002. hangover ( real life + messages )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! LOVE TO DREAM ' 💋◞
━━ capítulo dos ... resaca ❜

❛ oh, you don't ever say too much





📍 ISLA PRIVADA RB, CARIBE
📅 15 de Febrero del 2019
━━ a hard day in the life of flower benchetrit


           FLOWER SE SENTÓ ABRUPTAMENTE en la cama, lo cual hizo que casi vomitara en esta misma. Miro la habitación en la que se encontraba intentando que su cabeza comenzara a funcionar y le dijera que mierda había pasado y porqué se sentía como si se hubiera caído del 3 piso de un edificio, aunque la castaña nunca se había caído del 3 piso de un edificio.

           BENCHETRIT SE TALLO LA CARA llevándose las lagañas de sus ojos y un poco de baba que tenía en las mejillas, Flower no tuvo tiempo de pensar mucho en lo asqueroso que era porque la puerta fue violentamente abierta por nada más y nada menos que Brielle Benchetrit.

           —¡FLOWER VI LO QUE SUBISTE! Al fin, sabía que mi plan funcionaría. ¡Hay que festejar! Porque además de tu gran logro, ayer o bueno hace unas horas tuve el mejor sexo de mi vidaFlower hizo mala cara ante los insistentes gritos de su hermana mayor. ¿Que no notaba que estaba apunto de morirse por el dolor de cabeza junto con esta misma muy nublada, el cansancio, el dolor de su cuerpo y el calor que se cargaba?

           —JESUS ELLE, BÁJALE UN POCO A TUS gritos siento que mi cabeza va a explotar o tal vez mi cuerpo es el que va a explotarBrielle río por las ocurrencias de su hermana. Sabía que la menor se había pasado un poco pero no sabía que tanto Y no se de que plan hablas, ni siquiera recuerdo una mierda de lo qué pasó a noche.

           —¿MIERDA? ¿FLOWER BENCHETRIT ACABA de decir una mala palabra?a la nombrada no se le quito la mala cara en ningún segundo. Elle estaba siendo un poco exagerada, claro que Flower decía groserías tal vez no todo el tiempo y tal vez solo una al mes pero de nuevo la mayor estaba exagerando. Además que Flower no andaba para pensar en eso.

           —¿PUEDES MEJOR TRAERME AGUA Y explicarme de que tanto balbuceabas hace segundos atrás?Brielle bufo para después voltearse y de uno de los cajones del mueble a lado de la cama sacó una botella de agua, la cual entregó a Flower quien no dudó en abrirla rápidamente y comenzarla a tomar.

           —¿CÓMO PUDISTE OLVIDARTE DE pasar toda la noche con Taylor Swift?el agua que la menor estaba tomando salió disparada de su boca al escuchar las palabras de su hermana.

           —¿QUE YO PASE QUE CON QUIEN?— Elle hizo una mueca limpiándose de la cara las pequeñas gotas que habían llegado de la antes escupida agua de Flower, quejándose por lo bajo lo asquerosa y ruidosa que era.

           —QUE PASASTE LA NOCHE CON TAYLOR. Gracias al plan que hicimos, Louis, Alice y yo. Lo se somos los mejores amigos que pudiste encontrarFlower ignoro el alardeo de su hermana, aún confundida y probablemente en shock por la repentina información, además del hecho de no recordar nada la tenía aún más en shock ¡había pasado la noche con Taylor Swift y no lo recordaba! La castaña estaba a nada de aventarse al mar y dejar que la marea la lleve o la haga recordar.

           —NECESITO QUE ME LO EXPLIQUES MEJOR— Brielle rodó los ojos para después acomodarse mejor en la cama para relatar de forma cómoda la historia, mientras la menor seguía sin estar totalmente cuerda.

           —LOUIS Y ALICES SABÍAN QJE TÚ NO HARÍAS nada por acercarte a Taylor, ya que bueno a veces eres muy tímida Flower frunció el ceño ¡ella no era tímida! Simplemente hablar con Taylor o la gente la mayoría del tiempo la ponía nerviosa. Elle bufo sabiendo lo que pensaba su hermana para después proseguir con la historia Entonces Louis, al ser el más cercano a Taylor le iba a hablar de ti y contar que eres muy fan de ella y si te podía dar un autógrafo, así cuando ella se acercara tú harías lo demás pero la cosa cambió cuando te tomaste tu peso en alcohol tuvimos que improvisar y pedirle que te echara un ojo y después no se separó de ti.

           FLOWER MIRABA LA PARED BLANCA de la habitación procesando toda la información ¿acaso había hecho el ridiculo frente a Taylor? La castaña entró en pánico se levantó de la cama y comenzó a dar vueltas.

           —NO ME DIGAS QUE HICE EL RIDICULO frente a ella, por favor Briellela mayor veía a su hermana con una mueca incómoda y algo divertida por las reacciones de su hermana, la que se supone es la más tranquila de los Benchetrit.

           —DE HECHO, SI LO HICISTE. LA BESASTE y después vomitaste en el marFlower se detuvo abruptamente, mirando conmocionada a su hermana ¿cómo que había besado a Taylor?

           —¿BESE A TAYLOR SWIFT?— Brielle asintió a la pregunta de su hermana, mientras esta misma se tiraba al piso como si se hubiera desmayado, de una forma bastante dramática para el gusto de la mayor.

           —DE HECHO TIENES SU NÚMERO— Flower al escuchar eso comenzó a correr por la habitación en busca de su teléfono, cuando comenzaba a desesperarse Brielle se rio fuertemente para después alzar su mano y mostrar el aparato. La menor la fulminó con la mirada para después lanzarse al celular y comenzar a buscar el contacto de su rubia favorita.

           "TAY !!!!" ERA COMO APARECÍA el posible contacto de la rubia. Flower fingió desmayarse de nuevo tirandose encima de su hermana que soltó un gran quejido.

           —NO SE QUE ES PEOR LA RESACA QUE TENGO o no recordar a qué sabían los labios de mi rubia favoritaFlower fingió llorar mientras hacía un berrinche en su hermana quien la aventó.

           —NO RECORDAR A QUÉ SABÍAN lo labios de Taylor. Tal vez nunca vas a tener otra oportunidadla menor de nuevo se quejó golpeando levemente a su hermana pero cuando Elle se iba a defender el teléfono de Flower sonó, anunciando un nuevo mensaje.

           FLOWER TOMÓ SU CELULAR QUEJANDOSE de su mala suerte y cuando noto de quien era el mensaje soltó un gran grito que posiblemente se escuchó por toda la casa. ¡Taylor Swift le había mandado un mensaje!






























🕚 ; today,, 12:30 pm

TAY !!!!
Hola Flower
¿Cómo vas con tu resaca?




flower
omg hola tay
me duele el cuerpo la cabeza
y el corazón por no
recordar nada




TAY !!!!
no recuerdas nada?
nada de nada?




flower
no, nada de nada
😭😭


TAY !!!!
que lástima yo recuerdo
todo muy bien


flower
me duele no recordar
el beso


TAY !!!!
fue bueno la verdad,
me gusto bastante


flower
no te imaginaba tan así
ME SONROJO




TAY !!!!
el beso me dejo con ganas de
más y sigo un poco ebria


flower
ya que estamos confesando
cosas debo decirte que soy
tu fan desde hace mucho
reputation es mi álbum
por el momento


TAY !!!!
si, louis me lo dijo ayer
literalmente grito que no
parabas de hablar de mi


flower
me avergonzaron
mucho


TAY !!!!
también tu lo hiciste
pero fue lindo




flower
por favor si
un abrazo de mi rubia
favorita me quitaría
la resaca


TAY !!!!
así que tu publicación
si era sobre mi


flower
noooo
cómo crees?
o sea si estoy enamorada de ti
pero no tanto




TAY !!!!
estoy segura que tengo
una canción que describe
tu situación
de donde sacas tantos
stickers raros?


flower
si la tienes, gorgeous, te la dedico
y los stickers de declan
y suponía desde siempre que tú
usabas de gatos


TAY !!!!
Nunca me habían dedicado
mis canciones, no se como sentirme
amo los stickers de gatos


flower
ay yo te amo a ti
omg elle me obligo a
mandarlo, no quería
dios que vergüenza bye

de nuevo fue elle perdón


TAY !!!!
pero
flower no te vayas
si quiero otro















▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2023

NOTA; estuvo re corto pido perdón, espero les haya gustado Y A MI NADIE ME ENGAÑA se que tay es una pilla que manda stickers de gatitos. Espero actualizar el próximo domingo, también no edite esto así que perdonen las faltas <33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro