19: Los consejos del omega (III)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi estaba siendo lo sufrientemente sincero con los alfas, no es un mentiroso, y por lo que estaba notando hasta ahora, es que muchos de ellos tienen una perspectiva de un omega que ni siquiera les hace caso y que algunos nada más están interesados en sus otros hermanos alfas, eso por supuesto no era una buena señal, Yoongi estaba seguro de que por ahí, en alguna parte del país, debía de existir un omega que en verdad esté sumamente interesado en esos alfas desastrosos, y por supuesto que lo hay, solamente era cuestión de buscarlo, y por supuesto esperaba poder darles una lección de cuando alguien está realmente interesado en ti, y en cuando no, Yoongi tenía mucho trabajo que hacer y poco tiempo en esa casa, aunque sabe que son sus vecinos, así que no había algún inconveniente, mientras no se dispusieran a hacerle una mala broma o se pasaran de listos.

—Creo que tengo más trabajo del que pensé —menciono Yoongi mientras cruzaba los brazos sobre su pecho—, pero nada que no se pueda arreglar.

—¿Trabajo? —pregunto Jungkook—. Eso significa que te quedarás más tiempo con nosotros —los ojos del alfa brillaron al decir aquello, pero Yoongi negó con la cabeza.

—Sólo significa que nos podrá ayudar más tiempo —dijo Namjoon—, ¿sabes? Me encantaría saber lo que te pasa, Jungkook, te comportas como tonto al igual que lo haces cuando mamá te da mucha atención.

Las mejillas del alfa menor adquirieron un tono rosa haciendo que Hoseok se riera al ver la vergüenza que tenía su hermano menor por lo que había dicho Namjoon. Jungkook estaba a punto de reclamarle, cuando se escucharon nuevamente un par de golpes hacia la puerta.

—Pase —dijo Yoongi, y entonces la puerta se abrió, dejando ver a Kim Seokjin—, llegas tarde —dijo Yoongi, pero Seokjin soltó un bufido.

—Perdón, no se me estaba ocurriendo nada —y era verdad, se la había pasado buscando una y otra vez lo que hacía para llamar la atención de su omega, y en verdad estaba siendo muy complicado hacerlo—, pero al menos logré obtener una lista.

Camino en dirección a Yoongi para después extender la hoja arrancada de un cuaderno hacia el omega, Yoongi no dudo ni un segundo en tomarla y comenzar a leer lo que estaba escrito allí.

Esto es lo que hago para tratar de que Yoo Yangyang salga conmigo; por Seokjin.

.1. Veo que le gusta discutir, así que trato de casi siempre discutir con él.

.2. Hablamos mucho de comida, inclusive como lo que no me gusta para hacerle saber que me gusta.

.3. Dejo que hable lo que quiera.

.4. Yoongi, perdóname, pero no se me ocurre otra cosa, lo siento.

El omega dejo de leer al ver aquello, miro al alfa que se encontraba recargado cerca de la puerta y lo miraba para saber su opinión.

—Debes dejar eso de las discusiones de lado, ya te he dicho que eso no es agradable —menciono Yoongi a lo que Seokjin se encogió de hombros.

—Sé lo que me dijiste, pero me es inevitable, tenemos una relación muy amor-odio que definitivamente no me gustaría evitar.

—Sí, pero esto no es ficción, puede que inclusive se llegue a hartar de ti —era cierto, una vez Seokjin trato de discutir de nuevo con aquel omega, y lo había dejado con la palabra en la boca, eso era una clara señal de que se estaba hartando de su comportamiento—, podrías intentar ser más delicado.

—Puede que tengas razón —relamió sus labios—, aunque de todas formas no es como si me interesase del todo.

—¿Qué? —preguntaron sus tres hermanos allí presentes al mismo tiempo.

—¿Qué quieres decir con eso? —cuestiono Yoongi, estaba sorprendido por las palabras de Seokjin.

—Hace dos, tres semanas, no recuerdo muy bien, pero lo vi que llevaba flores —eso no era bueno—, pensé que eran para su padre omega, pero no fue así, cuando estaba a punto de ir a buscarle para comer juntos, lo vi con un alfa, estaban conversando animados y ese alfa no dejaba de mirarlo, tomarle la mano, e inclusive lo hacía sonrojar —apretó la mandíbula, de cierto modo se sentía un estúpido al no poder hacer algo al respecto—, así que ahora no tengo un omega soñado, ni nada por el estilo, quizás jamás lo tenga de nuevo, los omegas no son nada bueno.

—Espera, no puedes decir eso en general —dijo Yoongi—, sé que él te acaba de romper el corazón, pero eso no significa que pienses que todos los omegas te harán lo mismo.

—¿Y qué pasaría si yo tuviera la razón? —protesto Seokjin—. No me puedes asegurar que no volverá a pasar.

—JinJin —el alfa mayor elevo las cejas al escuchar el apodo, viniendo de Yoongi le gustaba—, yo te aseguro que en alguna parte de esté gran mundo, hay un omega que quiere estar contigo, que te apreciará, que se reirá de tus mejores chistes, que será sincero con sus sentimientos y que te hará sentir como el alfa más afortunado de todos por tenerlo.

Seokjin no podía discutir ante esas palabras, nadie le había alentado a buscar al amor de su vida, y que Yoongi lo hiciera en verdad lo mantenía con un total desconcierto, sus palabras habían logrado que definitivamente guardara silencio, y no estaba asustado por eso, porque esas palabras eran lo que necesitaba escuchar para no darse por vencido en lo que buscaba, porque Seokjin soñaba con que algún día encontraría a la persona indicada, y lastimosamente aquel omega que había conocido, no lo era, su vista fue a dar a Yoongi, quien estaba viendo a Jungkook, pues el alfa no paraba de sonreírle y actuar demasiado dulce, algo que hacía que sus otros dos hermanos se rieran al verlo así, Seokjin sonrió, Yoongi es más especial de lo que pensó.

La puerta fue de nueva cuenta tocada, Seokjin no dudo en abrirla para darle paso a la persona que estaba detrás de la puerta, y allí vieron a Kim Taehyung, quien soltó un bostezo antes de ingresar a la habitación del omega, Seokjin estaba sorprendido, casi siempre todos entraban a la habitación de todos sin pedir permiso, inclusive con sus padres hacían lo mismo o cuando la abuela venía a visitarlos, pero era inclusive extraño que estuvieran tocando, es como si quisieran tratar de dar una buena impresión.

—El alfa que mete omegas a la casa —dijo Jungkook a lo que Taehyung rodo los ojos.

—Supéralo —menciono para después acercarse a Yoongi y entregarle una hoja pequeña al omega, pero la hoja estaba en blanco, Yoongi al ver aquello no dudo en ver a Taehyung quien parecía no muy interesado en todo esto—, para serte sincero, no supe qué demonios poner allí.

—¿Por qué? —pregunto Hoseok—. Todos hemos puesto algo.

—Sí —recalco Jungkook.

—No importa —dijo Yoongi—, pero, si me gustaría saber lo que haces.

Taehyung se encogió de hombros sin interés aparente.

—Te lo diré, nada —dijo Taehyung—, no hago nada, solamente se me acercan, hablan conmigo, los veo, si me gustan sus ojos, sus sonrisas y su cuerpo, los dejo seguir conversando conmigo.

—¿Y qué hay con la omega que metiste aquí apenas? —pregunto Yoongi.

—Yerin —respondió Taehyung—, su nombre es Yerin, y con ella no hay nada, hemos conversado por lo menos lo suficiente para que le tenga más confianza y la deje entrar.

—Sigo pensando que no debiste hacer aquello —hablo Seokjin, pero Taehyung le ignoro.

—Tu hermano tiene razón —dijo Yoongi—, pudiste inclusive presentarla a tus padres y tus hermanos, darla a conocer.

Taehyung soltó una risa en un resoplido para después negar con la cabeza.

—No iba a hacer tal estupidez —menciono Taehyung—, Yerin solamente iba a ser un pasatiempo, nada más, hablamos eso es todo, sólo me gusta conversar, pero cuando los omegas creen que los traigo para otra cosa, es cuando los dejo de lado.

—Comprendo —menciono Yoongi—, pero, ¿no has querido algo serio con alguien?

—La última vez que quise tener algo serio con alguien, termine por ser rechazado debido a que sabían que mis hermanos eran una bola de desastrosos —dijo Taehyung en respuesta—, por eso les miento, para que sepan que no soy parte de esta familia.

Los demás alfas presentes gruñeron hacia Taehyung, estaban molestos por lo que escuchaban, esto apenas lo había dado a conocer, Jimin era la única persona que sabía ese secreto, y ahora Taehyung lo había dicho al resto de sus hermanos y a su vecino de enfrente, ya no tenía más secretos por guardar, si sus hermanos le dejaban de hablar por esto, no le importaba, se lo merecía.

—Silencio —dijo Yoongi, los alfas le miraron—, sé que hizo mal, pero deben comprender, Taehyung no quería quedar mal, sé que negar a tu familia está mal —miro a Taehyung—, eso jamás debes hacerlo —Taehyung le miraba a los ojos—, negar de dónde vienes sólo es hacer saber a los otros que están tratando con una persona que jamás los llegará a apreciar, Tae, no lo hagas, puede que tus hermanos no sean los mejores del mundo, pero sé que muy en el fondo los quieres —el alfa dejo de mirar a los ojos al omega—, no lo vuelvas a hacer, ¿bien?

Taehyung dio un asentimiento, quería irse de allí, pero no se esperó sentir como abrazaban sus piernas, miro hacia abajo, encontrándose con Jungkook.

—Te perdono, aunque tendrás que soportar que te siga diciendo el alfa que mete omegas a la casa —Taehyung sonrió a medias ante las palabras de Jungkook.

—Sí, yo también —dijo Hoseok, Taehyung lo miro—, sé que puede ser difícil estar entre nosotros, la mayor parte del tiempo discutimos o estamos de acuerdo en algo, pero eso no quita el cariño que te tengo, hermanito —Hoseok estiro su mano para revolver los cabellos de Taehyung—, estas perdonado.

—Estoy de acuerdo —dijo Namjoon—, podemos ser un desastre, pero no nos niegues, yo jamás negaría que tengo cinco hermanos que a veces me sacan de mis cabales, pero que los amo con todo mi corazón.

—No tienes por qué sentirte mal, Taehyung —sintió como Seokjin colocaba su mano sobre su hombro—, te perdonamos, y no es broma.

Taehyung se sintió reconfortado por las palabras de sus hermanos, todas eran totalmente sinceras y eso lo hacía sentirse totalmente unido a su familia, miro al omega que sonreía ante la escena que presenciaba, jamás volvería a negar a sus hermanos, ni a sus padres, debía de estar orgulloso de su familia, quería abrazar al omega para darle las gracias por todo, sin querer Yoongi le había brindado lo que pensaba sería imposible de obtener, el perdón de sus hermanos.

—¡Tarde, tarde, muy tarde! —la puerta fue abierta, dejando ver a Jimin, quien parecía sumamente avergonzado por la tardanza—. Discúlpame, omega.

Yoongi decidió que lo mejor era ignorar el hecho de que Jimin seguía tratándolo como si fueran pareja, ya después hablaría con él sobre eso, Taehyung tomo asiento del otro lado junto a Jungkook, mientras que Jimin se dispuso a sentarse al lado de Taehyung para después entregar la hoja que Yoongi le había pedido.

Lo que hago para llamar la atención de Seo Youkyung. Por Jiminie.

1 Nada. Fin.

Yoongi dejo la hoja y miro a Jimin que no dejaba de sonreírle.

—¿Me darás una explicación de esto? —mostro la hoja, y Taehyung no pudo evitar reír al ver aquello.

—No te burles —le reclamo Jimin en un gruñido.

—No hay nada de explicación, Yoon —hablo Taehyung—, eso es cierto, él no hace nada.

—¿Por qué no haces nada? —Jimin se encogió de hombros.

—No tengo valor para hacerlo —dijo Jimin en respuesta a la pregunta de Yoongi—, ella es bonita y muy popular, yo soy un cero a la izquierda.

—No lo eres, Jiminie —los ojos del alfa brillaron ante el apodo—, eres atractivo, amable y te aseguro que has llamado la atención de esa omega, falta que te hagas de un poco más de valor para acercarte a ella.

Aunque quizás a Jimin ya no le interese tanto esa omega.

—Deberías verlo —menciono Taehyung—, no puede ni siquiera saludarla, piensa que no le corresponderá el saludo.

—Creo que todos estamos en las mismas —dijo Hoseok, a lo que los demás presentes asintieron afirmando todavía más sus palabras.

—No te preocupes por ella —dijo Jimin—, ya no me interesa como antes.

—¿Por qué? —Yoongi pregunto.

—Porque me interesa alguien más —respondió Jimin—, no te diré quién es.

—A nosotros tienes que decirnos, ¿bien? —hablo Seokjin.

Bueno, al menos nada había salido mal, Yoongi estaba feliz con los resultados, al menos no hubo discusiones en donde sacaran las verdades del otro, eso era un avance, su madre tenía razón, esto chicos no eran tan malos después de todo, pero eso no quitaba el hecho de que Yoongi se sintiera con las ganas de seguir manteniéndose alerta, después de todo, cualquier cosa podría pasar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro