74. Nos engañó a ambos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Noah

Doy vuelta en el garaje nervioso, no quiero que vuelva Tyrone pero también deseo saber de mi hermana.

Me sobresalto cuando la puerta se abre y me giro asustado al verlo.

—¿Dónde está Lía...? —pregunto nervioso al no visualizarla con él.

—Lo sabrás después —camina hasta mí a paso rápido y me agarra del brazo con fuerza, entonces se acerca a mi oído —nenaza, lo siento, pero cambié de opinión, será tu turno.

Forcejeo e intento alejarme.

—¿Qué... ¿Qué quieres decir...?

Me agarra el rostro y sus ojos están muy cerca de los míos, siento el vacío con lo que va a expresarme.

—Iba a mostrarte tu lugar, pero en realidad ahora tendré que hacerte sufrir, lo dejaremos para después —acaricia mi labio despacio con su pulgar y me mira fijamente —vamos... —susurra y luego toda su tranquilidad desaparece cuando me tironea del brazo, obligándome a caminar.

Llegamos hasta una puerta y la abré con fuerza, entrando a una habitación. Me sobresalto cuando visualizo a Heinz que estaba sentado en una silla y se levanta cuando nos ve, al parecer se encontraba esperando en este mismo cuarto. Entonces se acerca hasta nosotros.

—¿Y qué es eso tan importante que tenías que decirme? —expresa irritado y luego sus ojos azules se giran a verme —¿Por qué la trajiste otra vez? —. Levanta una ceja —¿Y por qué tiene otra ropa? —vuelve a observarlo —dijiste que si te escuchaba la dejarías ir y ahora vienes con esto —frunce el ceño ¿A qué estás jugando?

Me sobresalto cuando Tyrone sonríe de lado. Esto no me gusta nada, ya sé lo que está pensando y siento que no podré negar nada.

Estoy asustado...

Sigo intentando soltarme pero me es imposible, este demonio es muy fuerte. Entonces él procede a hablar y me paralizo.

—Yo cumplí, Lía ya no está aquí —me observa —él es Noah, disfrazado de Lía —vuelve a mirarlo —nos engañó a ambos.

Heinz frunce el ceño.

—¿Qué estupidez es esa?

—Yo no lo disfrace, por si crees eso —le aclara y se ríe —los gemelos Channy, se intercambiaron hace tiempo, para vengarse de mí y jugar con nuestras mentes.

—No digas eso... —exclamo nervioso y forcejeo.

Entonces Heinz me mira.

—¿Es eso cierto?

Levanto la vista, me sonrojo y luego miro hacia el suelo sintiéndome inquieto.

—Yo...

—¿Fuiste Noah todo este tiempo? —vuelve a preguntar.

—Sí... Soy Noah... —mis ojos se humedecen y vuelvo a mirarlo —¡Pero...! —me detengo cuando veo su cara de molestia —yo... —respiro agitado.

—Me largo —nos esquiva.

Logro soltarme y lo intento seguir.

—¡Heinz! —lo llamo.

—Mentiroso —dice lo último retirándose de la habitación y cierra la puerta con fuerza.

—¡Huy! Eso dolió... —se burla Tyrone y yo quedo tildado mirando hacia dónde se ha ido. Mis lágrimas caen y me refriego los ojos —deja de llorar nenaza, no es para tanto... —apoya su mano en mi hombro y yo lo empujo.

—¡Monstruo, demonio, te odio...! —le grito mientras sigo lloriqueando y me detengo cuando sus dientes se presionan.

Estoy asustado, pero aún así, me duele más lo de Heinz. Duele, duele mucho...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro