"13"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Baekhyun y Taehyung se hallaban en el interior del pequeño baño, discutiendo.

_¡¿Cómo rayos voy a confesarle mis sentimientos?!

_¡Y yo que sé! El estúpido de Chanyeol arruinó todo.

_Sí, mi appa es estúpido, lo sé.

_Sólo yo le digo estúpido al estúpido. Tú no.

_Como sea.- Taehyung se mordió el labio inferior. -¿No te lo puedes llevar?

_Ya lo intenté, pero no me hace caso.

_Entonces supongo que no hay otra opción...¡Oh, rayos!

_¿Qué?

_¡Dejamos a Kookie y Chanyeol solos!

Salieron a empujones del baño, rezando internamente para que Chanyeol no haga nada estúpido al pobre Kookie. Y quién sabe, tal vez viceversa.

_¿Qué hacían en el baño?

_Escuché que me llamaron estúpido.

_¡NO! ¿Cómo crees?

_¡Bueno! Channie, ¿Y cómo vamos a dormir?.- Baekhyun se cruzó de brazos.

_Juntamos ésos dos muebles y listo. Dormimos todos juntos.

_¡¿Juntos?!

_Juntos.

Definitivamente, Chanyeol no pensaba en dejar aunque sea una sola oportunidad para que su pequeño hijo y ese intruso estén solos.

Baekhyun, sabiendo que era inútil tratar de contradecir a Chanyeol cuando éste se ponía así de pesado, empezó a juntar ambos muebles.

_Entonces..¿de verdad dormiremos todos ahí?.- susurró Jungkook a Taehyung.

_Parece que sí...

Chanyeol estaba a un extremo de ésa improvisada cama, seguido de Taehyung, seguido de Baekhyun, y por último Jungkook, quien estaba al otro extremo.

Los había intercalado a propósito.

A excepción de Chanyeol, las otras personas presentes ahí estaban más que incómodas.

Baekhyun se sentía como la puta tercera rueda de mierda. Sí.

¿Por qué Chanyeol lo tenía que poner justo entre TaeTae y Kookie? Puto Chanyeol.


«Lo dejaré sin sexo un mes. Ya verá»

Taehyung, por otro lado, lloraba internamente por su plan fallido. Aquel en el que por fin le diría sus sentimientos a su galleta preferida.

Y en cuanto a Jungkook, pues, ¿Quién no se sentiría incómodo en una situación como ésta? Era raro. Muy raro para él.

A la mañana siguiente, cuando Taehyung se despertó, Baek no estaba, ni Chan. Y, al no tener a Baekhyun entre Jungkook y él, pudo presenciar algo magnífico.

_Buenos días, hyung.

«Pinche galleta. Hazme un hijo» Taehyung tragó saliva.

_Bu-buenos días am- Kookie.

«¡Casi le digo amor! ¡Rayos!»

_Uhm..hyung..- Jungkook se sentó, y lo miró de una manera desconocida para Tae. Kookie nunca lo había mirado de aquella manera...tan determinada.- Tengo que decirte algo.

_¿Algo?

_Tae, yo...yo te quiero...regalar algo.

_Algo...

Jungkook agarró su pequeña mochila, la que había usado de almohada, y sacó algo de allí.

Era un anillo.

_Taehyung, yo...yo estoy enamorado de ti y...me preguntaba si tú..

_¡Sí! - gritó sin poder contenerse.

Era como esas veces en las que le pasaba cosas mágicas. Como aquella vez que creyó ver un unicornio, pero sólo era su tío Lay con algo parecido a un cuerno en la cabeza.

Pero, definitivamente éste era un momento mágico. ¡Hasta podía jurar que flotaban corazoncitos alrededor de donde ellos estaban!

Todo se sentía tan cálido y hermoso.. Hasta que llegó.

Sí, el hombre en llamas.

_¡¿Qué está pasando?! ¡Oye, tú, sueltalo!

_Taehyung, ¿Qué pasa? - Baekhyun tenía algo en el cuello, pero Taehyung no le tomó importancia.

_¡Esto!

_ ……

|°°°|

Olu7u7 ¿Se olvidaron de ésta humilde historia?:'v PUES PUES KABDLSMMSNF los perdono(¿ :,u


ioro grasa:''''V
#865 en fanfic<3

Trataré de no dejar tanto tiempo sin actualizar esta historia(¿ ;3;

Ah, por cierto...encontre muchos gifs zuquistikris (xxx) 7u7 -cva-

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro