017. paris ( real life + instagram )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! LOVE TO DREAM ' 💋◞
━━ capítulo diecisiete ... paris ❜

❛ i'm so in love that i
might stop breathing ❜





📍 PARIS, FRANCE
📅 10 de abril del 2019
━━ another day full of love
in the life of flower benchetrit
and taylor swift


DOS SEMANAS HABÍAN PASADO DESDE que esa idea bastante espontánea y alocada se hallaba bastante atorada en la mente de Flower. La castaña sabía que era muy precipitado si quiera pensar en llevar a Taylor a París, sin embargo cada vez que pensaba en ello terminaba habiendo más pros que contras.

LO PEOR ES QUE NO HABÍA PODIDO VER A Taylor demasiado tiempo, ya que la rubia estaba muy ocupada con el lanzamiento de su nuevo álbum, y cuando la separación estaba haciendo estragos en sus débiles corazones fue que Flower soltó en una videollamada un espontáneo "váyanos a paris cuando estes libre así nos besamos mucho en la ciudad del amor". Al principio Swift se puso a reir muy fuerte, creyendo que era una broma, sin embargo luego de pensarlo mejor dijo "si, vayamos. haré un espacio de 3 días"

LUEGO DE ESA LLAMADA, FLOWER NO cabía en sí misma de la felicidad, incluso fue a contarle a sus hermanos que se burlaron de ella por no ir lento, la castaña solo contestó que era ir lento de forma millonaria, le dijeron clasista por su puesto, y Louis les dijo idiotas.

FLOWER ESPERO PACIENTEMENTE que su rubia le dijera que días tenía libres y al recibir el mensaje con la información no perdió ni en segundo en planear todo el viaje, se estreso un poco porque no sabía cómo hacerlo y al final solo organizó el segundo día. Según Flower era para que el primer día descansaran y fueran de fiesta, el segundo una cita romántica y el último descansar, y en realidad el plan era bastante bueno.

SE VOLVIERON UN DÍA ANTES DE su vuelo en la casa de la castaña, Taylor traía ya su maleta preparada y Flower apenas la estaba haciendo, y con la llegada de su rubia se retrasó aún más en prepararla.

LA TARDE SE RESUMIÓ A SWIFT INTENTANDO que Benchetrit acomodara su maleta, y Flo queriendo llenar de mimos a Taylor. Al principio Tay se quejó demasiado sin embargo tuvo que aceptar que había extrañado mucho el suave contacto de Flower, así terminaron abrazadas en la cama de la castaña y hablando de todo y nada. La maleta estuvo lista hasta la madrugada, y aunque Flower se tuvo que levantar antes no se arrepentía de haber abrazado tanto tiempo a Swift.

EN EL AVIÓN DE CAMINO A PARÍS no pudieron dormir, estuvieron aún más entretenidas el uno a la otra, contando chismes que habían descubierto o simplemente diciéndose cosas lindas entre ellas.

—TE VES TAN LINDA DESPEINADA— murmuró Flower, cerca del rostro de su chica, intentando mirar cada detalle de su hermoso rostro Tus ojos son tan brillantes de momento a otro solo comenzaron a besarse, soltando risas enamoradas y diciendo una que otra cosa sucia que simplemente las hacía reír más. Flo comenzaba a pensar que este repentino viaje era lo que ambas más necesitaban.

LUEGO DE UNAS HORAS POR FIN ESTABAN en el hotel y apenas estaba amaneciendo así que decidieron dormir un rato. Se pusieron sus pijamas y se acostaron en la gran cama de la mejor habitación del hotel, esta vez Flower fue la cuchara grande dándole la oportunidad de dejar besos en el cuello de la rubia, quien solo soltaba risitas.

DESPERTARON BASTANTE TARDE, MEJOR dicho Taylor había dormido bien luego de varios días de trabajo y Flower no la quizo despertar por lo que aprovechó sus dotes para dormir siempre.

CUANDO DESPERTARON SE DEDICARON A desayunar en la cama mientras veían una película romántica, para después seguir con otra, sin embargo se distrajeron con unas fresas que chocolate que la castaña había pedido para divertirse un rato con su chica.

FUE HASTA LAS 8 DE LA NOCHE QUE SE comenzaron a arreglar para ir a un bar que Flower había encontrado, al parecer era para gente famosa o empresarios que buscaban distraerse sin llamar la atención de los medios.

MIENTRAS SE ARREGLABAN, FLOWER NO pudo evitar estar toda pegajosa con Taylor, es que la rubia era tan pero tan hermosa, fue hasta que Swift la regañó que por fin la dejó vestirse apropiadamente.

TAYLOR HABÍA ESCOGIDO UN VESTIDO negro pegado mientras que Flower iba con un vestido también pegado pero de color rojo, parecía como si se hubieran comprado el mismo vestido pero en diferente color. La cosa cambió cuando la rubia escogió un saco y la castaña una chamarra de cuero. Ambas se veían hermosas, tanto que se retrasaron por estar besándose y arruinándose el labial.

LA NOCHE FUE ESPECTACULAR Flower y Taylor bailaron todas las canciones, se besaron un montón y bebieron un montón, para la primera lo mejor fue compartir tragos y haber tomado fotos y videos toda la noche. Además de que haber tenido una noche como esa, solo ella junto a la rubia había sido hermoso. Nada había importado solo ellas y disfrutar el momento que estaban teniendo.

DE ALGUNA FORMA LLEGARON a su hotel sin hacer alguna locura, pero antes por supuesto habían pasado por pizza y helado. Primero comieron la pizza muy acarameladas en el sofá de su habitación mientras escuchaban música desde la TV, y por supuesto el helado lo usaron en la habitación en donde hicieron de todo menos dormir. Su primer día había sido perfecto.

EL SEGUNDO DÍA COMENZÓ CON RESACA pero también Flower llevándole de nuevo el desayuno a la cama a Tay. Comieron unos deliciosos panqueques mientras veían una caricatura, también compartían la comida, además de pequeños y dulces besos mañaneros. Parecía como si estuvieran en su luna de miel, Benchetrit esperaba que nunca acabara.

LUEGO DE PONERSE ROPA CÓMODA SALIERON a caminar por las calles de París, agarradas de las manos, gorras y lentes tapando sus rostros, ambas deseando no ser interrumpidas.

FLOWER LLEVO A TAYLOR A UN MONTÓN DE museos, tomo muchas fotos y la llevaba a lugares desolados para poder compartir besos y sonrisas llenas de cariño. Estaban en la ciudad del amor y en lo único que podían pensar era lo mucho que se querían la una a la otra y lo felices que eran.

CUANDO YA ESTABA COMENZANDO a oscurecer Flower saco de su bolsa un vaso con estampado infantil donde se escondía una muy cara champaña, la acción solo logró que Taylor casi cayera al piso de la risa, la cual solo contagió a la castaña, quien de nuevo se la llevó a un callejón para poder comérsela a besos que eran interrumpidos cuando sonrían de forma involuntaria o tomaban aire.

—¿A DONDE ME LLEVAS?— CUESTIONÓ Swift, mientras retomaban el camino siendo dirigido por Flower. Además, ambas mujeres se turnaban para beber del vaso con champaña.

—A LA CIMA DE NUESTRO HOTEL, para tener una cita romántica con la vista de la torre eiffelTaylor sonrió por la respuesta, para luego recibir gustosa un beso de su Flo, a este punto a ninguna le importaba si alguien las veía. "¡A la mierda la gente viva el amor!" Fue lo que segundos antes había soltado Flower cuando la rubia le había dicho que alguien podía verlas, al final se había echado a reír, llenas de emoción y mariposas en el estómago.

—ERES TAN CLICHÉ— SE QUEJÓ SWIFT sin quitar su sonrisa enamorada o soltar la mano de su acompañante me gusta mucho que lo seas.

TAYLOR SE BURLÓ DE FLOWER, luego de que esta se sonrojara por el cumplido recibido. El camino continuo lleno de cumplidos y corazones alrededor de ellas, quienes no permitían que nada las sacara de su burbuja.

NO TARDARON DEMASIADO DE LLEGAR a su hotel, donde subieron al último piso siendo recibidas por una vista hermosa de París, y en medio de la azotea una hermosa mesa  decorada con rosas y un lindo mantel, por supuesto la cereza del pastel eran velas por todas partes. Rubia y castaña se miraron de frente con grandes sonrisas, con las manos entreabiertas, Flower comenzó a moverlas de un lado a otro.

—ESPERO TE GUSTE, PERDÓN SI ES DEMASIADO pero solo creo que te mereces esto. Trabajas mucho y a pesar de estar cansada siempre intentas darme atención porque soy una sensible en medio de su discurso sus ojos se pusieron brillosos, cosa que hizo a Swift soltar una risita pero también besarla profundamente.

TAY Y FLO, SE SENTARON A DEGUSTAR unas pastas recomendadas personalmente por el mesero que los estaría atendiendo, la cena fue aún más perfecta. Nunca hubo silencios incómodos, y a pesar de estar comiendo siempre había risas o bromas. Y esta vez tenían copas con champán, que solo las hizo ponerse aún más felices.

APENAS TERMINARON DE COMER, FLOWER llevo a Taylor hacia los barandales del lugar, donde ambas pudieron apreciar mucho mejor la vista, sin soltar sus manos si quiera por un segundo, ni siquiera cuando la castaña sacó una hoja de una de las bolsas de su chaqueta.

—BUENO, YO ESCRIBÍ ALGO, Y ANTES DE que te asustes no te voy a proponer matrimoniolos ojos de Taylor brillaron mientras negaba por las ocurrencias de su chica, quien tomó un respiro para luego comenzar a leer lo escrito en esa hoja algo arrugada. simplemente es un agradecimiento. Taylor, gracias por darme una segunda oportunidad y perdón de nuevo por se una intensa, pero quiero que sepas que nunca me imagine poder estar aquí contigo, tan cerca y ambas sintiéndonos enamoradas de la otra. Me ayudaste demasiado con tu música y espero que me puedas seguir apoyando en un futuro, como amiga, pareja o lo que sea que quieras ser conmigo.

CUANDO FLOWER POR FIN TERMINO DE hablar, Tay ya tenía pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos, la champaña las había puesto demasiado sensibles. Esta vez fue el turno de Flo de burlarse.

—TAMBIÉN ESPERO QUE PASEMOS más días juntas y nos apoyemos luego de decir eso en un pequeño susurro, muy cerca de Flower, Swift beso a la castaña con tanto furor y amor. Taylor estaba segura que por fin, después de mucho tiempo había encontrado su lugar seguro y no iba dejar que este se fuera, lo iba a cuidar y apreciar día y noche.

—CREO QUE TE AMO— SOLTÓ FLOWER cuando se separaron, y el silencio reino. Ambas mujeres tenían los ojos bien abiertos, y en el momento en que Benchetrit se dio cuenta de lo que había dicho, salió huyendo diciendo que deberían tomar fotos de la vista.

EL RESTO DE LA NOCHE, NO HABLARON de lo sucedido y el amor siguió reinando junto a las buenas emociones que les provocaba estar juntas, sin embargo esas palabras no salieron de la mente de Swift.

SU ÚLTIMO DÍA EN FRANCIA, SI FUE descanso total en la habitación y una que otra cosa subida de tono, Flower evitó pensar en su metida de pata y se dedicó a disfrutar el tiempo que le quedaba con su rubia. Taylor también no se permitió seguir pensando en esas palabras y como escucharlas había provocado estragos en su corazón y al mismo tiempo la había hecho sentir que explotaba de felicidad.

AL FINAL, LA IDEA DE FLOWER había salido bastante bien, y logró un cambio bastante bueno en la relación de las mujeres. Venían cosas buenas para ambas porque estaban juntas, y donde quiera que estuvieran, siempre y cuando permanecieran juntas nada importaría y todo sería simplemente perfecto.




























📆; 10.04.19
🕚; 11:11 pm


liked by declan, taylorswift, louist91 and 501,113 more

littleangel NO PUEDE SER LLEVO A TAYLOR A PARÍS
1h 80 Me gusta Responder
   ━ nonhilly flower es el estándar
1h 68 Me gusta Responder
   ━ honey.swiftie nadie les tomó fotos????
1h 20 Me gusta Responder
   ━ gotaytay una parte de mi se alegra pero otra parte de mi en serio quiere verlas
1h 59 Me gusta Responder
   ━ airflotay estoy seguro que flower tomó un montón, que las pase
1h 30 Me gusta Responder
   ━ lizgrc06 es q imagínate un viajecito a paris COSAS DE MILLONARIOS
1h 41 Me gusta Responder
   ━ sunlouclan O SEA IMAGÍNATE SE BESARON EN LA CIUDAD DEL AMOR
1h 88 Me gusta Responder
   ━ hannahmm NO PUEDO QUE ROMÁNTICO
1h 10 Me gusta Responder
   ━ olivppls  100% segura de que flower le pidió que sean novias en este viaje
1h 50 Me gusta Responder
   ━ daisynghj  IMAGINATEE
1h 18 Me gusta Responder
   ━ naycloser ojalá y tay haya dicho que si
1h 30 Me gusta Responder
   ━ www.horan eso eso, se merecen ser felices juntas
1h 69 Me gusta Responder
   ━ stcxlouis que flower se haga YouTuber para que suba blogs 😩
1h 64 Me gusta Responder
   ━ ver 201 respuestas más


declan  que alguien me lleve a mi también a paris pls
1h 120 Me gusta Responder
   ━ loverloui es que declan no creo que lo hagan
1h 97 Me gusta Responder
   ━ vvxclery  eso eso, con eso de que fuiste infiel
1h 80 Me gusta Responder
   ━ jessgrayb  hasta no ver no creer
1h 60 Me gusta Responder
   ━ 87ferhhh  ???
1h 43 Me gusta Responder
   ━ slowlili basta no ensucien tan bonita publicación
1h 81 Me gusta Responder
   ━ larixben  eso eso, mejor que declan nos cuente que hicieron las enamoradas
1h 90 Me gusta Responder
   ━ chetritswift89  siiii, es re chismoso se ve que quiere decirnos
1h 77 Me gusta Responder
   ━ blesstt no creo que lo deje flower
1h 32 Me gusta Responder
   ━ startaywer BASTA NECESITO SABER MÁS
1h 75 Me gusta Responder
   ━ flovvfns que ya nos digan si están noviando 🙏🏻🙏🏻
1h 34 Me gusta Responder
   ━ jusxcal o que Taylor saque doble álbum
1h 70 Me gusta Responder
   ━ ver 200 respuestas más


ayginers.ger tan hermosas, paris es un bonito lugar para ir con el amor de tu vida
1h 200 Me gusta Responder
   ━ merrytay  ay por favor que alguien ya ande con esta hermosura
1h 30 Me gusta Responder
   ━ declbench  ginger merece ser feliz 😭
59m 50 Me gusta Responder
   ━ ginxian neta no me creo que no ande ligando con alguien
58m 83 Me gusta Responder
   ━ fansayers  eso eso, de declan si lo creo
57m 54 Me gusta Responder
   ━ declan pasado de verga, van a ver mis fansitos que a mi me llevan a parís también
56m 139 Me gusta Responder
   ━ pineslyh  no le creo nada
55m 27 Me gusta Responder
   ━ tayxgin  ojalá ginger encuentre el amor ya, y también declan, pobrecito
54m 78 Me gusta Responder
   ━ gfbenchetrit NOO DECLAN ES INFIEL
53m 17 Me gusta Responder
   ━ flkswift igual que otros 25 mil hombres
52m 47 Me gusta Responder
   ━ jjklouis que no le toque un infiel a ginger 🕯️
51m 90 Me gusta Responder
   ━ ver 130 respuestas más


rafabolton dios por qué no me presumen de la misma forma en la que flower presume a tay
50m 180 Me gusta Responder
   ━ flower no tienes tanta suerte
49m 150 Me gusta Responder
   ━ declan que la presuman dice @imsebastianstan @chrisevans
48m 200 Me gusta Responder
   ━ rfgirlie me encantan esos tres juntos
47m 53 Me gusta Responder
   ━ taywersunnie  eso ya q mis mamis confirmaron que ahora confirmen mis tíos
46m 80 Me gusta Responder
   ━ hloshort  faltarían también mis abuelos declan y louis
45m 69 Me gusta Responder
   ━ wallsshyu el amor hace que me olvide de los errores de la gente
44m 81 Me gusta Responder
   ━ rffansgj   pero por fa si presuman a Rafa QUIERO VERLA FELIZ
43m 78 Me gusta Responder
   ━ stylesxtinss  yo solo vivo por el amor entre Taylor y Flo, pero si quiero saber si seb, chris y rafa están juntos bien bien
42m 100 Me gusta Responder
   ━ ver 213 respuestas mas


luccaflr  me viene urgiendo que flower pase tips de citas o para ser romántico
40m 230 Me gusta Responder
   ━ uniflore yo esa, es q la ideas de flo están a otro nivel
39m 78 Me gusta Responder
   ━ danyllsf igual no tanto, son medio cliche
38m 60 Me gusta Responder
   ━ ninsflas eso eso, además las citas solo son para gente millonaria
37m 71 Me gusta Responder
   ━ chrtbillie  la envidia
36m 89 Me gusta Responder
   ━ summerlove1  ayyy yo si tengo, a mi no me llevan a paris
35m 54 Me gusta Responder
   ━ tiwwchntsongk DE HECHO, además que besar a Flower.
34m 24 Me gusta Responder
   ━ paristaywer mejor besar a taylor, tremenda mujer que es
33m 36 Me gusta Responder
   ━ ver 90 respuestas mas


taylorswift  😻❤️
30m 500 Me gusta Responder
   ━ isswiftie BASTA TE AMO
29m 14 Me gusta Responder
   ━ carxswift solo a ti te perdono que uses emojis sin sarcasmo
28m 34 Me gusta Responder
   ━ flower @taylorswift 🫶🏻
27m 430 Me gusta Responder
   ━ tommyflore  basta son tan lindas
26m 55 Me gusta Responder
   ━ floreswift me emociono ante la más mínima interacción 
25m 38 Me gusta Responder
   ━ bunnylizw YA DÍGANOS SI ANDAS
24m 22 Me gusta Responder
   ━ marswift no puedo, me auto-proclamo su hija adoptiva
23m 98 Me gusta Responder
   ━ ver 430 respuestas mas












▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2024

NOTA; ESTE ES EL PENÚLTIMO CAP, dios que lindo fue escribir esto. espero les haya gustado y feliz día de san valentin <3333. y también feliz primer año a love to dream, no puedo creer que ya paso un año de que empecé a escribir este fic Y AÚN NO LO ACABO AIDJAKDJJDF.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro