60% al final

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Win ya tenía seis meses de embarazo y su pansita sobresalía demasiado, el doctor le había dicho que los cambios de humor, antojos.
Por otra parte ellos habían insistido en ocultar el sexo de su bebé hasta que naciera, querían que la sorpresa fuera para todos en general. Lo más importante ahora es que el bebé iba a tener su primer fiesta.
Gun estaba insistiendo en que debían hacerlo, ya tenía todo planeado para el baby shawer de su pequeño sobrino.

-Win no va a hacer nada, Brigth, por eso lo estamos preparando dos meses antes. Chimon y yo nos haremos cargo de todo, ¿verdad corazón?

-Si tío Bigt yo y papi cuidaremos de los conejos.

-No dudo de ti pequeño, el que me da pánico es tu papi Gun. Es muy...

-Inquieto, asi le dice papá.

-Exacto. Es muy inquieto.

El mayor los veía con reproche. Apesar de saber que era cierto.

-¿Me prometes que evitará lo más posible que tú papá Gun se acerque al tío Win?- el pequeño niño asintió con mucho entusiasmo sonriendo hacia el mayor.

-Bueno, bueno.- Gun cargo a su hijo en su hombro, como si de un pequeño costal de papas se tratara- aún tenemos mucho que planear y poco tiempo. Nos vamos.

-¡Adiós tío Bai!- grito el niño aún en el hombro de su padre.

-Adios Chimmon.

-Bienvenidos. Me alegro mucho de que finalmente haya traído a su esposo señor Jongcheveevat- dijo una amable señora detrás del mostrador.

-Si, él insistió en venir.

-Me alegro. Pero creó que va a ver alguien que se va a emocionar mucho más.

-¿Podemos verla?- pregunto Gulf

-Claro, ahora mismo está jugando en el patio. Por favor siganme.

Ambos sigieron a la señora.

-¿Cómo se llama?

-Becky Armstrong. Su padre fue condenado a prisión por robo y su madre murió durante el parto.

-Pobre bebé.

-Ella es muy lista, sabe bien lo que hace aquí.

-Llegamos. Por favor esperen aquí, iré por ella.

Ambos quedaron de pie viendo por la ventanas que tenía la puerta. La señora se acercó a una niña con el cabello castaño, le tocó el hombro para llamar su atención, parecía decirle algo que a la niña le gustaba, porque está asentia con la cabeza y sonreía muy grande. En cuanto acabo de hablarle la niña brinco de emoción.

-¿Es ella?

-Si, es muy linda.

Justo en ese momento se abrió la puerta dejando ver a la señora de antes pero ahora con una niña de la mano.

-Hola- dijo Mew al ver a la niña.

-¡Hola Mew!

-Mira preciosa, él- señaló a Gulf- es el esposo del señor Mew.

-¿Son eposos?

-Si. Él es mi esposo desde hace dos años.

-¿Cómo se llama él?- le pregunto a la señora

-¿Por qué no le preguntas a él?

-Benas tades senorr- dijo ella- ¿Cómo se llama?

-Hola. Mi nombre es Gulf. ¿Cómo te llamas tú?

-Mi nombe es Becky.

-Mucho gusto Becky, eres muy bonita.

La menor se sonrojó y le dió una sonrisa tímida, que derritió el corazón de Gulf.

-Gacias. Uted tamben es muy bonito.

-¿Lo crees así?- pregunto él, a lo que la niña asintió.

La escena era realmente conmovedora. Los corazones de los dos espectadores estaban tan enternecidos, que no querían romper la escena.

Mew estaba feliz que su esposo y Becky se hayan llevado bien, eso haría las cosas más fáciles.

-Entonces la temática seran conejos.

-¿Por qué conejos?

-Por qué eres tan adorable como uno.

-No lo creó.

-¡Shhh! Calla. Serán conejos y punto.

-¿Cómo ha estado P'Gulf? Me enteré de lo que hizo.

-Espero que no lo juzgues.

-No, pero estuvo mal que hiciera todo a espaldas de P'Mew.

-En eso tienes razón. No creo que la decesperacion justifique los hechos.

-Pero, ¿qué va a pasar con la niña?

-¿Qué niña?

-P'Mew había estado preparando una sorpresa para P'Gulf. Él había estado haciendo todo el papeleo para adoptar a una niña.

-¿Tú cómo sabes?

-Despues de que P'Gulf saliera del hospital, él vino a vernos. Dijo que no sabía que hacer, estaba llorando. Sentía que no podía dejar a la niña, pero no sabía si P'Gulf la quedria ahora.

-Wow. Eso es demaciado fuerte. Ambos se ocultaban cosas.

-Si. Pero han podido superado.

-Espero que continúen así.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro