"18"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¡Joven Park, no toque éso!

Demasiado tarde.

Explotó.

-…Ok, ya sabe a dónde ir.

-¿La oficina del d-

-¡Ahora!

-Ya pero no se enoje.- lloriqueó.

Caminó sin ganas hacia la conocida oficina del director, con las manos metidas en sus bolsillos delanteros y rezando para que no llamen a sus padres.

Una situación muy común para él.

-¿Taehyung? ¿Qué hiciste ahora?

-Mi experimento explotó en la cara del profesor... ¡Pero no lo hice a propósito! ¡Él se metió! ¡Por favor no llame a mis padres! -se arrodilló delante del desconcertado director.-¡Mi eomma me matará! ¡No los llame! ¡Seré un buen chico! ¡Me quitarán a Woowy!

-Oye, cálmate.- habló nervioso el pobre señor Oh, viendo a Taehyung en el suelo y con mocos en la cara.-No llamaré a tus padres, pero cálmate.

-¡¿Enserio?! ¡Usted es el mejor director del mundo!

-Lo sé, pero igual tengo que darte un castigo.

-¡Lo que sea!

-Uhm… supongo que no tiene que estar relacionado al colegio así que..

[•••]

-¿Una fiesta? ¿Tu castigo es ir a una fiesta? Debes estar bromeando.- habló Jin.

-¡No tengo que ir! Bueno sí, pero no. Tengo que ver que su hijo no reparta droga o ése tipo de cosas... Creo que es un favor.

-¿El señor Oh tiene un hijo? Pero parece un viejo solterón...- Jimin rió.

-¡No hables así de Mister Oh! Sep, tiene un hijo.- caminó hacia su mochila, tirada a un lado de su cama.- Me dio ésta foto.

-…¿Y ésa cosa es capaz de repartir droga? Es re lindo.- soltó Jimin inconscientemente. Yoongi lo miró mal, pero no dijo nada.

Era más que "re lindo", rayos.

-¡Lo sé!~  Y sexy.

-¿Qué te pasa?, ¡tienes novio!

-¡Ya sé! Kookie yo te amo~ - le dio un suave beso en la mejilla. -Pero al parecer él -apuntó a la foto.- no es lo que parece... Bueno, el punto es que éste viernes iré a la casa del señor Oh.

-¿Tú sólo? -Jungkook lo miró, preocupado.

¿Taehyung solo, en una fiesta? Dios no lo permita.

-El señor Oh dijo que podía llevar a mis amigos para que no me sienta solo... Así que...

-¡PARTY HARD EN LA CASA DEL DIRECTOR!

Los siete chicos, incluyendo a los que no habían hablado hasta ahora, saltaban en la cama de Taehyung, debido a la emoción.

Hasta que...

-¡Ah, shit!

Baekhyun llegó corriendo por el fuerte ruido que había escuchado.

-¿Están b.. -suspiró, ¿por qué no lo sorprendía?- Compraremos una cama nueva.






[•••]

¡PUEDO METER A OBAMMA SI QUIERO! MUAJJAJJAJAJAJA
-c calma-

Taehyung pasivo: (¿)

Taehyung activo: (¿)

¿Por qué tanta plea prro? :'V ¿versátil no es una opción? :'V
-les pega-

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro