3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Claire ya estaba en una pijama acomodando sus jafas pues estaba apunto de trabajar un rato, escucho la puerta va abrir se encuentra con el agente, ella se quedo congelada pues no sabia que hacer.

Leon  al ver a Claire en pijama, empezaron a pasar muchas por su cabeza

Puedo pasar o quieres  que me congele acá? -dice el agente

Claire salió de su trance le dio el paso, para que entre a su casa, cuando esté entra cierra la puerta se voltea y lo  ve

Pensé que te irías con ella -soltaba  claire

No, hace mucho dejé mi obsesión  por ella, solo tenía que cerrar mi círculo con ella -dice leon mientras ve a claire, habla con sinceridad- Realmente  amo a otra mujer pero era muy tonto para aceptarlo, Claire escúchame. -toma aire- Sabes desde la primera  vez que te vi me robaste el corazón, fuiste mi ángel y talismán ese día, se que me he portado como un idiota, pero te amo y el día que casi te pierdo sentía que todo mi mundo se iba si tu lo hacías-se acercó a ella agarra su cara entre sus manos- Te amo quiero una oportunidad  de demostrarte que soy un hombre  a tu altura

Claire  estaba tan sorprendida más cuando la toco y le digo que la amaba, su cuerpo empezó a temblar se acercó a besarle y lo abrazo pues era una respuesta a lo que le acaba  de pedir

Eso es un si o un beso de consolación? -dice leon

Deberían contratarte en un circo de payasos -dice claire riendo- es un quiero estar contigo Kennedy  y te amo

Leon la abraza posesivamente y la besa lentamente  mientras cierra sus ojos

Después de unos minutos  se separan por la falta de aire, claire ve a leon

Pellizcame  posiblemente  estoy soñando-pidió claire pues no creía lo que estaba sucediendo 

Al sentir el pellizco se percato que era real y no un sueño. Se abalanzó  y lo lleno de besos y abrazos pues le amaba y se estaba dando la oportunidad  con el hombre  que amaba.

.....................
Perdón por lo corto pero se los compensare con más capítulos

Coméntame que les parece y sus teorías

Voten por favor
Un abrazo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro