001. valentine's day or ridiculous day ( real life + instagram )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! LOVE TO DREAM ' 💋◞
━━ capítulo uno ... día de los enamorados o día de los ridiculos ❜

❛ i know what you mean,
you don't fuck with randoms





📍 ISLA PRIVADA RB, CARIBE
📅 14 de Febrero del 2019
━━ a crazy day in the life of flower benchetrit


PARA FLOWER BENCHETRIT ATERRIZAR en la isla privada de Rafaela Bolton, fue como un respiro de la ajetreada vida de Hollywood. Justo lo que la castaña llevaba deseando desde hace meses.

Y EN REALIDAD BENCHETRIT amaba su vida y aún más su trabajo pero como todos necesitaba un descanso, un momento en el que todas sus preocupaciones pudieran desaparecer.

EL PROBLEMA ES QUE ESTE DÍA DE los enamorados Flower no podía olvidar todas sus preocupaciones o al menos una de ellas, la cual se trataba de que su crush de toda la vida asistiría a la misma fiesta en la misma isla que ella. La castaña nunca había asistido a ningún evento al mismo tiempo que la rubia, lo cual hacía que Flower hiciera un berrinche cada que lo recordaba.

EN CONCLUSIÓN BENCHETRIT tenía las manos sudores, el corazón latiendo a mil por hora y la cabeza llena de posibles malos resultados de su encuentro con Taylor Swift. ¡Solo el universo sabe cuánto ama Flower a la despampanante rubia de ojos azules!

LA CASTAÑA TENÍA QUE ACEPTAR que es un poco tonto que en verdad esté enamorada de Taylor, porque nunca han hablado y mucho menos estado en la misma habitación pero la ojiazul a he estado en los momentos más importantes de Flower, no físicamente está claro pero si con sus canciones.

ADEMÁS DE QUE SWIFT HA SIDO la que siempre le ha dado ganas a Flower de seguir intentando ser mejor y aunque le han roto el corazón miles de veces el escuchar las canciones de Taylor simplemente sana. Lo único que Flower esperaba de esta noche es no hacer el ridiculo frente a Taylor, ya que probablemente sus amigos la obligarían a hablarle y con unas copas de más la castaña no se negaría.

ALGUNOS MINUTOS DESPUÉS DE aterrizar y que sus amigos junto a ella se cambiaran por sus respectivos disfraces, todos salieron del avión riendo y jugando entre ellos. Flower pudo darse cuenta que por primera vez en años ningún paparazzi estaba esperándolos para tomarles miles de fotos.

LA COSA ES QUE TODAVÍA FALTABAN algunas horas para que la fiesta comenzara pero Declan había insistido en que debían llegar temprano para que pudiera ayudar a Rafa, así que a Brielle Benchetrit, Louis Tomlinson, Alicia Wilson, Tom Holland y Lucca Flore habían sido los primeros en llegar. Al ser Declan el amado y consentido por todos (lo cual era algo raro ya que ya era bastante grande) no les quedó de otra que apurarse y subirse al jet privado de los Benchetrit.

LAS HORAS COMENZARON A PASAR y mientras Declan obligaba a todos a hacer cosas, Flower comenzó a servirse un poco de refresco con alcohol para apaciguar los nervios. La castaña se dio cuenta (bastante tarde) que ya llevaba muchos vasos y comenzaba a arrastrar las palabras.

PERO HABÍA DOS COSAS QUE no se iban de la confusa cabeza de Flower; 1. Taylor Swift llegaría en cualquier momento y 2. No debía hacer el ridiculo frente a la rubia, tal vez coquetear un poco pero por nada del mundo hacer el ridiculo.















📆; 15.02.19
🕚; 1:30 am


EL SUDOR RECORRÍA TODO EL cuerpo de Flower mientras se adueñaba de la pista y su cabeza comenzaba a dar vueltas. No sabía qué hora era, ni donde se encontraba sus amigos, ya que estaba muy entretenida en dar todo de ella con la canción que se escuchaba de fondo (la cual ni siquiera sabía cuál era).

EN ALGÚN MOMENTO DE LA NOCHE Flower había comenzado a beber aún más al no ver a Taylor Swift llegar y que los pensamientos negativos comenzaran a llegar justo cuando ya había empezado a tener pensamientos románticos y llenos de escenas de su posible boda con la rubia.

Y AL COMENZAR A BEBER TANTO perdió el rumbo de todo y simplemente deseaba bailar hasta el amanecer.

CON UN GIRO, EL CABELLO DE FLOWER salió disparado a todos lados logrando que la castaña casi cayera pero después de recuperase sonrió grande e inspeccionó la habitación y en una esquina, en una maldita esquina con sus ojos puestos en ella se encontraba Taylor Swift.

BENCHETRIT SINTIÓ QUE SE DESMAYABA o las inmensas ganas de vomitar, realmente ya no podía diferenciarlo. Pero eso no le importo solo le importo que su crush y amor de su vida se encontraba viéndola con una leve sonrisa y los ojos brillantes.

SIN PODER DETENERSE FLOWER comenzó a caminar hacia la ojiazul. Su mente estaba muy mareada como para poder sacar sentido común de algún lado y comenzar a gritar que era una pésima idea.

CUANDO LLEGO NOTO QUE TAYLOR NO estaba sola, a su lado se encontraba Louis Tomlinson que al ver a Flower se fue, sin antes lanzarle un guiño a la castaña, a la cual no le importo eso.

FRENTE A TAYLOR, BENCHETRIT no pudo evitar ponerse nerviosa y al estar borracha eso solo hizo que perdiera el equilibrio. Toda la cara de la castaña se puso roja al darse cuenta que si no fuera por la mano de la rubia en su cintura, ayudándola a equilibrase, se hubiera caído de boca al piso ¡en frente de su crush!

FLOWER NO PUDO EVITAR reírse a todo volumen mientras Taylor continuaba sosteniéndola. Después de unos pocos segundos la castaña logró controlarse al ver lo cerca que estaba del rostro de la rubia.

—SE SUPONE QUE NO DEBO HACER el ridiculo enfrente de ti Flower arrastro las palabras mientras la menor la veía con el rostro confundido es que eres muy hermosa y debo comportarme para que logre gustarte.

SWIFT SOLTÓ UNA RISITA MIENTRAS Benchetrit la miraba sin comprender la razón de su risa, pero después de eso realmente no le importó nada, comenzó a llevar a Taylor a todos lados, y alabando su belleza e inteligencia cada 5 segundos.

DE ALGUNA FORMA AMBAS MUJERES terminaron en la playa. Flower corrió hacia el agua con su pelo volando, que se las había ingeniado para perder sus zapatos, cola de diablita y cuernos, mientras que Taylor continuaba con su disfraz de ángel y sus labios de un rojo intenso. Benchetrit se preguntó cómo se sentiría besarlos.

SWIFT SE DETUVO ANTES DE LLEGAR a donde tocaba el agua para poder apreciar como Flower jugaba en el agua como niña pequeña, invitando a la rubia cada poco tiempo para que se uniera a ella.

FLOWER SE SENTÍA COMO EN EL CIELO había sido una noche espectacular donde Taylor había pasado mucho tiempo con ella y habían hablado con todos, y además la mayor no había perdido ninguna oportunidad para alabar a la rubia.

LA CASTAÑA DETUVO SUS JUEGOS cuando sintió que algo le tocaba el pie y soltando un grito corrió hacia Taylor quien de nuevo la sostuvo evitando que cayera.

FLOWER DESDE HACE HORAS había perdido la capacidad de pensar correctamente por lo que cuando se lanzó hacia los labios de Taylor lo único importante era el sabor de alguna bebida que antes había consumido la rubia, lo esponjosos y suaves que era y por último que Swift estaba regresándole ese mismo beso.

¡SU CRUSH DE TODA LA VIDA LE estaba regresando el beso! Pero la emoción no duró mucho ya que abruptamente Benchetrit se separó de la rubia para después alejarse un poco y sacar todo lo consumido esa noche, para suerte de Flower, Swift no huyó, de hecho le sostuvo el cabello. Después de eso la castaña se perdió en las emociones y lo ojos de Taylor Swift.



























📆; 15.02.19
🕚; 6:00 am

liked by declan, rafabolton, louist91, taylorswift and 310,267 more

dressxlover tay + flo = 🏡
3h   320 Me gusta   Responder
flower  la mi.a es tay <33
3h  1,340 Me gusta   Responder
ver 509 respuestas más


rafabolton ¿quien es? Porque yo soy rubia de ojos azules y se que no soy yo
2h 640 Me gusta   Responder
mirrorlou bueno una menos en la gran lista de rubias de ojos azules
1h    340 Me gusta Responder
tayflor es obvio que habla de Taylor ¡al fin mis favs se conocen!
1h    200 Me gusta Responder
declanxobrien sabía que esas dos terminarían juntas, flower está cumpliendo mi sueño
59m    127 Me gusta   Responder
horanstyles si flower está con su crush YO PUEDO LOGRAR ESTAR CON NIALL
58m    201 Me gusta   Responder
popcinema   Flower va a tratar como se debe a Tay 🫂
57m    230 Me gusta  Responder
floxbnchtrt NECESITO UNA FOTO DE TAY Y FLO JUNTAS 😭
56m   330 Me gusta  Responder
declan yo necesito ver un beso de ellas y ser padrino de su boda
55m   1,000 Me gusta  Responder
aliwilson flo probablemente te golpe por exponer que se quiere casar con la chica 🤭
54m   1,002 Me gusta  Responder
declan tu lo hiciste 💋
53m   980 Me gusta  Responder
ver 510 respuestas más


sun.flower  espero que flower sea feliz aunque no sea a mi lado 😭
1h   150 Me gusta   Responder
onlythelia que Taylor cuide de ella por nosotros
1h   320 Me gusta   Responder
sup87die aún sigo con la esperanza de que la rarita de flower no se acerque a Taylor
59m  230  Me gusta Responder
wonderliz lol ???
58m  187  Me gusta Responder
flswift flo es un sol y siempre ha apoyado a tay como fan ¡lo lindas que serán como pareja!
57m   230  Me gusta Responder
lili91vu yo creo que no deberíamos juntar a tay y flo cuando no siquiera dijeron nada
56m  150 Me gusta   Responder
elleshow12 A mi no me engañan es obvio que habla de Taylor, Alice y Declan lo confirmaron
55m  490 Me gusta   Responder
ver 500 respuestas más


niancopp  ay wey x somos chavos, una más no importa
50m   150 Me gusta   Responder
declan  la verdad es que flo no es joven 🤭
49m   876 Me gusta   Responder
luccaflore  pero se sigue poniendo pedas como si lo fuera
48m   765 Me gusta   Responder
ellebnchtrt  y después viene y se queja de no recordar que hizo
47m   900 Me gusta   Responder
aliwilson nosotros le recordamos 💋
46m   800 Me gusta   Responder
crazycrapalo pues recuérdenselo a todos ;)
45m   195 Me gusta   Responder
ver 700 respuestas mas


lingreengren no creo que algo peor, que estando en la playa te hayas vomitado frente a ella
1h 560 Me gusta   Responder
declan  flower también lo hizo, después de besarla
59m  800 Me gusta   Responder
ellebnchtrt  @flower ¡te está exponiendo!
58m  330 Me gusta   Responder
pol98al  no se si creerlo, tal vez solo se estén molestando entre amigos
57m  420 Me gusta   Responder
aliwilson  si paso, lo vimos de lejos, fue asqueroso pero lindo
56m  230 Me gusta   Responder
louit91  no tenía nada de lindo
55m  230 Me gusta   Responder
ver 320 respuestas más



monroeflr pasa fotos de la rubia tal vez también me enamoro 😋
1h 679 Me gusta   Responder
bnchtritfans  no arruines lo que tienen tay y flo, aún sigo sin creer que lo hicieras con matthew
59m  189 Me gusta   Responder
flower  podrías ser tu @monroeflr 🤭 nooo tu no eres rubia pero equis
58m  800 Me gusta   Responder
taywer  PERO MI SHIP ya había imaginado la posible boda de flower y Taylor :(
57m  130 Me gusta   Responder
delouxstyle  claramente están bromeando 🕴🏻
56m  230 Me gusta   Responder
olix1d  @delouxstyle ya había comenzado a buscarle nombres de pareja 😔
55m  108 Me gusta   Responder
ver 320 respuestas más


louist91  todo es gracias a mi, y como soy el mejor no tienes que agradecerme ;)
40m   1,500 Me gusta   Responder
aliwilson yo escuché lo que hiciste lou lou 🤭
38m   980 Me gusta   Responder
wilxchange ALICE SABE TODO DILO PLS 🙏🏻🙏🏻
37m   230 Me gusta   Responder
ver 389 respuestas más


cyrbnchtrt todos hicimos cosas vergonzosas en esa fiesta 😔
20m   3,100 Me gusta   Responder
florebench  necesito fotos para poder ser feliz
19m   450 Me gusta   Responder
ver 521 respuestas más


harrystyles  lo que se hace en una fiesta no te define
30m   987 Me gusta   Responder
aliwilson también tengo fotos de ti hazzzz 🤭
29m   650 Me gusta   Responder
willowxstyke YA SACA TODO ALICE 😭
28m   340 Me gusta   Responder
declan yo lo recuerdo muy bien, me quede como ¿ES HARRY STYLES?
27m   320 Me gusta   Responder
sun.line NECESITO SABER QUE HIZO 😩
26m   230 Me gusta   Responder
winchesterxdean me encanta como se exponen entre ellos
25m   530 Me gusta   Responder
ver 389 respuestas más
























▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2023

NOTA; este fic se actualizará todos los domingos, espero les haya gustado este primer cap <33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro