[31]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung había tapado la boca de Seokjin con su mano en un acto de reflejo para que sus amigos no los escucharán fuera. Seokjin había atinado a carcajear a causa del pánico que el universitario desprendía de sus poros.   

— ¿Por qué te ríes? —susurraba.

El dolor entre sus piernas no estaba aligerándose, seguía duro y deseoso de tener su noche soñada, pero la aparición de sus amigos estaba comenzando a arruinar aquello.

—Ya... —pedía SeokJin, liberándose de la mano de Taehyung—. ¿Sabrías que vendrían? —el empresario estaba tranquilo al respecto, pero Taehyung parecía estar a punto de tener un ataque cardíaco.

—No, por supuesto que no sab-...

"¡Tae! Abre la jodida puerta ¡Necesito el baño!".

—Ve —exclamaba Seokjin con una sonrisa.

—No voy a hacerlos entrar. Tú estás aquí —le recalcaba como algo obvio.

—Y aquí me quedaré. Si te ven así, sabrán que estás a punto de ser follado —tomaba a Taehyung de la cintura y lo besaba dulce pero intenso, finalizando con una mordida que prometía demasiado para ambos.

Taehyung exhalaba todo el aire contenido por ese beso—. Más te vale que tengas razón. Aunque lo dudo y estás avisado —mencionaba el universitario, tomando un par de pantalones de chándal para cubrir su desnudez. Aunque su erección seguía siendo prominente y hacía babear al empresario, deseando él mismo deshacerse de sus amigos—. No sé cuánto van a tardarse o si siquiera se irán, pero ten paciencia —exclamaba Taehyung y besaba una última vez a Seokjin antes de salir.

—Cuidado con eso —le señalaba la entrepierna con una risa socarrona—. Tu pantalón no lo cubre, bebé.

Taehyung se cubría con su mano por encima de su pantalón y antes de salir replicaba—. No me mires así que no me ayudas.

Seokjin levantaba sus brazos en rendición y completamente desnudo se echaba en la cama de Taehyung frente a sus ojos hambrientos por él. Luego de ver que Taehyung no se movía y sus amigos seguían llamando, Seokjin agitaba su mano para echarlo de la habitación. Taehyung se iba mordiendo su labio entre la diversión y las ganas de matar a sus amigos.

— ¡Tae, hijo de perra! ¡Que me abras! —insistía Minho, mientras se oía la carcajada de Vernon.

Taehyung abría la puerta y Minho entraba a toda velocidad con la reprendida en su boca—. ¿Por qué mierda tardaste? —lo empujaba a un lado.

Vernon dejaba de reír y notaba la pinta que Taehyung tenía.

— ¿Estás con alguien? —preguntaba el castaño, quedando serio de repente.

Taehyung quien había mirado en dirección al baño, volvía su vista a Vernon con cejas fruncidas.

— ¿Qué mierda va a hacer en mi baño? —cuestionaba horrorizado.  

— ¿Tu qué crees? Tomo demasiada cerveza y sabes que le afloja la pancita —replicaba Vernon.

— ¿La panci-…? Hijo de…. ¡Minho!

Taehyung corría a toda velocidad para comenzar a golpear la puerta del baño. SeokJin escuchaba tras la misma de su habitación y no sabía si salir a socorrerlo o reírse al respecto.

— ¡Minho, ni te ocurra hacer lo que viniste a hacer! ¡Tengo visita, maldita sea! —expresaba desesperado.

— ¿Ibas a tener sexo con alguien? —cuestionaba de nuevo Vernon.

— ¡Estoy en una jodida cita! —respondía Taehyung, totalmente sacado.

Volvía a dar golpes a la puerta hasta que escuchaba que Minho en realidad estaba vomitando de forma asquerosa y ruidosa. Suspiraba pensando que eso era menos vergonzoso a que terminara haciendo del número dos con Seokjin en su apartamento. La conciencia le pesaba recordando que Minho era jodidamente sensible cuando se sentía de esa forma y se ponía cuál niño necesitado de atención, pero justo ahora el que necesitaba atención y de otro tipo viniendo de alguien más, era Taehyung.
En ese instante escuchaba un golpe provenir de la puerta de su habitación y veía a Vernon golpeando la misma.

— ¡Vernon sal de a-...!

— ¿Si? —contestaba SeokJin al otro lado, haciendo que el corazón de Taehyung se acelerará.

Vernon abría sus ojos y lo miraba tapando su propia boca.

—Si estás con alguien —exclamaba—. Espera… —volvía a mirar hacia la puerta y preguntaba—. ¿Eres Seok? ¿El infame Seok del que Taehyung esta tan obsesionado?.

Taehyung volvía y golpeaba a Vernon en la nuca—. ¿Qué te pasa, estúpido? Yo no estoy obsesionado. ¡No le hagas caso! —gritaba Taehyung.

Al otro lado se escuchaba la risa de Seokjin—. ¿No estas obsesionado, bebé?

Vernon comenzaba a reírse peor—. Es un gusto escucharte, Seok. Taehyung no has hablado much-…

En ese instante Vernon era alejado de la puerta con rapidez al mismo instante que Minho salía más pálido que de costumbre de su baño.

— ¿Estás con el casado? —preguntaba el rubio.

—Cierra la jodida boca —reprendía Taehyung de inmediato—. ¿Qué mierda pasa contigo?

—Creo que haber mezclado cerveza, más papas con cheddar en ese bar de origen latino, me hizo todo este revoltijo —explicaba, sobando su estómago—. ¿En serio ibas a follar?

Taehyung quería golpearlo y atenderlo al mismo tiempo.

—Lo lamentamos —soltaba Vernon—. Minho, Seok está en la habitación de Tae —susurraba frente a Taehyung como si éste no pudiera oírlo, así que recibía otro golpe en su nuca.

—¡Ya! —rogaba el castaño sobando la parte posterior de su cabeza.

Minho abría sus ojos en sobremanera y se acercaba a la puerta de la habitación de Tae, el azabache quería gritar por el jodido show montado con Seokjin en su apartamento.

— ¿A dónde vas…?

— ¿Seok? —Minho golpeaba la puerta y pegaba su oreja a la misma.

Taehyung iba detrás de él para quitarlo también de allí—. Maldito se-…

— ¿Te sientes mejor? —preguntaba la dulce voz de Seokjin al otro lado.

Los amigos del azabache se miraban sorprendidos.

—Seok, podrías no contestarles ¿Por favor? —rogaba Taehyung, sudando la gota gorda.

Minho chasqueaba su lengua no dándole importancia a su amigo—. ¿Seok, es verdad que tu matrimonio es falso? Porque me preocupa qu-…. ¡mmm! —Taehyung tomaba a Minho para tapar su boca y alejarlo de la puerta de su habitación para llevarlo a la puerta principal. Ésta quedaba a unos centímetros.

—Cierren la jodida boca y dejen de humillarme —se alejaba y tomaba su billetera la cual había quedado en la mesa ratona de la sala. Sacaba sin consideración una cantidad de wones y se los entregaba a Vernon—. Adiós, tome un taxi. No pueden quedarse aquí hoy y no voy a tolerar más sus jodidas humillaciones.

Comenzaba a empujar a ambos en dirección a la puerta y fuera de ésta.

—Podrías presentarnos al tipo que… ¡Te trae loco, tae! —gritaba Minho.

—Vete, ya —los empujaba fuera—. Tengo al tipo más hermoso de todo Corea desnudo en mi habitación ¡Váyanse de una jodida vez! —Cerraba con ganas la puerta luego de eso, pero volvía abrirla una vez más—. Por favor avísenme si llegan bien —les sonreía con esa sonrisa cuadrada peculiar y procedía a cerrarla con cautela.

Suspiraba mientras en cámara lenta iba cerrando nuevamente la puerta, justo en ese instante Seokjin salía completamente desnudo para encontrarlo en dicho pasillo, había asustado al azabache quien corría hacia él.

—Hyung… ¿Cómo vas a salir así? —exclamaba poniendo sus manos en los hombros de Seokjin y descendiendo hasta tomarlo de la cintura.

Ese hombre era un sueño, demasiado bueno para ser real. Demasiado bueno para no ser suyo completamente. Taehyung relamía sus labios inocentemente al ver de abajo hacia arriba y terminar en sus ojos. El brillo que Seokjin tenía le daba demasiadas ilusiones, si lo miraba por mucho tiempo y fijamente hasta podría soñar despierto en un futuro junto con el empresario. Sacudía su cabeza de inmediato y besaba de forma dulce a Seokjin.

— ¿Ellos están al tanto de mi matrimonio? —preguntaba SeokJin al finalizar el beso.

—Quizás en algún momento les hable al respecto —Taehyung sonreía con aquella sonrisa hermosamente peculiar, que lograba acelerar los latidos de SeokJin.

—Minho se preocupa ¿cierto? —Seokjin tomaba a Taehyung de la cintura, apretando su desnudo cuerpo con toda confianza y sin un rastro de vergüenza o incomodidad. Tan natural.

—Soy como su pequeño hermano. Él solo no quiere verme hecho trizas por ahí —decía agachando la cabeza y acariciando el pecho de Jin con sus manos.

El mismo tomaba su rostro entre las suyas y lo obligaba a verlo—. Tampoco quiero eso —murmuraba el empresario mientras acariciaba con dulzura su mentón.

Otro dulce beso se iba a hacer presente pero en ese instante la puerta de Taehyung se abría y sus amigos poco estables volvían adentro. El azabache giraba horrorizado al notar que no había cerrado bien la puerta por culpa de la desnudez de SeokJin a la hora de salir de su habitación. Se había distraído.

Vernon entraba contando los billetes con la cabeza gacha—. Tae nos diste mucho dine…

— ¿Kim SeokJin? —murmuraba Minho, intentando ver en la oscuridad del pasillo.

Pero Taehyung levantaba sus brazos intentando tapar al castaño detrás de él, quien prefería no girarse para no dejar su culo al descubierto y seguir tras el cuerpo de Taehyung que formaba una barrera entre él y sus amigos.

— ¡No! ¿Qué cosas deliras? —exclamaba Taehyung.

Vernon levantaba la vista, intentado enfocarse en el hombre más alto que Taehyung intentaba cubrir.

—Seok, un gusto —exclamaba éste totalmente desentendido.

— ¡Es Kim Seokjin! —Minho se adelantaba y era entonces cuando Taehyung los volvía a empujar a ambos fuera de su apartamento.

SeokJin estaba algo tentando y tapaba su desnudez con su mano  mientras les sonreía y saludaba a ambos con la otra libre, los ojos de sus amigos iban a salirse de sus cuencas.

— ¿Era…? —Vernon ni siquiera podía terminar la pregunta.

— ¡Oh, definitivamente era! —Afirmaba Minho, quien parecía estar más o menos libre de los efectos del alcohol—. Y alguien nos debe un par de explicaciones —pedía luego de hipar a causa de su borrachera.

—No, era Seok, Están e-ebri-…

—Tae —la puerta tras el azabache se abría y Seokjin sacaba su bonito rostro sonriente. Vernon y Minho abrían sus bocas intentando no alterarse—. Confirma sus dudas y vuelve a la cama conmigo. Un gusto conocerlos casi de forma oficial —soltaba y volvía a cerrar la puerta otra vez con un mensaje final—: No te demores, bebé.

Así sin más, sin siquiera importarle lo que sus amigos llegaran a pensar. SeokJin se había hecho presente ¿Por qué? Ahora Taehyung estaba siendo golpeado por sus amigos bajo muchas preguntas, tales como: ¿Cuándo demonios conociste al tipo? Pero Taehyung tenía un solo plan en mente y era sacarlos de allí de inmediato porque quería hacer tal cual lo que el empresario había expresado, volver a la cama con él cuanto antes.

Perdón la tardanza. Si ven errores avisen 💕💕.   

Con amor Niñita Nany 💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro