8.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–Ser diferente no es malo, ser diferente es bueno, esta bien aceptarte tal y como eres, no tienen por qué ocultarse, no hay por qué esconder a las verdaderas _______ y Addison Wells –las mellizas lo miraron con una sonrisa.

–Gracias por el consejo profesor, ya nos iremos a dormir –ambas hermanas se pararon de su asiento y se fueron a su habitación.

***

Hoy era un día bastante lindo, así que los Pevensie y los Wells habían decidido salir a jugar.

Susan, Edmund, Peter (Parker) y Peter (Pevensie) se encontraban jugando, mientras Addison, Lucy, Lyra y _____ se encontraban leyendo un libro, las dos niñas estaban aún molestas con Edmund por lo de ayer.

–¡Y Peter Parker se prepara y esta listo para otra anotación! –habló el castaño lanzando la pelota a Edmund, y cómo este estaba distraído, le dio en la pierna.

–¡Auch! –se quejó Edmund quitando la mirada de donde Addison estaba.

–Oops ¡despierta bello durmiente! –habló Peter (Parker) riendo.

–¿Por qué no jugamos a las escondidas? –las mellizas y las niñas posaron su mirada en el azabache.

–Tú dijiste que era un juego para niños –habló el rubio tomando la pelota que tenía Peter (Parker) en manos.

–Además, aqui hay aire fresco –habló Susan con una pequeña sonrisa.

–Es igual que el aire de adentro –respondió Edmund.

–¿¡Estás listo!? –gritó Peter (Pevensie) hacia su hermano.

–¿¡Y tú!? –gritó Edmund de vuelta y dio pequeños golpes en el suelo con el bate que tenía en manos.

Peter (Pevensie) tiró con todas sus fuerzas la pelota y Edmund la bateó con la misma fuerza, haciendo que esta volara hacia la casa y rompiera una ventana.

–Auch –susurró Edmund con una mueca, viendo la ventana rota.

Los ocho fueron a ver por dentro, era un total desastre, una armadura había caído al suelo debido al golpe de la pelota.

–¿Qué hiciste, Ed? –habló el rubio viendo a su hermano.

–¡Tu me la aventaste así! –se defendió el azabache.

–¿QUÉ FUE TODO ESE RUIDO? –el grito de Macready hizo que los ocho se miraran alarmados.

–¡Vamonos! –dijo Susan en un susurro.

Los ocho corrieron en busca de un escondite.

–¡Ay no, no, no vuelvan, vuelvan! –los ocho retrocedieron al oír los pasos de Macready cerca.

Entraron a la habitación donde se encontraba el ropero, Edmund fue corriendo a este y abrió la puerta.

–¿¡Qué esperan!? –habló Edmund un poco molesto.

–Ed, dime que no es cierto –habló Susan un poco irritada, pero no tuvo más remedio que entrar, ya que los pasos de Macready se oyeron cada vez más cerca.

El rubio dejo que pasaran todos y luego él fue el último en entrar.

–¡Ay, Peter me pisaste! –se quejó ___ hacia su hermano.

–¡Edmund, deja de pisarme! –se quejó esta vez Peter (Pevensie).

–¡Auch, Lyra me pisaste! –le dijo Lucy a su amiga.

De repente, Susan, Peter (Parker) y Peter (Pevensie) cayeron al suelo, al ver a su alrededor, se sorprendieron.

–Imposible... –susurró Susan asombrada.

–Tranquila, de seguro es solo tu imaginación –habló Lyra burlona.

–Creo que decir lo siento... no es suficiente –dijo Peter (Parker) apenado hacia su hermana menor.

–No, no lo es –contestó _____ pasando su brazo por los hombros de Lucy y Lyra.

–¡Pero esto si! –las dos niñas tiraron una bola de nieve al rostro de sus dos hermanos.

Peter (Pevensie) y Peter (Parker) rieron con diversión y hicieron una bola de nieve para luego lanzarlas a las cinco chicas.

Edmund solo veía unas montañas, al momento de lanzarle una bola de nieve, este se quejo, arruinando la diversión.

–¡Auch! Ya basta –dijo este molesto.

–Que mentiroso eres –le dijo el rubio molesto mientras se acercaba a su hermano.

–Tu tampoco les creíste –se defendió el azabache.

–Discúlpate con Lucy, Lyra y ____ ¡di que lo sientes! –dijo Peter (Pevensie) molesto.

–Ya oí... lo siento –se disculpo un poco enojado.

–Descuida, las niñas pequeñas... –habló Lucy con una sonrisa burlona.

–No saben cuándo parar de fingir –terminaron Lyra y ____ sonriendo.

–Que graciosas –Addison río por lo bajo al oír eso.

–Deberíamos volver –propuso Susan señalando la entrada.

–Amm ¿por qué no vamos a recorrer? –habló Edmund rápidamente.

–Creo que Lucy, Lyra y ____ deberían decidir –habló el castaño acercándose a sus dos hermanas.

–¡Hay que ir con el Sr. Tumnus! –propusieron las tres con una gran sonrisa.

–Pues hay que visitarlo –el rubio y el castaño fueron al ropero y sacaron unos cuantos abrigos para sus hermanos.

–¡Pero esté es de niña! –se quejó Edmund al ver que su hermano le entregaba un abrigo de niña.

–Ya lo sé –respondió obvio y se lo entregó –déjame ayudarte.

Peter (Pevensie) se acercó a la "rubia" y le ayudó a ponerse el abrigo.

–Gracias –susurró la chica con una pequeña sonrisa.

–De nada–.

Los ocho chicos hicieron su camino hacia la casa del Sr. Tumnus, Lucy les iba platicando a sus hermanos,  mientras Lyra y ____ hablaban con Peter (Parker) y Addison.

De repente, Lucy y Lyra frenaron bruscamente, eso hizo que los demás tambien lo hicieran.

Lucy y Lyra entraron a la casa corriendo, seguida de los seis chicos.

–¡Esto es horrible! ¿Quién podría hacer algo así? –dijo Lyra con un nudo en la garganta.

–Creo que yo lo sé –habló Addison, carraspeó la garganta y comenzó a leer la carta –él fauno Tumnus, está bajo arresto por alta traición contra su majestad imperial, Jadis, reina de Narnia; por ayudar y fraternizar con humanos.

____ se acercó a su hermana y miró sobre su hombro.

Firma Maugrim, líder de la policía secreta. ¡Larga vida a la reina! –los ocho se miraron un poco asustados.

–Muy bien... Creo que tenemos que irnos de aquí, ahora –habló Susan un poco asustada.

–Pero... ¿Y el Sr. Tumnus? –hablaron Lucy, ___ y Lyra.

–Debemos ayudarlo –habló Lyra con firmeza.

–Si lo arrestaron por ser amigo de un humano, no creo que podamos ayudarlo –siguió Susan no tan convendida.

–¿Ustedes no lo entienden o si? –Lucy y Lyra observaron a sus hermanos –están hablando de nosotras, él nos ayudo y la bruja lo descubrió.

–Tenemos que decirle a la policía –dijo Peter (Parker) eata vez tomando la nota que estaba en manos de su hermana Addison.

–Ellos son la policía –habló Susan esta vez quitándole la carta de las manos.

–Tranquilas chicas, vamos a salvar al Sr. Tumnus –dijo Peter (Pevensie) viendo con una pequeña sonrisa a las tres chicas...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro