"12"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

«"Jeon Jungkook no se deja.
Jeon Jungkook siempre gana.
Jeon Jungkook es hermoso.
Jeon Jungkook le gana hasta a un oso"»


Tras recitar su lema y fortalecerse él mismo, logró vencer a Chanyeol en fuerza de brazos.

_¡Kookie ganó!

_¡Kookie te ganó!

Baekhyun y Taehyung, quienes habían estado presenciando la ardua batalla de Chanyeol y Jungkook, saltaron y empezaron a aplaudir al ganador.

Mientras, Jungkook se sentía orgulloso de sí mismo.

«Soy Jeon Jungkook, Mr. Park»

_¡Quiero la revancha!

_Kookie te ganó, supéralo.- rió Baekhyun.

Baekhyun había organizado muchas cosas en su linda cabecita. Entre ellas, era ver qué tan varonil podía ser Jungkook, puesto que su hijo al parecer iba más para el lado pasivo. Y no quería que un para-nada-seme sea el novio de su hijo. Aunque hasta ahora, Jungkook perfectamente podía ser un digno seme.

_¡Bien, ahora presten atención! - Baekhyun se puso delante de los tres presentes, y comenzó.- Oficialmente, doy inicio a ésta pijamada.

_Gracias a Chanyeol y Jungkook por tan divertida apertura, ahora, ¡Empieza la verdadera batalla!

Se separaron en grupos. BaekYeol VS TaeKook. ¿Quién decidió los nombres? Pues, nada más y nada menos que Baekhyun, obviamente.


_Hice un programa de las actividades que se llevarán a cabo en ésta inusual pijamada.- Baekhyun mostró el papel en el que había escrito sus más brillantes ideas.- Espero que todos se esfuercen en cada una de ellas, sino, obtendrá mi castigo divino.

Recitó todas las actividades, dándole emoción cada vez que mencionaba una tras otra.

_Una pregunta.- interrumpió repentinamente Taehyung.-¿Qué pasará con los perdedores?

Baekhyun lo pensó un poco, y luego se le prendió el foco.

_¡Tendrá que obedecer cualquier cosa que el equipo contrario les pida!

_Qué original.-murmuró Chanyeol.

_Cállate, yoda.

Minutos después, Baekhyun dió inicio a el primer reto.

_El grupo que toca más timbres, gana. Simple.

Casi de inmediato, Baekhyun salió corriendo de la casa, empezando el juego por sí sólo.

_Supongo que ya empezó.- suspiró Chanyeol.

_¡Chanyeol mueve el culo!

Como habían acordado, se separaron en los grupos correspondientes. El grupo "TaeKook" la verdad no se lo tomaba tan enserio, pero igual hacían lo que podían y se divertían.

En cambio, el grupo "BaekYeol" no se lo había podido tomar más enserio. Cada uno por sus propias razones, claro está.

Chanyeol no quería que ésa pijamada sea la primera vez de su hijo. No, claro que no.

Baekhyun no le había dejado de hablar de ésa posibilidad. Y aunque él dudaba que sucediera algo así con su prescencia, simplemente quería asegurarse.

Y las razones de Baekhyun son más que obvias, él quería prácticamente "desterrar" a su hijo junto con Jungkook al sótano, en donde hay privacidad y el ruido llega difícilmente a la habitación de él con Chanyeol, y viceversa.

Beneficios para ambos lados, pensaba Baekhyun, orgulloso de su brillante idea.

_¡No tenía que abrir tan rápido, estúpida!

Chanyeol agarró a Baekhyun del brazo y lo sacó de allí, a toda velicidad.

_¿¡Por qué rayos le gritaste a ésa anciana?!

_¡Es que la estúpida debía esperar a que salgamos corriendo! ¡Sino no hay chiste! - se excusó Baekhyun.

_No tenías por qué decirle estúpida.

Pararon en un parque, y allí pudieron divisar cómo venían corriendo Taehyung y Jungkook.

_¡Corran!

Chanyeol y Baekhyun, confundidos, no reaccionaron al instante, pero luego de ver un tipo con perros aparentemente rabiosos persiguiéndolos, supusieron que era hora de moverse.

_¿Qué rayos?- Baekhyun agarró a Chanyeol del brazo, y ambos empezaron a correr en dirección a su casa.

El sujeto les gritaba diversas barbaridades, y tanto Taehyung como Jungkook, no dejaban de reír como locos.

_¡Su esposa me sedujo, no es mi culpa!- gritaba Taehyung, agitado por la velocidad en la que iba, y también por reírse tan fuerte.

Y es que, ésto no le podía parecer más divertido.

Cuando por fin pudieron llegar a su casa, Baekhyun abrió rápidamente la puerta de ésta y, luego de que todos se refugiaran, la cerró.

_¿Qué pasó?- Baekhyun se cruzó de brazos.

_Pues...

_¡La señora tuvo la culpa!- gritó Taehyung.- ¡Ella vino con ésas galletitas y yo simplemente no pude evitarlo!

_¿Galletitas?

_Siento una debilidad por toda clase de galleta. Y ésas eran simplemente demasiado apetecibles.

_La cosa es,- interrumpió Jungkook.- que Taehyung se comió todas las galletas. Y resulta que eran las galletas del esposo de la señora.

_¿Y por éso los persiguió? Qué estúpido.

_Bueno, ya no importa.- Baekhyun se aclaró la garganta, y volvió a utilizar su voz de presentador.- ¡Ahora, el siguiente juego!

Así, se pasaron horas con los diversos "juegos" que Baekhyun indicaba.

Uno de ellos fue el de pasar el papelito, utilizando sólo la boca. Ganó el grupo BaekYeol, pues el grupo TaeKook estaba muy avergonzado como para hacer siquiera más de dos.

Otro, fue el de las escondidas. Los que buscaban eran Chanyeol y Baekhyun, y los que escondían eran Taehyung y Jungkook. En éste juego ganó el Taekook, ya que en medio juego, aprovechando que los dos jóvenes estaban en alguna parte escondidos, Chanyeol y Baekhyun tuvieron una larga sesión de besos, durando así más de lo acordado para encontrarlos.

_Estoy cansado.- se quejó Chanyeol luego del juego número diez de la noche.

_¡Pero todavía faltan dos juegos!

_Eomma, yo también estoy cansado..

Baekhyun suspiró. La verdad él también estaba cansado, pero se estaba divirtiendo tanto que se le había olvidado.

_Bien, entonces diré cuál es el grupo ganador.- Baekhyun hizo sondidos de tambores con la boca, tratando de darle más emoción.- ¡Obviamente BaekYeol losers!

_Bravo.

_Yey.

_¡Se huele la envidia!- gritó Baek.

_Nunca lo superaré.- Jungkook fingió tristeza.

_¿Podemos ir a dormir?

_¡Ok, ok! Mañana les daremos su castigo. Chanyeol, vamos a nues-

_No, nosotros nos quedamos aquí, -señaló a Taehyung y Jungkook.- con ellos. - sonrió maliciosamente.- Ése será su castigo.

_¿Eh?

----

¡Hay un límite de imágenes!
Kiajko ;;

Lucky One versión Taehyung uwu:

Ése fue mi límite :v

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro