17: Los consejos del omega (I)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La hora de la comida había pasado totalmente normal, nada que pudiera presenciar que fuese algo que definitivamente no le hubiera gustado en su totalidad, así que Yoongi podía sentirse mejor, y definitivamente mucho más tranquilo, al menos esos hermanos no habían hecho algo que lo hubiese dejado totalmente loco —hasta ahora—, y esperaba que se mantuvieran más tranquilos por los próximos días. Ya faltaba poco para estar en esa casa, habían casi pasado tres días, Yoongi añoraba el día en que pudiera salir de esa casa.

—Yoongi —la voz de Hoseok lo saco de sus pensamientos, aunque sus sentidos estaban alertas, no quería que ese alfa se le acercase, y mucho menos por lo que había hecho la vez anterior—, yo... bueno, la verdad es que quería pedirte una disculpa, por lo de la otra vez y también, me gustaría saber si puedes aprobar nuestros métodos de conquista.

Yoongi frunció el ceño.

—¿Sus métodos de qué?

—De conquista.

—Yoongi —una tercera voz se escuchó, dando aparición a Jungkook quien venía una gran sonrisa hacia su hermano para después chocar contra él y empujarlo, de ese modo quedando ahora frente al omega—, dijiste que nos ayudarías a conquistar a nuestros omegas, y queremos saber cómo hacerlo.

Yoongi no sabía si aquella insistencia de los alfas se debía a la posibilidad de que quizás estuviesen demasiado desesperados por conseguir una pareja, o solamente lo decían por la razón de querer molestarlo, aunque duda mucho que ambas opciones sean la correcta, pero bueno, tendría que poner de su parte, después de todo él es quien les dijo que podía darles consejos, así que no había de otra.

—¿Qué quieren saber? —pregunto Yoongi, a lo que Jungkook sonrió.

—Tendrás una reunión al estilo los hermanos Kim —comento Hoseok acercándose de nuevo—, nada más no te asustes al estar en una habitación llena de alfas.

—No les tengo miedo si es lo que crees —comento Yoongi rodando los ojos sin interés, aunque muy en el fondo temblaba como gelatina, pero conociendo a esos tontos, sabe que seguramente no le harán nada, además ellos están muy interesados en sus omegas, así que eso le daba una gran ventaja—, bueno, ¿y qué se supone que hablaremos?

—Deberíamos hablar del lindo cuerpo de Yugyeom —Hoseok arrugo el rostro ante lo asqueroso que había comentado su hermano menor.

—Ni creas que hablaremos de ese tonto, además no sé qué le ves, no tiene nada de atributos.

—Deja de hablar de mi omega como si no tuviera nada de nada, Yugyeom tiene lo suyo —defendió Jungkook, pero Hoseok soltó una risa burlándose.

—Lo que es ser joven y no saber lo que buscas —Jungkook frunció el ceño ante las palabras de su hermano.

Yoongi no podía creer que esos alfas estuvieran ahora mismos hablando de eso frente a él, era como hablar frente a tu madre cristiana sobre la gran noche de sexo sadomasoquista que habías tenido el sábado por la noche, ¡eso no estaba nada bien!

—Oigan —Yoongi llamo la atención de ambos alfas—, les aconsejo que lo primero que deben no hacer, es hablar sobre cosas privadas frente al omega.

—¿Por qué no? —una cuarta voz se les unió, los presentes miraron hacia la derecha encontrándose con su hermano mayor, Seokjin—. Los omegas casi siempre piden que sean sinceros.

—Lo sé, pero hay límites en cuanto a la sinceridad —resoplo Yoongi—, ahora, esto que ustedes dos —señalo a los alfas frente a él—, acaban de hacer, está mal.

—¿Por qué? —Seokjin volvió a preguntar—. Ustedes los omegas pueden ser unos pervertidos con los alfas también.

—¿Por qué tratas de discutir? —pregunto Yoongi a lo que Seokjin levanto los hombros.

—Me gusta hacerlo.

—Eso también está mal —comento Yoongi—, escucha no toda la vida te la puedes pasar así, llegarás al punto en que tu omega dejará de hablar contigo porque solamente quieres discutir.

—Seokjin siempre hace lo mismo —hablo esta vez Taehyung.

—Miren, llego el que mete omegas a la casa —Yoongi abrió sus ojos como platos al escuchar las palabras de Jungkook—, ¿qué? ¿Por qué esa cara de amargado? ¿Es porque te quitamos la oportunidad de acostarte con esa omega?

—¿Por qué no mejor aprendes a cerrar esa boca tuya? Para ser nuestro hermano menor, sí que sabes sacar las garras cuando no te conviene —dijo Taehyung entre dientes, estaba molesto porque Jungkook parecía no querer olvidar lo que había pasado.

—¿Metes omegas a esta casa? —Yoongi no podía creer lo que había escuchado—. E-es la casa de tus padres, no puedes hacer eso.

—¡También es mi casa! —Taehyung frunció el ceño—. No tiene nada de malo, sólo platicábamos.

—Seguramente la estabas convenciendo para que te mostrará más que sus piernas —hablo esta vez Namjoon quien hacia acto de presencia y hacia a Taehyung soltar una risa en un resoplido no pudiendo creer lo que acaba de escuchar—. Yoongi tiene razón, lo que hiciste está mal.

—¿De verdad? Entonces para ti seguramente está bien coleccionar esas malditas revistar con omegas en lencería o desnudos, seguramente te la pasas masturbándote todo el tiempo —Taehyung dijo a lo que Namjoon le gruño en respuesta.

—También eso no está bien, pero... —Yoongi no pudo terminar.

—Pero bien que las disfrutan cuando nuestros padres no están —hablo Jimin quien llegaba, odia que haya tanto ruido dentro de la casa.

—Al igual que tú, hermanito, no te creas tan inocente —dijo Seokjin.

—Por lo menos yo no corro como idiota cuando veo que se acerca mi omega —se defendió Jimin.

—¿De verdad? —Seokjin gruño molesto—. Al menos yo he podido hablarle una vez, no que tú, ni siquiera puedes decirle ni una sola palabra, pareces su acosador número uno.

—¡Retráctate! —reclamo Jimin mientras gruñía.

—Ya, como si hablarle a un omega fuera la gran cosa —dijo Taehyung rodando los ojos.

—Lo dices porque seguramente ya has tenido más de una noche de pasión con los omegas que metes a la casa —comento Jungkook, a lo que Taehyung apretó la mandíbula.

—¿Cuántas veces te tengo que decir que no me acuesto con ninguno de ellos?

—Las que quieras, sé que lo haces, no puedes mentir —Taehyung gruño hacia su hermano.

—Para que discuten, es obvio que se encuentran en la misma situación, ustedes dos ni siquiera han visto un omega desnudo más que en revistas, par de tarados —dijo Hoseok interponiéndose en la pelea de sus hermanos.

—Como si tu hubieses tenido algo con un omega —dijo Taehyung.

—Por supuesto que lo tuve.

—¡Já! Por como los tratas, apuesto a que le pagaste para que se acostará contigo —dijo Jungkook, haciendo que Hoseok le gruñera en respuesta.

—Por lo menos no me robo las revistas de Namjoon para pasar el rato.

—¡Eres tú quien se las roba! —Namjoon no podía creerlo, tanto que le habían costado esas revistas, y Jungkook sólo entra a su habitación para robarlas—. Por lo menos pídelas prestadas, maleducado.

—¿Yo maleducado? Apuesto a que ni siquiera piensas en nuestra madre cada que vas a comprar esas porquerías —dijo Jungkook.

—Y tampoco lo haces tú cuando ya estás en pleno...

—¡YA CALLENSE! —Los alfas dejaron de gruñir y mirarse desafiantes al escuchar el grito que había proporcionado Yoongi.

Min Yoongi, definitivamente no creyó poder lograr a escuchar una discusión de tal magnitud entre esos hermanos tan idiotas, pero lo había hecho, y definitivamente estaba harto por lo que estaba escuchando.

—Escúchenme bien, alfas —los alfas se sintieron pequeños al ver al omega que se ponía autoritario—, no necesitaba escucharlos hablar de todo esto, y será mejor que se comporten como es debido, si así hablan frente a mí, no me imagino como se comportarán frente al omega de sus sueños —los alfas bajaron la cabeza, de cierto modo se sentían avergonzados por sus actos, pero eso no quitaba que se sintieran molestos los unos con los otros—, ahora, hablaremos de esto con calma, cada uno de ustedes escribirá en una hoja el comportamiento que tiene cada uno de ustedes para conquistar a su omega, si quieren que los ayude, esto será necesario, no aceptaré que alguno de ustedes no tenga esa hoja, los veré en mi habitación a media noche, sin falta alguna, y con la bendita hoja en sus manos, ¿entendieron?

—Sí —dijeron todos al unisonó, Yoongi sin más, y bajo la atenta vista de los alfas, se fue caminando a pasos pesados hacia su habitación, abrió la puerta y en cuanto entro, la cerro con fuerza, indicando que estaba totalmente enojado y fastidiado por lo que había presenciado.

—Para ser omega tiene carácter —dijo Taehyung—, me gusta.

—Supongo tendremos que hacerle caso —dijo Namjoon—, no puedo creerlo, ¿en verdad nuestro vecino acaba de darnos órdenes y hacer que guardásemos silencio?

—Sí, lo hizo —respondió Hoseok para después dar un asentimiento—, un omega con carácter, ni siquiera nuestros gruñidos le asustaron.

—Tienes razón —hablo Jimin—, Yoongi es muy agradable, y con un carácter muy duro, es un omega lindo.

—¿Qué, te gusta, Kim Jimin? —pregunto Jungkook mientras fruncía el ceño.

—No, yo le gusto a él —todos los hermanos lo miraron sorprendidos.

—Es obvio que no —dijo Seokjin—, no le gustaría un alfa menor, se ve que a Yoongi le gustaría un alfa mayor, como yo.

—Sigue soñando, a nadie le gustaría un alfa como tú —dijo Taehyung—, Yoongi seguramente está buscando a alguien como yo, puedo soportar ese carácter tan fuerte fácilmente.

—¿No han visto como me mira? —hablo Jungkook—. Es obvio que yo le gusto más.

—No aguantarías a ese omega ni una semana —dijo Namjoon—, necesita de alguien que lo haga sentir bien, y ese puedo ser yo.

—Ninguno de ustedes, hermanos, sigan soñando, Yoongi no les prestaría atención nunca, a mí es a quién debería prestarle atención —dijo Hoseok.

Yoongi para la mala suerte de los hermanos, estaba escuchando lo que decían, también debía enseñarles a bajar el tono de voz, las paredes tienen oídos, Yoongi soltó un suspiro, sería una larga, larga noche.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro