#07: [Manos; 🍒]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

Sus manos; sus suaves y grandes manos, las cuales encajan perfectamente con las mías.

Son muy cálidas cuando tocan las mías pero ahora cuando los toco siento frío, ya no son como antes.


Yo aún sigo enojado con Hobi por dejarme plantado y no me refiero con lo sucedido en la piscina ya que eso está perdonado, con un paseo al parque de diversiones y muchas disculpas vagas ya todo estaba saldado, mí corazón no puede estar enojado con el por mucho tiempo. Pero aún así lo volvió hacer, de nuevo me dejó de lado y olvidado.

Ayer Hobi tenía que venir (como ya varios años lo hace) a mí casa por el quinto aniversario de fallecimiento de mí mamá y no vino.

Él me prometió que me acompañaría siempre en los aniversarios de mí mamá, él lo prometió con el meñique y no lo cumplió.

Lo esperé horas y nunca llegó, lloré ese noche porque sentía que perdía a alguien más en mí vida. Los sentimientos que tengo influyen que duela más la pérdida que siento.

Hoseok se está alejando de mí para hacer una vida con su pareja y yo tengo que superar ese tonto enamoramiento que tengo hacia él, lo tengo que superar.

Por favor, dame un remedio. Un remedio haga que mí corazón deje de doler.



☀❤🌙

Yo estoy feliz y no se porque me salen tristes los capítulos :(

Escuchen 'Enemy' de KARD. Se les recomiendo al mil

©rxdmoonlight

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro