2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

No me debes nada Claire, era un favor que le debía a Chris -dice leon mientras ve a claire a los ojos

Esta bien gracias de todos modos -susurra algo en ella se rompió pues ya no le quedaba duda que solo la veía como una niña

Bueno señorita redfield  bailemos por favor-agarra su mano  la llevaba a la pista de baile

Claire agarra su mano, la otra la coloca sobre su hombro empieza a bailar lentamente  con el, lo ve a los ojos empezó a recordar como lo conoció y recordó que desde el primer día que lo miro se enamoro del policía novato que no sabía conducir.

Leon agarraba con cuidado su cintura  y su mano nunca había estado tan cerca de la pelirroja  sin que no estuvieran peleando sobre trabajo, ve los ojos de la activista  ve que ella estaba algo sensible  la abraza a él,  agarra su mano para que salgan a tomar aire


Que pasa claire? Por que quieres llorar? -pregunto directamente

No pasa nada,  no quería llorar solo que bueno pensé que ya no me hablaríamos  más  -susurra la pelirroja- creo que es hora que me marche te busca alguien -señale a la mercenaria  que estaba en aquel laberinto  del jardín

Claire se aparto del agente, aun que su corazón estaba hecho pedazos tenia que fingir una sonrisa para su amigo y para todos, ella regreso a la fiesta. Le aviso a su hermano que se iría al apartamento  a descansar, se despedio de él y de su cuñada. Manejo hasta el apartamento  de su hermano, pidió el ascensor, pero alguien paro el elevador, vio que era Piers

Perdón por seguirla pero se que se irá de nuevo a New  York  no quiero perder la oportunidad  de pedirle una cita, se que ha pasado por mucho pero creo que estoy a la altura de pedirle una cita -dice nervioso y tomando el valor

Claire se quedó piedra al ver a aquel soldado, pero pensó que se lo debía por haber traído traído su hermano con vida y por su último  correo

Esta bien soldado nos vemos mañana a las 8 de la mañana para ir por ese café -ella sonríe, el soldado deja cerrar el ascensor y está va al apartamento  de su hermano

............................................................................

Que haces acá Ada? Quieres que te mate media BSSA? -pregunto el rubio

Solo quería saber como seguías después de tus vacaciones  y tour por las islas -dice ada mientras  pone sus manos en su pecho y besa los labios de leon

Leon le corresponde  el beso mientras agarra su cintura, pero se separa al sentir que no tenía el sentimiento  que le provoca claire cuando está con ella.

Vete ada si no quieres que te maten no quiero verte más en mi vida -la veo me doy la vuelta pues yo ya cerraba este circulo con ella

Leon entro le pregunto a Chris por claire y el le dijo que ya se fue a su apartamento, entonces  este fue, veo todo lo del soldado y la pelirroja  cuando ve al soldado salir lo agarra del saco

Te quiero lejos de ella -lo veo- voy a ser claro si no te alejas de ella vas a saber que es pelear con lickers rabiosos  -dice el rubio celoso

Quien te crees el rey de Roma? -dice Piers a leon- no se quien eres pero no te metas en mis asuntos

Solo te diré que soy el hombre  que ama a esa mujer que acabas de invitar a salir -leon toma el ascensor  y sube al piso donde estaba Claire









.................

Espero que les guste estará actual cada fin de semana......

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro