"17"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_Pepito clavó un clavito, y le gustó, jeje.

_Taehyung, realmente aveces simplemente no te entiendo.

La tierna pareja que robaba muchas miradas de chicas hormonales, caminaba con las manos entrelazadas hacia la casa de Tae, seguidos de sus amigos.

Taehyung les había dicho que por fin sería el día en el que su eomma le daría lo que tanto deseaba: un perrito. ¡Vengan conmigo! Fue lo que les dijo.

_Todavía no lo puedo creer, Kookie, ¡Tendremos un hijo!

_Ah, supongo...

_¡Oh, vamos, más emoción, man!

_Chicos, nosotros también estamos aquí...

_¡Cierto! - Taehyung soltó a su novio, y se dirigió hacia Jimin.- Jiminie, tú sí estás emocionado, ¿verdad?

_Sí...obvio.

Taehyun bufó, era más que obvio que nadie estaba tan emocionado como él.

_Estoy seguro de que cuando estemos en el veterinario, rodeados de lindos animalitos, todos ustedes van a ser peores que niños diciéndoles a sus madres "¡OH DIOS, MAMI, DAME ÉSE!"

_Seguro...

[···]

_¡MIRA ÉSE! ¡ME ESTÁ MIRANDO! ¡OH SANTA VIRGEN DEL CARMEN! ¡MÍRALO, ME AMA! Perrito, mírame~ Soy tu nuevo papi~

_Jimin cálmate..- ¿Cuántas veces lo llevaba repitiendo ya? ¿10? Nadie sabe, pero lo que todos los presentes sí saben, es que definitivamente el más emocionado no terminó siendo Taehyung, después de todo.

Chanyeol y Baekhyun estaban un poco alejados de todo el alboroto que creaban su hijo y sus amigos en la veterinaria, no querían pasar vergüenza ajena, ya no más, por favor.

_Jimin, él no te está mirando a ti, me está mirando a mi, ¿te creías especial? ¡Já!

_No, él es mío, hyung.

Ignorándolos, Taehyung y Jungkook estaban en su propio mundo. Incluyendo a los otros, quiénes simplemente se mantenían callados y tratanto de parecer normales a comparación de los demás.

_Éste simplemente es el paraíso animal.

_Es verdad~ Ah, Yoongi hyung, ¿no podemos compartir su amor?

_...Supongo que sí...

Cómo negarse a ésa bella criaturita, joder.

_¡Baek eomma! ¡Jungkookie y yo ya elejimos a nuestro hijo!

Baekhyun suspiró, tenía un mal presentimiento, pero ya qué. Todo por complacer a su pequeño -ya no tan pequeño- Taehyunnie.

No tardó en pagar por el pequeño can y llenar algunos papeles que lo declaraban "propiedad de los Park", y para la sorpresa de los jóvenes amigos de su hijo y de él mismo, al final también Yoongi y Jimin sí compraron al perrito.

_¿De dónde sacaron el dinero?

_Qué te importa. ¡Jiminie ya tenemos hijo!


Dos semanas habían pasado desde la compra de "Woowy", y Baekhyun se estaba volviendo completamente loco.

Era como tener tres perros en la casa.

«en busca de aiuda»

Por otro lado, Taehyung descubrió que Yoongi y Jimin se la estaban pasando muy bien con "Swagi". Ellos tres eran muy lindos.

_¿Sabes? A Swagi le gusta mi celular, mira.

¡Los perritos volvían pasiva hasta al más macho!
























[•••]

actualicé.

-celebra sola-

p.d: puse yoonmin porque puedo y quiero<3

p.d2: Woowy es ahora parte de la familia Park, así que si aparece de la nada en los siguientes caps, no se sorprendan(¿ :v<3

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro