252. Alguien especial

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Heinz

Consigo dejar de arrastrarme, me levanto y empiezo a corre buscando a Noah por toda la casa. Me detengo al llegar al living, veo que Gregor viene al mismo tiempo que yo por otro pasillo, entonces visualizo a Dan con un cuchillo en el cuello de Linzy, mientras Noah y Lía quedan estupefactos mirando la escena.

—Lo siento príncipes azules, pero llegaron tarde ¿Quién diría que el villano salvaría a las princesitas? —se ríe Dan pero luego se pone serio —Ahora lo importante, ¿Qué hago con esta cosa? —presiona el cuchillo —porque la verdad, me estoy aburriendo mucho.

—Encierrala en un cuarto y vámonos ahora —ofrece Gregor y luego se acerca hasta Lía —¿Cómo estás? —pregunta preocupado.

—Me ignoras, la suelto.

Él se queja.

—Vale, yo me encargo —bufa.

—Me las pagarán caro —se queja Linzy cuando Gregor busca algo para atarle las manos.

Cuando tengo oportunidad me acerco a Noah y frunzo el ceño.

—No vuelvas a hacerme eso, ¿Quieres matarme de un infarto?

—Perdón —dice nervioso y baja la vista —es que tenía que ir a por Lía —hace puchero.

Bufo y apoyo mi mano en su cabeza.

—Vale, pero no me des más sustos como esos.

—Noah, ¿Quieres un cuchillo? —dice sonriente Dan acercándose y moviendo el objeto afilado.

Mi pequeño rubio se abraza a mí con fuerza.

—¡¡No!! —exclama asustado.

—¡Ataja! —se lo tira.

—¡Ay, ay, ay! —el cuchillo rebota hasta que lo agarra correctamente —¡¿Por qué me das esto?! —exclama alarmado.

—Para que recuerdes —expresa de manera sombría y luego pone sus manos en los bolsillos al empezar a irse.

—Ah —exclama de manera inocente acordándose de algo.

—¿Qué secretos tienen ustedes dos? —frunzo el ceño.

Sonríe.

—Habla de su hermana —exclama pensativo y luego me observa —Heinz, ¿Me acompañarías a un lugar?

—¿A dónde? —expreso confundido.

—A visitar a alguien especial.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro