18: Los consejos del omega (II)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La noche había llegado pronto, más pronto de lo que Yoongi hubiese deseado, y no era porque no quería dar a conocer lo que le diría a esos alfas, pero simplemente quería un momento de paz y tranquilidad, aunque pedía demasiado, su estadía en aquella casa parecía ser eterna, el deseo de que su madre le llamase ahora mismo para sacarlo de su tortura parecía más lejano que nunca, pero se permitiría dejar de pensar mucho en ello, debía de concentrarse, mantenerse totalmente al tanto de lo que los alfas vendrían a decirle, eso es lo que necesitaba ahora.

Habían cenado tranquilos hace ya un par de hora, una cena que definitivamente había terminado bien, Yoongi se había ofrecido a lavar los platos, pero la madre de los hermanos Kim se había negado y había puesto a Hoseok y Jimin a lavarlos, mientras que los demás chicos se encargaban de prepararse para ir a la habitación del omega y por supuesto escuchar los consejos que seguramente les daría.

Yoongi estaba a punto de sentarse en su cama cuando la puerta de su habitación fue abierta de forma brusca, salto en su sitio por la sorpresa, y entonces lo vio, el menor de los Kim entraba a su habitación mientras le mostraba una hoja de papel algo arrugada.

—Pudiste haber tocado antes de entrar —dijo Yoongi, tenía que enseñarles muchos modales a esos alfas—, me has dado un gran susto.

—Tranquilo, ni que fuera Michael Myers que viene a matarte —dijo Jungkook mientras se disponía a seguir su camino y entregar la hoja a Yoongi—, puse todo lo que se me vino a la mente, pero siento que me falto mucho más.

Yoongi dio un asentimiento antes de mirar la hoja.

Cosas que hago para llamar la atención de Kim Yugyeom. Por JK.

1.- Robarle los lapiceros en clase.

2.- Saludarlo, aunque esto jamás funciona y termino por sentirme incómodo y no lo saludo.

3.- No se me ocurre nada más. Fin.

El omega dejo de leer al ver que eso era todo lo que contenía aquella lista, aparto la hoja de su campo de visión y miro al alfa que ahora mismo se encontraba sentado en el suelo mientras se concentraba en jugar con las pantuflas de Yoongi.

—¿Esto es todo? —Jungkook lo miro sin interés aparente.

—No me juzges, soy joven e inexperto —se excusó Jungkook—, además todo lo que está allí es cierto.

—¿Cuántas veces ha intentado hablar con él? —pregunto Yoongi, en verdad no podía creer que Jungkook fuese así de tímido. ¡Era imposible! Hace un día logró inclusive dormirse a su lado, ¿cómo era posible que se comportase tan incómodo y tímido cuando es un boca suelta?

—Pues —Jungkook miro hacia el techo antes de responder—, una vez hablamos, ¡sí! Hablamos del clima.

Yoongi abrió la boca sorprendido y totalmente desconcertado por las palabras del alfa menor, y es que no entendía porque se comportaba de ese modo, es decir, con sus hermanos era grosero, hablaba mucho, se burlaba de todos ellos, inclusive trataba de ser coqueto con él, y con Yugyeom, parecía que toda la valentía del lobo feroz se iba con la presencia de Kim Yugyeom.

—¿Ni siquiera has intentado otro tipo de conversación? —Jungkook negó con la cabeza—. Jungkook...

—Ya te lo dije, soy joven e inexperto —inflo sus mejillas—, papá dice que es fácil acercarse a hablar con los omegas, pero yo lo veo complicado, siempre me pongo nervioso y cohibido cuando estoy cerca de uno.

—Jungkook, yo también soy omega —Jungkook parpadeo varias veces antes de asimilar lo que Yoongi había dicho—, no puedes decir que es difícil, estás hablando conmigo, no debe ser complicado para ti.

—Es diferente —dijo Jungkook.

—¿En qué sentido?

Jungkook se encogió de hombros.

—No lo sé, pero Yugyeom me pone de los nervios, y no sólo él, ni siquiera tengo amigos omegas en la escuela, todos me consideran extraño, mis únicos amigos son alfas —Yoongi soltó un suspiro, tenía frente a él un caso sumamente grave—, ¿qué debo hacer?

—Jungkook, no eres tímido —Jungkook ladeo la cabeza ante lo dicho por el omega—, ambos estamos hablando, además, eres gracioso, algo grosero, eres guapo —Jungkook sonrió al escuchar ese cumplido de parte de Yoongi—, puedes tener una buena confianza en ti mismo, sólo falta que la hagas a relucir más frente a Yugyeom.

—No sé —Jungkook soltó un suspiro—, él ni siquiera me presta atención, creo que le gusta más Jimin —frunció el ceño, Jimin se roba la atención del omega que le gusta, no le gustaba eso.

—¿Jimin lo sabe? —Jungkook negó con la cabeza—. En ese caso haz que Yugyeom te mire, Jungkookie —el alfa presto atención al apodo que Yoongi le había dado, definitivamente le gustaba—, mira, puedes hablarle a Yugyeom como si estuvieras hablando conmigo, y deja de robar sus lápices, ¿bien?

—¿Puedes repetirlo? —Yoongi frunció el ceño al escuchar eso.

—¿Qué cosa? —pregunto.

—Mi nombre, me gusta como lo dices —ahora Yoongi se había percatado que Jungkook ni siquiera le estaba prestando atención a nada de lo que había dicho.

Y antes de que siquiera Yoongi hablase, se escuchó como tocaban a la puerta para después abrirla, dejando ver a Namjoon, Yoongi le indico que podía pasar, Jungkook seguía en el piso sin apartar la mirada del omega.

—Parece ser que Jungkook acaparo primero tu atención —menciono Namjoon, aunque Jungkook parecía más acaparado por Yoongi—, ten.

Namjoon entrego una hoja blanca perfectamente impecable y con la letra totalmente bien hecha, algo que definitivamente sorprendió a Yoongi, pues parecía que Namjoon había hecho una tarea sumamente importante y que sabía que al profesor no le gusta ver desperfectos en los trabajos.

Lo que hago para conquistar a Choi Yangmi. Por Kim Namjoon.

1.- Dejar que ella hable todo lo que quiera. Aunque a veces diga cosas incorrectas.

2.- Evitar mirarla a los ojos.

3.- Alejarme cuando ella se ve que no ha tenido un buen día.

4.- No hablar mucho de mí ni de mi familia.

Yoongi frunció el ceño, esta lista no era larga, pero, de todas formas, muchas cosas que estaban allí escritas no estaban para nada bien.

—Nam —el mencionado miro al omega—, ¿cómo es esa omega?

—En realidad es beta —sonrió hacia el omega, Jungkook miro a su hermano—, a decir verdad es algo...

—Estirada, caprichosa y sobretodo muy narcisista —completo Jungkook molesto—, a ninguno de nosotros le agrada.

—No tenías por qué decir todo eso —dijo Namjoon—, ella no es así.

—Sabes que la mayor parte del tiempo lo es —dijo Jungkook, luego miro hacia Yoongi—, esa chica es odiosa, Yoonie.

Yoongi decidió ignorar el apodo y miro a Namjoon.

—Todo esto que haces no es bueno, le prestas atención y no la corriges cuando sabes que algo está mal, no le quieres ni siquiera hablar de tu familia, ¿por qué?

—Es complicado —se encogio de hombros—, escucha a ella le gusta mucho hablar de ella, de sus problemas, le gusta mucho estar hablando de ella misma en cualquier momento, le gusta llamar mucho la atención, es así.

—Una vez la trajo aquí —dijo Jungkook—, no fue bonito.

—¿Qué paso? —pregunto Yoongi.

—Sucedió en nuestra anterior casa —comenzó a hablar Namjoon—, quise invitarla a mi casa a comer, y estos tontos hicieron de todo para que ella se fuera, Yeontan era un cachorro en ese entonces y se había orinado en el abrigo de Yangmi todo porque Taehyung lo había puesto cerca del perro —soltó un suspiro—, ella se enfadó, me reclamo por todo, y ahora casi ni hablamos, pero, en verdad me gustaría volver a hablarle, pero no sé cómo.

—¿En verdad quieres seguir intentando algo con ella?

—¿Por qué siquiera lo preguntas? Ella me gusta, así que sí, me gustaría tener algo con ella.

—No es por nada, pero sabiendo todo eso, no lo sé, conociéndote no parece ser alguien que encajaría contigo —Namjoon levanto las cejas sorprendido por lo que escucho de parte del omega—, no lo tomes a mal, pero, puedo ver que eres un alfa respetuoso, quieres hacer que tus hermanos puedan seguir las normas aunque a veces eso sea imposible —Jungkook sonrió y dio un asentimiento afirmando las palabras del omega—, estoy seguro de que ella, jamás verá eso, no se percatará de que eres educado, de que la escuchas y la tratas bien, de que sabes cuándo debes disculparte, tienes una actitud muy dulce, Nam.

Namjoon no sabía que decir, era la primera vez que alguien le había dejado sin palabras, y él era una persona que le gustaba hablar y decir de todo, contestar a la primera oportunidad que debía, y Yoongi lo había dejado completamente en blanco, ¿en verdad ese omega pensaba así de él? Demonios, ¿por qué esas palabras se sintieron tan bien que hasta su corazón se sintió cálido?

—¿Interrumpo? —una cuarta voz se escuchó, tanto Yoongi como los dos hermanos que se encontraban dentro de la habitación del omega, miraron hacia la puerta, allí estaba Hoseok, quien asomaba su cabeza mirando que dos de sus hermanos ya estaban adentro.

—Pasa, pasa —le dijo Yoongi haciendo que el alfa de inmediato abriera la puerta para poder entrar y en cuanto cerró la puerta, no dudo en ir hacia Yoongi, extendió hacia el omega una hoja doblada en dos de color amarillo pastel.

El omega la tomo en sus manos, Hoseok pudo percatarse que Jungkook y Namjoon no dejaban de mirar a Yoongi, algo que definitivamente no esperaba, pero dejo de prestar atención al ver que el omega estaba leyendo lo que había escrito hace unos momentos.

Esto hago para poder atraer la atención de; Park Youngsoo. Por Hoseok.

1.- Gritarle desde lejos para hacer que me mire.

2.- Saludarlo y adular lo bien que se ve.

3.- Decirle cumplidos todo el tiempo, aunque a veces ni siquiera me responde.

4.- Acercarme invadiendo su espacio personal.

5.- Mirarlo en clase y hacerle saber que lo hago.

6.- Sonreírle siempre que puedo.

Yoongi no había tenido una buena impresión de Hoseok desde que llego a esa casa, pero sabía que ese alfa solamente se comportaba de ese modo para tratar de ver lo que estaba haciendo mal, y por lo que veía en esa lista, esto no era nada que pudiera tener en cuenta sus acciones, miro al alfa que ahora se encontraba sentado al lado de Jungkook.

—¿Cómo es él, Hoseok? —pregunto a lo que Hoseok soltó un largo suspiro.

—No es timido, pero la mayor parte del tiempo le gusta ser muy coqueto —dijo Hoseok—, casi siempre estamos hablando, y a veces él no deja de hablar de uno de nosotros.

—¿De quién? —pregunto Yoongi.

—De Seokjin —dijo Namjoon—, le he dicho a Hoseok que eso no es una buena señal.

Eso era cierto, Yoongi no podía entender la razón para que ese omega estuviera acercándose a Hoseok solamente para tal vez llegar a tener la atención de Seokjin, eso no estaba bien, si a Hoseok le gustaba ese omega, entonces solamente terminaría por romperle el corazón.

—¿Por lo menos le preguntaste la razón por la que habla sobre tu hermano? —Hoseok negó—. ¿En verdad te gusta?

—Mira, no puedo decir cien por ciento que me guste, me atrae —sonrió al recordarlo—, él es muy lindo y coqueto, aunque a veces he visto que rueda mucho los ojos cuando sabe que soy yo quien le habla.

—Hoseokie —Hoseok entreabrió los labios al escuchar ese apodo—, deja de verlo como el omega de tus sueños, en verdad parece que te está utilizando, si habla mucho de Seokjin, es porque a ese omega le interesa Seokjin, ni siquiera va a ver lo buena persona que eres, lo divertido que eres cuando estás con tus hermanos, es más tal vez ni siquiera le interese nada que tenga que ver contigo. A pesar de lo que me hiciste la otra vez —Hoseok se sintió avergonzado por ese hecho.

—¡Ya te pedí disculpas!

—Lo sé, lo sé —dijo Yoongi—, pero eso ya no importa, te perdone porque sé que lo dijiste con sinceridad, aprecio mucho eso, me gustan las personas sinceras, y estoy seguro que a ti también —Hoseok dio un asentimiento—, entonces no te dejes engañar por esa cara bonita y coqueta, no dejes que te rompa el corazón.

De alguna forma las palabras del omega le hicieron reflexionar mejor al respecto, era cierto que el omega le atraía, pero no podía siquiera pensar en tener una relación seria después de lo que Yoongi había recalcado, era cierto, se estaba dejando llevar por esos coqueteos, por esas miradas, pero ya cuando las analizaba más, parecían falsos, ¿acaso no podría tener a un omega para él?

—No te pongas triste, Hoseoki —de nuevo aquel apodo hizo que prestase atención a Yoongi, quien le sonreía de forma dulce, y Hoseok sentía que no podía despegar la mirada de esa hermosa sonrisa—, verás que podrás tener a un omega bueno, uno que sea sincero contigo.

Quizás ya lo tenía enfrente, y Hoseok no era solamente el único que lo pensaba en ese momento. Yoongi sin querer había hecho latir en calidez los corazones de aquellos tres alfas, y los había hecho sentir totalmente felices con su presencia, tal vez por eso Yeontan no se había comportado mal con Yoongi.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro