●048 ✏️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin, 14 años

"No sé si sentirme orgulloso o enojado conmigo mismo, creo que le he conseguido un amigo a Jeon Jungkook. Y aunque no me agrada la idea, creo que es bueno que comience a tener amigos; la mayor parte del tiempo está solo..."

La expresión del azabache era un divino poema; ¿Había leído bien?

"Estaba caminando hacia la clase de deportes cuando un chico de último año estaba molestando al menor como siempre. No sé cómo hacia para meterse en tantos pleitos; no podía sólo ir y defenderle. Soy su bully, supuestamente. Visualicé mis opciones.

Corrí a toda velocidad, robando su mochila que pendía de forma descuidada por su hombro y salí del edificio siendo seguido por él. Afortunadamente Jungkook estaba ocupado cubriéndose el próximo golpe que no pudo verme. Llegué hasta el jardín trasero, donde vi a un chico rubio durmiendo. Le aventé la mochila sobre la cara, haciéndolo despertar en el momento exacto que el bravucón estaba frente a él y yo había huido. Lo siguiente que vi fue una discusión entre ellos, a Jungkook llegar hasta el pleito para que finalmente mi lindo conejito le agradeciera pensando que había sido él quien le quitó la mochila..."

Jungkook recordaba ese día; por supuesto que sí.

[✿]

Un chico más alto que él de ultimo año se burlaba porque supuestamente era un marica, aunque la verdadera razón era que el menor había rechazado salir con él.

ㅡMarica.ㅡ bufó el más alto.

ㅡNo más como el que me invitó a salir.ㅡ bufó el menor.

ㅡ¿Qué dijiste?ㅡ llevó un puño al aire con toda la intención de estamparlo sobre su rostro.

Jungkook se cubrió por instinto, aunque el golpe jamás llegó.

ㅡ¡Hey! ¡Devuélveme mi mochila!ㅡ escuchó a su agresor quejarse, para después correr tras alguien. Jungkook los siguió curioso.

Un chico rubio más bajo incluso que él, encaraba al grandulón mirándolo de muerte mientras sujetaba la dichosa mochila entre sus manos.

ㅡDevuélvela.ㅡ amenazó el bravucón.

ㅡDeberías aprender a respetar a otros.ㅡ resopló el rubio, lanzándole la mochila en la cara. Claramente se sentía ofendido por su sueño interrumpido.

Jungkook pensó que lo estaba defendiendo.

ㅡMaldito enano.ㅡ bufó el alto.

ㅡ¡Hey! Déjalo en paz.ㅡ interfirió el azabache.

ㅡTú no te metas marica.

ㅡNo le digas marica, idiota.ㅡ y de un puñetazo lo mandó a tirar al césped.

Jungkook lo miró sorprendido; el bravucón salió corriendo una fracción de segundo más tarde.

ㅡGracias...ㅡ dijo el menor, con algo de vergüenza.

ㅡYoongi, mi nombre es Yoongi.ㅡ dijo el mayor, sobando sus nudillos.

ㅡ¡Yoongi hyung! Soy Jungkook.ㅡ sonrió para él.

ㅡ¿Eh?ㅡ nadie jamás le había llamado así.

Después de eso Jungkook estuvo como chicle en su zapato, se acostumbro tras unas semanas. Se habían vuelto amigos.

[✿]

"Al menos ahora el niño tiene un amigo. Hice al amor de mi vida amigo del chico más temible de la escuela, si seré un genio..."

Yoonkook amigos, adoro

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro