9. El concepto de debilidad.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Me está pidiendo que la bese? ¡Me está pidiendo que la bese!

Tomo cuidadosamente su cara entre mis manos, analizando su hermoso rostro.

Esos ojos, sus mejillas, las pequeñas pecas casi invisibles que invaden sus pómulos.

Es hermosa.

Una media sonrisa escapa de ella, y yo sonrío en respuesta.

Sus labios siempre me encantaron, no muy grandes ni muy pequeños, naturalmente rosados.

Y la beso.

Un millón de sensaciones me invaden en el momento en que nuestros labios se unen.

Necesitaba esto desde hace tantos años.

Sus manos viajan a mis hombros, y yo dejo mis manos en su rostro.

Esta chica me encanta, no se lo niego a nadie.

Sus labios se mueven con cuidado, está actuando tímidamente.

Solo déjate llevar, Livie.

Liv.

Me perdí.

En el momento en que nuestros labios se unieron, me perdí.

Añoraba esa sensación, de estar con la persona indicada para el momento, necesitaba tener a Jake.

Unas pequeñas lágrimas viajan por mis mejillas.

¿Llorando, Olivia? En el posible mejor momento de tu vida, vaya que eres tonta.

Él es la persona indicada para este momento.

Nos separamos por la falta de aire, sus labios están hinchados y sus mejillas rojas.

—Me encantas, Liv. Amo la manera en la que tus caderas se mueven al caminar, amo cuando el sol le da luz a tu cabello rubio, amo cada sonrisa que me regalas. Te amo.

— ¿Sabes, Jake? Me siento tonta. Me siento tonta porque tú me has consolado, abrazado y dedicado palabras hermosas. Mientras que yo lo único que he hecho es llorar, llorar por nuestra reconciliación, llorar por lo de mis padres y ahora llorar por un beso ¿Soy débil acaso?

Limpia las pequeñas lagrimillas con su dedo pulgar, y me da un fugaz beso en los labios.

—No, Olivia. No eres débil ni eres tonta. Simplemente eres una persona que ha vivido muchas emociones en un día, tanto buenas como malas.

Lo miro y admiro su belleza, tanto física como emocional.

Jake ha pasado por mucho a lo largo de su vida, el fallecimiento de su mejor amigo, el divorcio de sus padres. Es una persona muy valiente, y ahora está aquí para ser uno de mis pilares.

—Gracias por ser tan tú, Jake.

(...) 

En multimedia, A Puro Dolor, por Son By Four

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro