#08: [Voz; 🍒]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

Su voz; la melodiosa voz que tiene Hobi me atrapó de inmediato, tiene un particular sonido, eso es muy característico de él y solo él.

El día que lo conocí su canto fue quien me guió hacia él, desde ese día nunca nos hemos separado.

Un día después que me dejó plantado vino a mí casa diciendo mil escusas, que se enfermó su novio y que no podía dejarlo solo, él lo estuvo cuidando toda la noche miestras yo lloraba en mí cama.

No quiero ser egoísta pero quiero a mí mejor amigo devuelta, quiero a mí HobiHobito devuelta a mis brazos, extraño esos momentos que pasábamos todas las tardes riendo y jugando.

Nunca me a gustado odiar a las personas pero en estos momentos odio con todo mí corazón al novio de Hoseok, ese tal Jimin, quien me robo la atención de mi mejor amigo, al que amo en secreto.

Lo siento Hoseok pero no puedo olvidar ese día la cual me di cuenta que las personas cambian y rompen sus promesas.






☀❤🌙

Me estoy dando cuenta que se está haciendo largo a comparación con los primeros capítulos 🤠 arriba el hopemin 🐥

Agrego diciendo que las canciones de arriba no tiene nada que ver, solo los pongo para que los escuchen.

©rxdmoonlight

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro