018. sweet nothing ( real life + instagram )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! LOVE TO DREAM ' 💋◞
━━ capítulo dieciocho ... dulce nada ❜

❛ i found myself running home to
your sweet nothing





📍 NEW YORK, USA
📅 27 de abril del 2019
━━ an important day in the life of flower benchetrit and taylor swift


           DE NUEVO HABÍAN PASADO DOS HORRIBLES y difíciles semanas en las que no se pudieron ver, simplemente mensajes y una que otra videollamada. A pesar de dolerle la separación, Flower estaba muy feliz por el nuevo álbum de Taylor y otro logró a la lista de la rubia.

           EL TIEMPO ALEJADAS HABÍA PROVOCADO que la castaña por fin dedicara tiempo a su trabajo, como leer nuevos guiones y audicionar en nuevos proyectos. También parte del tiempo se puso a pensar e imaginar diferentes formas de formalizar su relación con Taylor, si bien seguía creyendo que todavía no pasaba el tiempo suficiente quería que fuera de película y la rubia lo recordara por bastante tiempo.

           CUANDO CASI SE CUMPLÍAN TRES SEMANAS alejadas, Flower recibió un mensaje de su chica para avisarle que por fin tendría días libres, y si podían pasarlos juntas, por supuesto que Benchetrit aceptó al instante, diciéndole que le daría los mejores días, Taylor le creyó.

           QUEDARON QUE SE VERÍAN EL 27 DE ABRIL, pero esta vez Flower pasaría a recoger a la rubia. Los días antes del encuentro la castaña se la paso pensando en que hacer para esta cita, debía superar su última salida y bueno París era algo bastante grande. Al final simplemente se decidió por algo íntimo y romántico, que aunque no le ganaría a París está vez seria sencillamente mágico.

           EL ESPERADO DÍA LLEGÓ, SIN EMBARGO esta vez, Flower no estaba que reventaba de los nervios por otra cita y el resultado de esta, esta vez la castaña se sentía bien con el rumbo que tenía su relación y por supuesto cada vez estaba más segura de que nada importaba si Swift estaba a su lado.

           FLOWER LLEGÓ A LA CASA DE TAYLOR con una sonrisa brillante, en su mano derecha un ramo de flores, que también contenía imágenes de gatitos y en su mano izquierda una pequeña venda (porque si iba a ser romántica lo iba a hacer bien). Luego de un poco de esfuerzo logró tocar la puerta, avisándole a Tay que ya había llegado.

           SWIFT NO TARDÓ NI DOS SEGUNDOS en abrir la puerta, recibiendo a la castaña con una gran sonrisa y en secreto un corazón acelerado. Taylor deseaba tanto estar cerca de la castaña, liberarse del estrés y encerrarse en su burbuja de amor.

           —HOLA— FUE LO ÚNICO QUE LOGRÓ decir Swift antes de ser empujada a la privacidad de su hogar para que Benchetrit pudiera devorarle los labios, con tanto amor y pasión, aunque en medio del beso ambas se separaron soltando risitas y susurrando lo mucho que se había extrañado.

           —¿A DONDE ME LLEVARÁS?— PUDO PREGUNTAR la rubia luego de muchos besos y que se emocionara bastante por las flores y los gatitos, a la vez que se dedicaba a recolectar sus pertenencias para poder irse. Flower la esperaba con los ojos brillantes acariciando a los felinos de Tay.

           —ES UNA SORPRESA. DE HECHO POR ESO traje la venda pero ahora que lo pienso no es necesario que la lleves todo el camino, sería incómodo para ti Taylor soltó otra risita bastante emocionada por el día, para luego acercarse ya con sus cosas listas hacia la castaña para darse otro beso y después despedirse de los gatos.

           SEGUNDOS DESPUÉS, POR FIN SUBIERON al auto de Benchetrit, para emprender camino hacia donde la castaña había decidido hacer su cita.

           EN EL CAMINO, LA MÚSICA SE ESCUCHABA de fondo mientras las mujeres se ponían al corriente sobre sus vidas. Taylor contaba anécdotas graciosas que había estado teniendo, o lo emocionada que estaba con el nuevo lanzamiento, mientras que Flower contaba sobre sus nuevos proyectos y cómo gorgeous estaba llegando a la adolescencia, Taylor se burló diciendo que por eso los gatos eran mejor. Al final tuvieron un debate sobre eso que terminó en la castaña dando su brazo a torcer solo para ver a la rubia feliz.

           CUANDO CASI LLEGABAN, FLOWER ORILLÓ el auto para poder vendarle los ojos a Swift cómodamente, el problema fue que perdieron varios minutos besándose dulce y acaloradamente. Terminaron llegando a su destino bastante cerca de que atardeciera, Benchetrit quería llegar un poco antes, pero tampoco se quejaba, había disfrutado demasiado esos besos. 

           SU DESTINO ERA UNA CABAÑA, BASTANTE grande cerca del rio Hudson donde también los esperaba un barco, también algo grande en donde por lo menos había una habitación. La idea de Flower era disfrutar de las pocas estrellas que se pudieran ver, el atardecer y desaparecer de los posibles entrometidos, para luego regresar a la cabaña que se convertiría en su refugio para los siguientes tres días.

           FLOWER AYUDÓ A TAYLOR A BAJAR DEL AUTO, y también a caminar un poco para que pudiera apreciar la vista de todo el lugar correctamente. Taylor soltaba risas nerviosas mientras la castaña le decía que si no le gustaba el lugar iba a llorar.

           —LISTO, BIENVENIDA A NUESTRA dulce cabaña, cariñosusurro Benchetrit cerca del oído de la rubia, quien se acostumbraba lentamente a ver de nuevo. Cuando por fin Swift vio el paisaje, sonrió encantada abrazando a Flower y susurrándole lo mucho que le gustaba, se besaron en medio del bosque con los pájaros cantando y unos emocionantes días por delante.

           TRAS MÁS RISITAS, ENTRARON A LA cabaña para dejar sus pertenencias y echarle un rápido vistazo, ambas estuvieron de acuerdo en que todo era demasiado acogedor. Posteriormente, por fin subieron al barco, en donde Swift pudo ver una pequeña mesa donde comerían.

           —ME ENCANTA LAS CENAS PARA DOS— mencionó la rubia, cuando sintió que Flower se ponía nerviosa por repetir lo de la última vez, luego de ese comentario la sonrisa de la castaña regresó y Tay la beso.

           COMIERON MIENTRAS EL BARCO ESTABA en movimiento, alejándolas de todo lo malo y llevándolas a donde pudieran apreciar bien el atardecer para que las iluminara mientras degustaban su rica comida, y también disfrutar de su tiempo a solas, sin preocupaciones o noticias.

           CUANDO ACABARON DE COMER YA NO ESTABA el atardecer, pero para su suerte esa noche había más estrellas de lo normal, Flower quizo creer que fueron sus manifestaciones. Para aprovechar la vista se acostaron en la cubierta del barco, juntaron sus manos y disfrutaron el momento.

           —MUCHAS GRACIAS POR HACER TODO ESTO, Flodijo Taylor volteando a ver a la castaña, quien la miro de igual forma, regalándole una sonrisa tímida, junto a mejillas sonrojadas.

           —NO ES NADA. ME GUSTA HACERTE FELIZ— Flower intentando ocultar su sonrojo regreso su vista a las estrellas, sin embargo Swift la detuvo, tomándole la mejilla y acariciando esta misma.

           —ME GUSTA QUE NE HAGAS FELIZ, y quiero hacer lo mismo contigo luego de las dulces palabras de la rubia, ambas mujeres se sonrieron para segundos después sumergirse en más besos, con las estrellas de fondo.

           UN RATO DESPUÉS, FLOWER SE PERDIÓ dentro del barco y salió con fresas y uvas, chocolate y vino, por poco y tira todo pero Taylor fue a su rescate. Con el postre listo se sentaron a disfrutarlo, claramente se dieron en la boca una a la otra, y también tuvieron besos con sabor a chocolate.

           DESPUÉS DE QUE LA BOTELLA DE VINO estuviera debajo de la mitad, Flower de nuevo se perdió en el barco y esta vez salió con una bocina y una sonrisa juguetona.

           —HAY QUE CERRAR ESTA ROMÁNTICA noche con broche de oro una canción lenta empezó a sonar luego de las palabras de Benchetrit. La castaña se acercó a paso lento y con movimientos de vals algo desequilibrados hacia Taylor, quien no paraba de reírse gracias a el amor en el aire y el alcohol en su sistema.

           LA PAREJA COMENZÓ A BAILAR, AL SON de la lenta canción, la cual solo hizo reír a ambas porque era "Can't Help Falling In Love", sin embargo momentos después de sumergieron en la canción y la calma que les producía el momento. A la mitad de la canción se estaban mirando susurrándose la canción, sin detener sus movimientos.

           LAS ESTRELLAS ERAN LAS ÚNICAS TESTIGO de la romántica escena producida de las enamoradas. El ruido del lago solo lograba ambientar más el momento, dándole el incentivo a Swift de decir las palabras que hace mucho quería que Flower escuchara.

           TAYLOR CERRÓ LOS OJOS, RESPIRANDO profundamente para luego recargarse en el hombro de Benchetrit y susurrarle "creo que yo también te amo", y luego le beso suavemente el cuello, sin embargo Flower con el corazón a mil la beso apasionadamente.

           LA PRÓXIMA ETAPA DE SU HISTORIA de amor comenzaba, en ese río, con las estrellas de fondo y solo ellas como testigo de todo el amor que se tenían, simplemente como tenía que ser. Ambas estaban seguras que esta vez harían todo lo posible para no arruinar nada y para que su historia de amor continuara, hasta que vivieran juntas en una cabaña recordando cómo se conocieron y lo intensa que había sido Flower, pero que al final Taylor se había enamorado profundamente de la castaña.

           PASARÁ LO QUE PASARÁ ELLAS LOGRARÍAN superarlo, para siempre regresar a su dulce hogar que era donde que que fuera pero juntas y con sus mascotas. Simplemente una lugar lleno de dulzura donde ambas puedan soñar juntas. A Flower Benchetrit siempre le gusto soñar una vida junto a Taylor Swift y ahora la estaba viviendo, y esperaba hacerlo durante años.




























📆; 27.04.19
🕚; 11:30 pm



liked by declan, flower, rafabolton and 708,800 more

flower  tambien estoy en mi lover era 💖
1h  700 Me gusta   Responder
taylorswift  💖
1h  650 Me gusta   Responder
steeswiftie  DIOS MÍO SON TAN LINDAS
1h  50 Me gusta   Responder
lovertaywer  AL FIN SON NOVIAS, SOY TAN FELIZ
1h  70 Me gusta   Responder
ppleflore  están en su lover era 😭😭😭
1h  45 Me gusta   Responder
ghidlins  LAS FOTOS O SEA TAY TAMBIEN LE TOMA FOTOS A FLO
1h  80 Me gusta   Responder
louiebbls  basta son tan lindas
1h  24 Me gusta   Responder
klairejsss   TAN ROMÁNTICO
1h  21 Me gusta   Responder
darstgs pero en serio ya son noviecitas?
1h  99 Me gusta   Responder
honslws STORYTIME
1h  53 Me gusta   Responder
alicegrkk  flower cumplió el sueño de todas las swifties
1h  100 Me gusta   Responder
www.bbts  ELLA TAMBIEN ES SWIFTIE
1h  130 Me gusta   Responder
flowerhhgs  Q EMOCIÓN FELICIDADES FLOOO!!!
1h  48 Me gusta   Responder
ver 500 respuestas más


declan también quiero estar en mi lover era
1h  120 Me gusta   Responder
problemshhs  YO ESA
1h  22 Me gusta   Responder
2pmswift presenten morros chidos
1h  82 Me gusta   Responder
owaflorechit ya mejor no digo nada de Declan, pero también quiero estar en mi lover era
1h  57 Me gusta   Responder
bangcjks si la manifiesto será que me llega?
1h  79 Me gusta   Responder
directionerstyle  quiero mi lover era con flower aún se podrá?
1h  58 Me gusta   Responder
blankswiftie yo con taylor
1h  61 Me gusta   Responder
marichalamet sera que flower me pueda presentar timothée chalamet?
1h  83 Me gusta   Responder
hhyslowe creo que el tiene novia
1h  18 Me gusta   Responder
wolflizzie soy yo
1h  16 Me gusta   Responder
flowswiftjj ya en serio que lindo que mis favs tengan su lover era
1h  150 Me gusta   Responder
mixtapeswiftie esooo les deseo tanta suerte entre tanto toxico
1h  170 Me gusta   Responder
ver 320 respuestas más


xxgracexx  un aplauso para esta pareja que está enamorada
1h  320 Me gusta   Responder
lanaswift 👏🏻👏🏻👏🏻
1h  20 Me gusta   Responder
rethozzh 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
59m  17 Me gusta   Responder
chgbbencher 👏🏻👏🏻👏🏻
58m  10 Me gusta   Responder
floreflower 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
57m  6 Me gusta   Responder
01floisjad  QUE VIVA EL AMOR JODER
56m  56 Me gusta   Responder
189taytape ARRIBA LAS LESBIANA
55m  97 Me gusta   Responder
jixminswift HOY GANAMOS LAS LINDAS
54m  71 Me gusta   Responder
sungflore Y LOS LINDOS
53m  63 Me gusta   Responder
lewswiftie89 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
52m  20 Me gusta   Responder
_style1d ahora si ninguno estupido ataca a Flower PORQ SABEN QUE HACE FELIZ A TAY
51m  180 Me gusta   Responder
ver 400 respuestas más



ellebnchtrt  las manifestaciones de mi hermanita si funcionaron 🙏🏻🙏🏻
50m  469 Me gusta   Responder
xbcvzwi sabía que tenía que manifestar a full
49m  66 Me gusta   Responder
hyls67tmlsno que me enseñe a manifestar 🙏🏻
48m  238 Me gusta   Responder
ellebnchtrt tu necesitas un milagro
47m  156 Me gusta   Responder
declan  mis hermanas noviando y yo aquí todo solin solito
46m  180 Me gusta   Responder
tomlinson89  yo ese
45m  48 Me gusta   Responder
fer_swift28 fuerza Declan llegará alguien que nos quiera así como somos
44m  34 Me gusta   Responder
ari.28.skz SIII si flower cumplió su sueño yo también
43m  31 Me gusta   Responder
marvsltomlins nos va a tocar manifestar y soñar con nuestros sueños
42m  64 Me gusta   Responder
swiftiejjk el poder de manifestación de los Benchetrit >>>
41m  49 Me gusta   Responder
hay.kyi te juro, capaz hasta Declan consigue su lover era antes que yo
40m  37 Me gusta   Responder
ver 320 respuestas más



rafabolton  ay que linduras. fuck lover era, mejor estamos en la putiera
40m  400 Me gusta   Responder
txtswift  apoyó la idea de Rafa
39m  70 Me gusta   Responder
boktsll siiii el amor no existe, tampoco las lover era
38m  100 Me gusta   Responder
brightyeat yo, aunque Flo y Tay me hacen cambiar de opinión
37m  120 Me gusta   Responder
feelingswiftie tan real
36m  42 Me gusta   Responder
.89bolton  no le creo nada a Rafa, yo digo que es una romántica
35m  89 Me gusta   Responder
moon_louie YOOO para mi q ya ni sale a fiestas
34m  97 Me gusta   Responder
love.swift ya también está en su lover era
33m  71 Me gusta   Responder
ver 299 respuestas más



ayginers.ger  parece puras fotos sacadas de libros romanticos
30m  398 Me gusta   Responder
kissdeclan diganle a ginger que está prohibido ser así de linda
29m  80 Me gusta   Responder
jjfefiswift basta ginger mi corazón muere ante tanta ternura
28m  77 Me gusta   Responder
repxflower nahhh para mi que ginger es peor que rafa
27m  56 Me gusta   Responder
gintay.28 sisisis así bien nena mala
26m  89 Me gusta   Responder
28.taywerol te imaginas que sea bien loquita
25m  100 Me gusta   Responder
ver 202 respuestas más










▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2024

NOTA; llegamos al final de love to dream, dios que hermoso fue escribir todo esto, siento que realmente me gusto la historia y más me gusto escribir a Flower. espero ustedes también hayan disfrutado la historia y se enamoraran de Flower, también muchas gracias por darle apoyo a la historia y votar <333.

bueno igual aún falta el epílogo, y si alguien quiere un extra díganme y si me gusta lo suficiente yo lo escribo porque en serio amo a estas dos <333.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro