las ondas del pelo negro de Taehyung.

El universitario se levantaba para apoyarse sobre sus codos y antebrazos y así mirar mejor el rostro de SeokJin.

—Tan claro como el agua. Y me veo en la obligación de enamorarme —exclamaba.

SeokJin se levantaba sorprendido, tomando a Taehyung de la parte posterior de su cabeza—. ¿Puedes repetirlo para mí? —pedía, besando la mejilla de Taehyung. Muy cerca de sus labios.

Taehyung acortaba la poca distancia y sobre sus labios exclamaba un—: No.

Y se adueñaba de los labios extra carnosos que SeokJin tenía aquella mañana. Besándolo lentamente para comenzar a devorarlo con más ímpetu y acorralando al empresario bajo su cuerpo y la cama que estaba más caliente que en otras mañanas. Sus besos comenzaban a delinear la mandíbula de SeokJin, con suaves mordidas de por medio. Encaminandose a su cuello, dónde daba una fuerte succión y mordida, deshaciendo a Seokjin en un gemido ahogado y sintiendo sus largos dedos clavarse en sus muslos.

— ¿Por qué sabes tan bien por las mañanas, Seok? —susurraba en su oído. Jugando ahora con el lóbulo perezosamente.

—Es que tuve una dosis de Taehyung. Me lo comí de pies a cabezas —respondía Seokjin, arañando la espalda y muslos del azabache y besando el hombro que tenía a su merced—. Escuché por ahí que si comes algo delicioso luego tú sabrás igual de rico —se mofaba, mordiendo el hombro de Taehyung.

— ¿Que tan rico era Taehyung? —susurraba el azabache encima de él. Moviéndose lentamente, eran dos miembros que estaban como rocas aquella mañana.

—Su piel canela es jodidamente dulce

—Nadie puede ser dulce —reía Taehyung.

—Tú lo eres —el empresario buscaba el rostro de Taehyung—. Eres adictivo. Siempre voy a volver por más, nunca tendré suficiente de ti ¿Entiendes eso? —besaba castamente a Taehyung, pero le propiciaba una mordida certera que le ardía al contrario.

—Ay... ¿Por qué tienes que ser tan jodidamente intenso? —preguntaba Taehyung. Comenzando un vaivén que sacaba gemidos roncos y suspiros de los labios de Seokjin.

Toda su erección se restregaba a la contraria, haciéndolo cerrar los ojos ante las sensaciones.

—Es tu culpa. Tú comenzaste esto —respondía Seokjin—. Joder, Tae.. me estás matando

—Corrección: Nos estoy matando —la boca de Taehyung aterrizaba sobre la contraria y seguía moviéndose desesperado encima del castaño. Necesitando más que simple fricción—. Hazme el amor otra vez, antes de irte —pedía con voz temblorosa. Comenzando a sudar encima de SeokJin.

— ¿Cómo se dice, bebé? —replicaba Seokjin juguetón.

—Por favor, Seokjin Hyung. Por favor, por favor —pedía, con movimientos cada vez más desesperados, que hacían gemir a ambos.

—Oh, para ti lo que sea —respondía, girando a Taehyung para dejarlo bajo su cuerpo y comenzar a bajar para preparar al chico y consumirlo antes de irse a la reunión pactada que tenía aquel día.

— ¿SeokJin recordaba que tenía que reunirse con nosotros? —mencionaba uno de los tantos empresarios que eran parte del partido político al que Kim Hoong Joong pertenecía—. La prensa está comenzando a acumularse.

—Ellos saben que Hoong Joong será parte. No hay nada de sorpresa. El rostro bonito de tu hijo sirvió bastante. ¿Pero crees que sea buena idea gritar a voces que quedará afuera? —mencionaba otros miembro.

El padre de SeokJin suspiraba y asentía—. Si. La mayoría ya lo sospechaban. Necesito a Seokjin manejando la empresa, tenemos que cerrar un nuevo trato con unos inversionistas en Japón. Y él vendrá. Quizás y el tráfico está complicado.

Justo en ese entonces la puerta se abría y SeokJin aparecia—con la misma ropa del día anterior—pero muchos de los presentes no tenían como saberlo. Al llegar saludaba a todos y cada uno con sumo respeto, algo que caracterizaba al empresario. Las charla comenzaba, tocando ciertos temas que a Seokjin le aburrían en demasía. Solo estaba esperando el desenlace final que lo dejaría fuera. Sabía que en un cuarto aparte la prensa esperaba por sus últimas palabras y tendría que hablar con su padre al lado. No era algo complicado y ciertamente no quería que todo arruinara el buen humor con el que había llegado, gracias a un chico llamado Taehyung, que lo volvía loco y lo dejaba cada vez más estúpido y necesitado con cada encuentro.

Los minutos pasaban, el tipo de relaciones publicas a cargo ya les había dicho que la prensa esperaba y SeokJin tenía que soportar la falsedad de su padre. El tipo era bueno para lograr que todos comieran de su mano. No habría problema por salirse finalmente de aquello. Ya no tendría que lidiar mucho con su padre y si no ganaban, no sería su culpa. Las manos estaban siendo estrechadas para finalizar la reunión. La prensa no estaba segura si SeokJin saldría o no a hablar, porque tampoco lo habían visto llegar, ya que había entrado por otra parte y así evitar a los que estaban listos para obtener una foto de él.

Y menos mal que nadie lo había visto, porque minutos de finalizar la reunión era apartado por su padre.

—No saldrás así. Me haré cargo con Choi

— ¿A qué te refieres con "así"? —preguntaba cansado.

Quizás la ropa era la misma que el día anterior, pero el traje estaba sin arruga alguna y había tomado una ducha antes de salir del apartamento de Taehyung.

—Dile a Jennie que no te haga esas marcas en lugares visibles. Y menos un día antes de una reunión importante —mencionaba el viejo Kim. Señalando el cuello del joven empresario.

Éste abría sus ojos y buscaba por el espejo más cercano en aquella sala de reuniones. Una marca ligeramente morada en su pulcro, largo y pálido cuello. Todos lo habían visto y ahora tenía sentido porque algunos tenían mirada de desaprobación y otros una divertida.

Mierda. Taehyung.

No le gustaba pensar en mierda y Taehyung en la misma oración como algo malo, pero en este momento quería castigar al chico por aquello. Aunque la palabra castigar y Taehyung en la misma oración, le calentaban la piel profusamente. Nublando casi su sentido común.

—No lo noté, realmente lo lamento. Salí apresurado

—Esta bien. Eres hombre y tu esposa se nota que está locamente enamorada de ti, como el día uno. Pero límites, Seokjin. Límites.

El castaño fruncía el ceño, viendo a su padre y quedaba recalculando en lo que había dicho. Claramente no conoces a Jennie.
Ella no estaba enamorada de él, menos de esa forma tan fuerte como su padre mencionaba. Si el viejo Hoong Joong supiera los secretos que Jennie y él estaban ocultando, probablemente matarían a sus padres de un ataque. Definitivamente Hoong Joong terminaría hospitalizado si supiera que su hijo mayor bateaba para otro lado. Él solo pensarlo le hacía cosquillear su estómago. Temor por ser descubierto, sabía que todo se vendría a la mierda arruinando la imagen de su familia. ¿Pero se sentiría bien ser uno mismo por primera vez, no? Y más con lo enamorado que quedaba de Taehyung con cada encuentro.

—Puedo maquillarlo y saldré

—No, no. Choi y yo hablaremos. Ya es tiempo de salir a dar la cara como corresponde de mi parte. ¿Te enteraste que se está buscando reemplazo para Lee?.

Lee Jihyun, el fotógrafo que viajaba con Seokjin como parte del staff de la empresa para tomar las fotos adecuadas que luego serían puestas en la página oficial de la empresa, cada que un nuevo trato era cerrado. O nuevos accionistas y fuertes colegas se unían a Kim Enterprises.

— ¿Por qué se está buscan-...?

SeokJin era interrumpido por el de relaciones publicas, que necesitaba a su padre en la sala de conferencias.

—Revisa tu email. Se derivaron los currículums a tu cuenta. Confío en que encontraras alguien bueno para llevar a Tokyo la siguiente semana. Pedí que te hicieras cargo porque luego de aquel fotógrafo mediocre que habían elegido los de recursos humanos, no quiero que se repita. Es un buen trato quiero buenas tomas, así que lo lamento pero deberás verificar ¿Es mucho para tí?

SeokJin suspiraba—. Ciertamente lo es ¿Pero que pasó con Lee?

—Algo sobre su esposa y el embarazo. Revisa tu maldito correo —Hoong Joong acomodaba su saco—. Solo estate atento a quienes entrevistarán, por favor

—Lo he hecho en debidas ocasiones —mencionaba. Recordándole a su padre que donde podía él iba a estar revisando de cerca—. Pero tenemos un buen equipo en recursos humanos

—Aún así, revísalos. Dije estrictamente que la orden para la entrevistas vendrían de ti

—De acuerdo, de acuerdo. Vete.

—Tu madre quiere que vayas a almorzar con ella y Beomgyu. Revisa tu teléfono, te estuvo llamando —su padre salía con esa última orden dada y Seokjin finalmente suspiraba.

Presionando su sien con sus largos y peculiares dedos. Tomaba su teléfono y tomaba una foto de su cuello marcado. Abría sus chats y elegía el contacto de Taehyung.

¿No crees que fue un poco mucho?
13:58 PM

Oh, no que decir. Realmente lo siento ¿Te vio la prensa?
Taehyung 13:59 PM

SeokJin miraba a sus alrededores con cautela, dirigiéndose al estacionamiento para ir a ver su madre. Cómo su padre había mencionado la mujer parecía extrañarlo porque le había insistido en que no comiera nada, que fuera directo a verla que ella preparía el almuerzo para sus hijos.
Finalmente dentro de su auto volvía a contestarle a Taehyung.

Ambos a sabemos que no lo sientes. Nadie me vio. ¿Puedo llamarte o estás ocupado?

14:15 PM

Al instante, su teléfono sonaba con una llamada de Taehyung que se disponía a atender mediante el altavoz conectado a su auto.

—Bebé

Lo siento tanto. ¿Estás enojado conmigo?

—Estuve pensando en muchas maneras de castigarte

Oh, joder. Sí

—Por favor, no hables con ese tono. Voy a un almuerzo familiar con mi madre y hermano. Lo último que necesito es pesar en ti...gimiendo como lo hiciste está mañana

Sería borchonoso. Pero por favor piensa en mi... —replicaba Taehyung—. Está mañana y anoche, todo fue perfecto

Pienso lo mismo. Lamento tener que haberte dejado solo

Oh, definitivamente lo lamentaras. Me dejaste totalmente acabado y deseoso de más

—Eres insaciable. ¿Lo sabías?

Es tu culpa. Tendré que tocarme recordando lo bien que podríamos haberla pasado sino fueras un hombre tan importante —la voz de Taehyung había decaído un poco. Provocando que el pecho de SeokJin se hundiera un poco.

—Solo por eso, espero que puedas dedicarme algunas de tus sacudidas. Por favor —pedía con garganta seca.

Taehyung reía al otro lado de la línea. El estómago de SeokJin se contraía con esa sensación de tener maripositas vomitando dentro de su estómago por aquella risa, simplemente.

¿Por qué creerías que simplemente iría por una simple jalada de polla?

SeokJin paraba en un semáforo y sentía que el aire dentro del auto no era suficiente. Taehyung no podía estar—descaradamente—confirmando otra cosa.

—Dijiste que te tocarías. Supuse que una simple sesión de una buena jalada era a lo que te referías

Lo siento hombre, pero voy a jugar con mis dedos un rato y con el consolador que guardo bajo la cama. En serio deseo más, pero no estas aquí, Seok...Jin.

Seguramente el aire se había dañado porque SeokJin sentía que comenzaba a sudar por la forma en la que todo el calor de su cuerpo iba a su zona sur.

—No hagas eso, no sería justo —mencionaba con voz estrangulada.

¿Y por qué no sería justo, Hyung?

—Porque no podré verte —SeokJin comenzaba a desabotonar su camisa. El calor en el auto, causado por las palabras de Taehyung no eran de ayuda alguna.

Bueno, quizás la próxima vez pueda darte un espectáculo —la voz ronca de Taehyung lo delataba. Estaba igual o peor que el empresario.

—De acuerdo, déjame ponerme serio un segundo. Más tarde cuando termine con mi madre y me informe sobre un tema laboral, quiero hablar contigo de nuevo. Quiero hacerte una oferta ¿Has tenido algún trabajo temporal como fotógrafo?

Oh, de verdad te pusiste serio. He hecho algunas cosas que me ayudarán  para rellenar mi currículum el día de mañana

—No quiero adelantarme, pero es posible que pueda ofrecerte algo temporal —Seokjin intentaba sonar neutro y profesional al respecto. Pero con la búsqueda de un fotógrafo momentáneo, ya se había disparado la ilusión de llevarse a Taehyung con él, el próximo fin de semana—. Prepara un currículum. Si te interesa

Definitivamente.


Bueno bueno llegué, a poco se asustaron creyendo que no les daría Erotofonofilia? Perdón luego de mi cortocircuito, me tomo más relajada las actualizaciones. Solo tenganme paciencia, no quiero que se vuelva una carga y quiero disfrutarlo. Por eso lance nuevo fic. Por si no lo vieron, vayan a a mi perfil y busquen por "Upsída"  es omegaverse. Jejeje y se viene una nueva comedia romántica cortita que lánzate pronto. Escribir cosas nuevas me mantiene fresca con las anteriores 👀💜

Con amor Niñita Nany 💜

Nuevo fic ↓

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro