68. Amenaza indirecta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Noah

Heinz furioso, golpea a Tyrone y dice que lo va a matar, yo sólo chillo. Saldría corriendo pero estoy paralizado.

El demonio se levanta del suelo y se limpia la sangre que salió de su labio, pero extrañamente se mantiene calmado.

Esto no me gusta nada...

—¿Vas a matarme? —se burla el de ojos grises ante la amenaza del de los azules.

—Sí, eso dije —mantiene el ceño fruncido y sigue irradiando ira.

—Heinz... —me acerco hasta él —será mejor irse...

Tyrone agarra mi brazo evitando mi acercamiento.

—No "Lía" debemos visitar a tu hermano —exclama en un tono diferente el nombre de mi gemela.

Es obvio que eso es una amenaza indirecta. Puede decirle la verdad a Heinz o peor, hacerle algo malo a Lía. Quizás... ¡Voy a morir!

O viendo lo que pasó hace un rato... ¡Voy a ser violado!

¡Sálvese quién pueda!

Malvada vida cruel ¡¿Qué hice para merecer esto?! Ah sí, hacerme pasar por Lía... Aunque desear tranquilidad no creo que cuente como algo malo.

Cuando a Heinz se le baja un poco la rabia, me mira con preocupación y me pregunta.

—¿Qué le pasó a tu hermano?

Él es tan bueno... No debo babear en un momento así.

Reacciono.

—Está... —me sonrojo y bajo la vista —está...

—En el hospital, fue algo muy grave —responde Tyrone con una sonrisa maliciosa en la cara —por eso hay que ir antes de que empeoré.

Heinz frunce el ceño.

—¿Y tú qué tienes que ver con eso?

—Ah porque yo soy el culpable —se ríe y me observa —voy a expiar mis pecados, acompañándola ¿No Lía?

Me sobresalto.

—Eh... Yo...

—No sé a qué juego estás jugando, pero no te creo nada —Heinz presiona su puño.

—¡Huy! Nos descubriste —se burla —estábamos ocupados, estoy seguro que eso lo entenderás mejor —me mira —dile la verdad ¿O acaso miento? —amplia su sonrisa —"Lía..."

¡¿Eh?! ¡¿Quiere qué le dé la razón?! Estoy entre la espada y la pared. Desea que le rompa el corazón a Heinz con su amenaza indirecta y si no lo hago... ¡¡Lía podría terminar en un hospital como dijo!!

Malvado demonio...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro