[32]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Taehyung estaba desesperado por volver adentro, pero Minho y Vernon estaban golpeándolo en su torso descubierto.

-Si sale algún vecino, me verá así y seré el hazme reír del edificio o peor, el tipo raro -rogaba-. Por favor paren y déjenme volver a dentro. Les contare todo en el almuerzo de mañana

-Por tu propio bien vas a contarnos todo... -Minho quedaba de repente en silencio-. ¡Oh, dios! Eso significa que él y Jennie Kim

-Amigo -Vernon ponía su mano en el hombro del rubio-. Eso no sucederá.

-Sí, olvídalo -pedía Taehyung mientras sigilosamente abría la puerta e iba metiendo un pie dentro-. Olvídalo Minho. Vernon, llévatelo.

Minho hacía puchero, pero se dejaba llevar por el castaño camino al ascensor. Mientras tanto Taehyung apoyaba sus manos sobre la puerta y se encargaba esta vez de cerrarla como debía. Suspiraba y se dirigía luego a paso lento a su habitación con su corazón latiendo a mil y preguntándose ¿Por qué Seokjin había salido de esa forma frente a sus amigos? Iba mordiendo su labio de los nervios y abría la puerta para encontrarse a Seokjin de frente. De nuevo desnudo, sonriente y con sus manos detrás de su espalda.

Se veía demasiado caballeroso para estar desnudo y no podía evitar bajar sus ojos para ver lo que Taehyung traía en sus manos. Así que alzaba las cejas satisfecho.

-Hyung... -exclamaba, quizás babeando un poco más de lo esperado-. ¿Por qué saliste?

Seokjin se acercaba y acariciaba la mejilla del menor con parsimonia y dulzura-. Solo creí que... ¿Lo lamento? -Susurraba cerca de Taehyung-. Ellos no dirán nada de todas formas

- ¡No, por dios que no! -exclamaba horrorizado-. Solo que... ¿Tu querías que supieran de tí?

-Jennie sabe de tí -se encogía de hombros-. Que los más cercanos lo sepan lo vuelve más...real.

Seokjin tomaba el rostro de Taehyung y comenzaba a besar su mejilla, besos dulce que obligaban a Taehyung a suspirar y entrecerrar sus ojos. Su piel desnuda sentía la ajena y el calor que este emanaba. Los besos de Seokjin iban encaminados a su oreja donde tiraba sutilmente de su lóbulo, haciendo que los escalofríos más deliciosos se presentaran en toda su nuca.

-A veces quiero gritar a los cuatro vientos que estoy contigo ¿es eso muy intenso para ti? -susurraba, mientras bajaba el pantalón que Taehyung llevaba y este caía al suelo.

Gemía al rozar su miembro con el de Seokjin, lo había extrañado demasiado. No solo de forma de física, había mucho más y eso le aterraba. Aunque tenía bien en claro que no era el único. Los besos de SeokJin comenzaban en su cuello y subía hacia su mentón llegando a sus labios.

-Me hubieras dicho que me dabas el permiso de contarles -susurraba Taehyung, dando castos besos como respuesta mientras rodeaba el cuello de SeokJin con sus brazos y lo apretaba mas, juntando sus frentes-. Ellos te vieron desnudo, Jin

- ¿A la mierda el Hyung? -cuestionaba tomando a Taehyung de la cintura y apretándolo aún más, sacando un gemido ronco por parte de ambos.

-Te vieron desnudo, hasta hace unos minutos podía presumir que solo yo te veía desnudo -fingía un puchero que Seokjin no tardaba en morder.

-Eres un bebé. Aún así, tu eres el único que me ve desnudo y me toca -posicionaba la mano de Taehyung sobre su pecho.

Éste comenzaba a acariciarlo sin apuro, inclusive sin intenciones sucias de bajar, sonreía muy satisfecho por aquellas palabras.

- ¿En qué más soy el único?.... Hyung -preguntaba, dibujando círculos con sus dedos. Miraba fijamente al empresario y éste le sonreía de forma dulce pero también sensual.

¿Cómo carajos lograba sonreír así? ¿O es que su cabeza estaba siempre predispuesta a ver a SeokJin sensual y sexual aún sin siquiera serlo?.

Seokjin reía y se alejaba caminando a la cama-. Recuestate -pedía al azabache.

Taehyung mordía su labio y obedecía-. ¿Cómo me quiere? ¿Boca arriba o boca abajo?

-Arriba -respondía con una mirada dulce.

Taehyung se recostaba cómodamente y apoyaba su cabeza sobre su almohada, sonriendo de forma pícara a Seokjin.

- ¿Por qué sonríes, precioso? -preguntaba con voz rasposa, subiendo a la cama y comenzando a acariciar los muslos de Taehyung.

-Porque tienes esa mirada lujuriosa y ... Dulce -respondía suspirando.

- ¿Ambas? -preguntaba curioso y se inclinaba para comenzar a dejar besos húmedos en sus piernas.

Taehyung comenzaba a sentir su respiración irregular-. Si... -susurraba-, no sé cómo lo haces. Pero a veces solo eres sexy y lindo ....oh, no puedo pensar si comienzas a besarme así.

Los besos de SeokJin ascendían y sentía como sonreía por lo que había dicho-. ¿Será muy intenso decirte que eres el único al que le hago el amor y pretendo que siga siendo así por mucho tiempo más? -una lamida larga se extendía por entre medio de sus piernas y la respiración caliente de SeokJin golpeaba su erección.

Taehyung se agarraba de la sábana por la sensación y mordía su labio, luego repetía las palabras de SeokJin en su cabeza y abría sus ojos, los cuales habían estado apretando.

-Repite eso -pedía gravemente.

La bonita imagen de SeokJin aparecía encima de él, sonriendole con suspicacia. Una mano juguetona yacía encima de sus muslos rondando su miembro pero sin siquiera rozarlo.

- ¿Qué parte quieres volver a escuchar? -jugaba viendo los labios de Taehyung e intercalando con sus ojos-. ¿Lo de que eres el único a quien le hago el amor o qué planeo que eso sea así hasta tiempo indefinido? -provocaba Seokjin, ahora rozando con sus yemas la dura erección de Taehyung.

El azabache tragaba el nudo en su garganta y temblaba ante el roce-. Dijiste que no puedes prometerme más que esto, sin embargo tus ojos están llenos de todo tipo de promesas -Taehyung levantaba una mano y acariciaba a Seokjin, para luego rozar sus labios con su pulgar-. Y parecieran ser las promesas más bonitas que me han hecho.

Seokjin sonreía y asentía-. Tú no mereces que alguien te oculte. Tú mereces la típica reunión familiar en dónde el tipo suertudo dice: Éste es mi sensual novio, el hombre al que jodidamente amo.

Taehyung quería gemir pero sin embargo se tragaba el sollozo por muchas razones. Seokjin había dicho la palabra mientras rozaba su longitud sin consideración. Como si ni siquiera hubiese notado lo que había salido de su boca y Taehyung no quería estar dándole muchas vueltas.

- ¿Vas a torturarme, Jin? -cuestionaba a cambio.

Seokjin sonreía y se movía para alcanzar a tomar un condón y el lubricante-. Toma esto -le daba el condón a Taehyung-. Voy a prepararte y tú vas a colocarmelo cuando ya no aguantes más ¿De acuerdo?

Taehyung tragaba y miraba el condón-. Sabes, estoy limpio y tú también y no sería la primera vez que olvidamos esto.

Seokjin alzaba sus cejas-. Eso es cierto, me asegure como se debe al respecto. Aunque yo era casi virgen antes de encontrarte -se mofaba.

-Hablo en serio. Yo recapacité en ser más responsable y suspiré al saber que estaba limpio -exageraba mirando a SeokJin.

-Esto nos hace oficiales -añadía el empresario.

-Creí que ya lo éramos -decía Taehyung seriamente, Seokjin se reía y le robaba un beso tierno y asentía-. Entonces esto se va -arrojaba el condón-. ¿Me pongo de espaldas o...?

-Quiero verte el rostro en todo momento -respondía y derramaba el lubricante en dos dedos y luego dejaba caer un poco sobre el miembro de Taehyung y éste gemia bajito al sentir el líquido-. Tócate y tocame contigo porque no voy a dejar de besarte un segundo.

Taehyung sonreía y mordía su labio, Seokjin dejaba el lubricante y miraba el cuerpo de Taehyung. La piel color canela y lo jodidamente hermoso que era. Luego flexionaba la pierna de Taehyung y veía como éste comenzaba a acariciarse entre suspiros. Seokjin tanteaba la entrada del azabache por entre sus glúteos y volvía su mirada a un Taehyung que tenía los ojos demasíado brillantes esa noche.

Tan refulgentes y bonitos, Seokjin estaba seguro que no quería dejar de verlos nunca. Tal y como lo había confesado en la ducha semanas atrás, sus labios dejaban un beso en el mentón de Tae quien reía por haber caído en el pequeño amague. Él esperaba un beso en sus labios pero Seokjin estaba jugando con castos besos en su rostro, otra vez. Luego seguía su mejilla, la otra, su frente. El lunar en la punta de su nariz y Seokjin gemia al mismo tiempo que Taehyung.

El primer dedo se había inmiscuido en el caliente interior del universitario, mientras que éste otro tomaba su dura longitud y la trabajaba con la suya. El beso no se había hecho esperar más, porque se atacaban al mismo tiempo. Mientras el dedo de SeokJin dilataba el interior de Taehyung, éste los masajeaba y bombeaba a ambos al mismo tiempo con desesperación.

Soltaba los labios de Seokjin y estos se iban directos a su cuello, el empresario comenzaba a besar, morder y succionar. Habría marca mañana. Taehyung no tardaba en hacer lo mismo, mordía su cuello y movía su pelvis con la intención de hacer fricción entre su erección y la de Seokjin aparte de apretarlas deliciosamente. También necesitaba más para ser llenado, así que luego de unos minutos un segundo dedo comenzaba estirarlo. Los besos eran demasiado crudos, y Taehyung estaba desesperado bajo el peso del empresario.

-Tranquilo -susurraba Seokjin-. Déjame verte, bebé -pedía, para que Taehyung dejara el hueco de su cuello.

Al salir y contemplarlo, Taehyung mordía su labio y sus mejillas estaban enrojecidas. Su pelo negro ya era un desastre e intentaba moverse más calmado, pero estaba deseando sentir a Seokjin. Su mano libre se había clavado a el hombro de SeokJin.

Taehyung relamía sus labios y abría sus ojos, Seokjin lo miraba con adoración mientras que lo preparaba con cierta delicadeza. Sus ojos tenían ese negro brillante que lo mareaba. Sus uñas se clavaban en el mismo hombro del empresario y gemía muy bajito, mientras intentaba relentizar sus desesperados movimientos contra los dedos de SeokJin, y la fricción de miembro con miembro. Seokjin se estaba tomando su tiempo aunque su polla estuviese goteante igual que la de Taehyung.

El azabache bajaba la vista para ver su erección junto a la contraria y un calor pintaba sus mejillas de rojo intenso. Seokjin tenía sus dientes apretados, intentado hacerlo de forma lenta y conteniéndose demasíado.

-Jin...

-Dime.

Taehyung lo tiraba para que sus labios quedarán pegados al otro-. Te necesito -susurraba y lo miraba suplicante.

Con su pulgar acariciaba el glande de SeokJin y conseguía hacerlo temblar. Unos dedos dejaban su interior y sollozaba. Seokjin se posiocionaba entre sus piernas y tomaba su erección para alinearla. Taehyung sentía la ansiedad y excitación recorrerlo de pies a cabeza. Sentía la gruesa cabeza empujar y rápidamente rodeaba la cintura de SeokJin con sus largas piernas.

Un empuje más duro y ambos gemian, Seokjin se dejaba caer sobre Taehyung y pasaba sus brazos por debajo la espalda de éste. Sosteniéndole con firmeza y empujando lo que faltaba de su longitud y tocando los glúteos de Taehyung con su pelvis.

-Joder...Seok -Taehyung abría sus ojos y suspiraba-. ¿Por qué tan lento? -cuestionaba.

-Porque quiero hacer de mi tiempo contigo lo mas largo posible -sonreía y se iba a morder el lóbulo de Taehyung para luego susurrar en él-. Mereces ser amado de la forma más lenta posible.

Taehyung no sabía que decir al respecto, así que comenzaba a moverse bajo Seokjin y arrancarle un gemido ronco al empresario quien respondía de inmediato con una estocada dura. Una y otra vez, Taehyung estaba desgarrando la espalda de SeokJin con sus cortas y pulcras uñas. Mientras que el empresario mordia y succionaba su cuello, y luego iba a sus labios.

Sonido de piel contra piel y gemidos roncos, luego Taehyung casi y sollozaba por la forma en que estaba siendo tomado. Aunque su voz grave hacía de sus gemidos algo glorioso para los tímpanos de SeokJin. Rápidamente la pose era cambiada por Seokjin, levantaba su torso y llevaba las piernas de Taehyung a sus hombros.

-¡Jin! oh, joder... -el punto dulce de Taehyung estaba siendo tocado una y otra vez.

La mano de Jin iba a su polla y comenzaba a bombear. Taehyung se estaba deshaciendo y su cuerpo estaba todo sudado y marcado por culpa de Jin. Éste era otro jodido papel en blanco lleno de garabatos rojizos y morados.

-Tae... -gemía entre dientes. La imagen del chico y como éste lo apretaba le estaban haciendo llegar.

Así que volvía a cambiar. Soltaba las piernas del azabache y levantaba a Taehyung de un tirón para que éste saltará sobre él , mientras él estaba de rodillas sobre la cama. Taehyung comenzaba esos movimientos salvajes encima, empalandose en cada caída y sintiendo como SeokJin aún seguía moviéndose debajo de él.

-Dios, te extrañe demasiado -susurraba Taehyung con respiración entrecortada-. Tanto, tanto, tanto...

Rodeaba a Seokjin con sus brazos y lo besaba de forma intensa. Jugando con su lengua y buscando la ajena, mientras seguían en ese vaivén de estocadas. Las manos del empresario se iban a los hombros de Taehyung y de ahí arañaba cuesta abajo.

-¡Ah...mierda! -Taehyung se corría en el vientre de ambos.

Ahora era recostado, con un SeokJin que seguía golpeando dentro de él. Su cuerpo seguía bajo los efectos de su propio orgasmo y Seokjin seguía prenetrándolo. Ya estaba sobrestimulado hasta que susurraba sobre los labios del mayor:

-Nunca me habían jodido tan bien como lo haces...solo lléname o vas partirme al medio -luego estampaba su boca a la ajena y se tragaba el ronco gemido con el que Seokjin se había venido dentro de él.

Y lo había llenado de su esencia, tal cual como lo había pedido. El empresario caía encima de él y Taehyung lo abrazaba demasiado fuerte, como si temiera que éste fuera a desaparecer en cualquier momento. Y una lágrima abandonaba sus ojos, mientras seguía apretando a Jin y lo sentía temblar encima de él.

Pero, que intenso y hermoso. Me puse soft, si ven errores avisen

Llegué, perdón la tardanza 👉👈💕

Con amor Niñita Nany 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro