●047 ✏️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin, 14 años

"Soy yo nuevamente, todo sigue igual que siempre. Supongo.

Tuve otro cumpleaños fallido, esta vez ni siquiera recibí tarjeta de felicitaciones. Da igual. Mi hermano llamó por teléfono, no he querido hablar con él. Tampoco he vuelto al asilo y... El resto sigue siendo un poco de lo mismo.

Así que hablaré sobre el plan de Jeon dientes de conejito; el próximo curso escolar iniciaremos la fase número 3.

3) Admirador secreto

En realidad, soy malísimo en esto pero haré mi mayor esfuerzo. Seguiré molestando al niño bonito, mientras dejo obsequios con notas sobre su pupitre. Molestarlo despistará la huella, estoy seguro de que es tan incrédulo y prejuicioso que no sospechará jamás de mí..."

Jungkook golpeó su mejilla interna con su lengua, molesto.

ㅡYo no soy prejuicioso, maldita sea.ㅡ murmuró.

"He estado pensando acerca de esto, y consideré desistir. No, no porque ya no me gustará Jungkook. En realidad, creo que cada día me gusta más. Sólo que... últimamente comienza a volverse más lejano, tengo miedo que desaparezca.

Las cosas buenas dentro de mi vida siempre terminan por marcharse.

En fin, el plan es darle ositos de goma. Sé que ama los ositos de goma, y yo también. Por lo tanto es un lindo detalle desde mi perspectiva; es algo que nos une aunque él no lo sepa. Y le daré notas. En realidad no estoy seguro de que es lo que quiero conseguir con esto pero... Quiero hacerlo. Aunque sea de forma indirecta, quiero que Jeon Jungkook conozca mi corazón..."

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro