17. En el infierno

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lía

Camino dentro de la mansión, qué Noah llamaría infierno y a mí me da lo mismo. Mientras avanzo miro a cada lado. Un montón de borrachos y una música que rompe los oídos.

Supongo que tiene dinero para gastar tanto.

Visualizo a Taya y Lina, las admiradoras de Tyrone. Me acerco a ellas a ver si lo vieron.

—¡Noah! —grita la pelirroja que me rompe el tímpano más que la música.

—¿Han visto a Tyrone? —pregunto directo.

—Ni idea, quizás está follando con una chica o tomando cervera, no importa, es obvio que me ignoró —bufa.

—Preguntale a Gregor, él seguro sabe... —sugiere la otra y avanzo por el lugar.

Busco al amigo pero no lo encuentro. Demasiado alcohol, gente fumando y hasta algunos fornican. Esta fiesta es un descontrol y un asco. Aunque el anfitrión no se encuentra en ninguna parte.

Dejo de caminar y el mundo se detiene cuando lo veo. Cuando Noah dice que esto es un infierno, tiene razón. Me he quedado sin aire, Dan se está besando con una chica.

Mi corazón se ha roto en pedacitos...

Me sobresalto cuando se acerca y tiene un vaso de cerveza en la mano, mientras que con la otra sostiene la cintura de la zorra.

Se ríe.

—¿Qué haces aquí? Noah Channy... —puedo notar su embriaguez en su voz —querías morirte... Que miedo —se ríe otra vez y mira a la rubia —es suicida este chico ja, ja, ja...

—No, no soy suicida... —expreso nerviosa.

—¿No...? —entrecierra los ojos —dijo que no... Ja, ja, ja ¡Dijo qué no...! Mínimo dale un aporte a tu vida —me tira la cerveza sobre la cabeza y quedo paralizada —ay... se me cayó... ¡Gregor!

Visualizo después de todo al otro amigo, aunque ya no importa.

—Tyrone está insoportable, no me molestes tú también, imbécil.

—¿Y por qué crees que te llame? —me señala —su juguete vino...

Esto es pasarse de la raya, este no es el Dan qué conozco, sólo es un borracho imbécil.

Siento que voy a lloriquear como boba, pero me la voy a bancar y respiraré hondo. Voy a hacer lo que vine hacer. Lo empujo y salgo corriendo.

Concéntrate Lía, debes golpear a Tyrone y demostrarle que Noah no es ningún cobarde.

Lo demás no importa ahora.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro