197. Sospechoso plan

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tyrone

Me siento en mi pupitre, segundos después veo como Bruno entra dando saltitos. Canta mientras come una bolsa de dulces, así que me río y se detiene a mirarme mal.

—¿Qué pasa Copito se te perdió un tenedor? —jugueteo con las palabras.

—Y tú perdiste el cerebro, ojalá que nunca lo encuentres —expresa con una sonrisa de malicia.

Frunzo el ceño.

—¿Y qué te hice ahora sí se puede saber?

—¿Existir te parece poco?

Sonrío.

—Lástima, vas a tener que aguantar mi existencia por mucho más tiempo, porque no pienso desaparecer ¿y dónde quedó tu venganza? —miro hacia adelante  —¿En la basura? Que aburrido eres.

—Siempre existe un plan B, no lo olvides.

Me giro a mirarlo, pero ya se ha ido a su banco. Me inclino para levantarme y seguirlo, sin embargo me detengo cuando visualizo a Adelaine entrar al curso, cambiando así de dirección.

—Que tarde llegas —me burlo.

Sonríe.

—¿Me estás controlando cariño?

—No, pero viendo que la retrógrada de tu hermana llegó antes, sonó muy sospechoso —opino.

—Primero —levanta un dedo —No te metas con mi hermana y segundo —mueve el otro —no hay ningún plan de nada, así que no sufras, sólo me quedé dormida.

—Dormida una eternidad —río.

Frunce el ceño.

—¡Es muy normal!

—Suenas alterada...

—¡No es cierto! —se sonroja.

—Sospechoso —vuelvo a opinar pensativo.

—¿Quieres dejar de decir eso? —le titila un ojo y presiona su puño.

Me río otra vez.

—Es que estoy aburrido, aunque de buen humor —levanto un dedo —eso me recuerda, Gregor tiene un maquinando su plan de guerra —le aviso y le guiño el ojo —. Yo que ustedes me cuido.

~•~

He pasado el límite de partes y no sé cómo lo hice 😅 fue un milagro, me asuste mucho, no quería pasar todo a otro :'v

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro