198. De buen humor

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bruno

Me mantengo en mi pupitre, viendo como Tyrone habla con Adelaine. Se ve bastante bien, como para creer que estuvo mal.

—Maldito mentiroso —refunfuño.

Se gira a verme y me sobresalto. Sonríe y me guiña el ojo, así que bajo la vista, presionando los puños.

¿Qué le pasa al estúpido? ¡¡Está demasiado animado!! Que irritante es, lo odio...

Sí, claro, dile eso a tu corazón que bombea como a cincuenta mil por hora.

Me revuelvo el cabello.

—¡¡Ah cállate, estúpido cerebro!!

—¿Piensas en mí?

Lo veo delante de mi pupitre y me sobresalto cayéndome de la silla, pero me levanto rápido.

—Pienso en cómo matarte —me cruzo de brazos observando hacia un costado pero luego giro mi vista a él —¿Y por qué me estás molestando?

Apoya la mano en la mesa y se acerca a mi rostro.

—Porque estoy de muy buen humor.

Okey, de en serio ¿Qué le pasa? Este es el Tyrone que me coquetea, o sea el que no me ignora. Quiero decir, el que se dió a la fuga el día de natación cuando esas dos gemelas no estaban.

—Te meterás en problemas —le aclaro mirando a Adelaine —si tú padre se entera...

—Mi prometida no es un problema, más cuando está ocupada con otro tema —observa también a la rubia.

Ahora que la veo con más detenimiento, ciertamente Adelaine no está mirando para acá. Es más, se nota alterada y absorta en sus propios pensamientos. Parece que tiene algún problema.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro