"2"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_Eomma~, ¿me cuentas una historia?.- el pequeño Taehyung se encontraba arropado y tumbado en su cama, sin poder dormir.

_¿El pequeño TaeTae quiere una historia para dormir?.

_Sí~

_Bueno.

Baekhyun se colocó al lado de su pequeño hijo de apenas 5 años, para poder contarle una historia que tal vez, y solo tal vez, podría hacerlo dormir.

Ya que si no,  él y Chanyeol no podrían cumplir los planes de esa noche.

No iban a salir. Por supuesto que no. ¿Qué clase de padres serían?, dejando a su hijo solo.

Ellos tenían planes, en los cuales no implicaba salir de su casa. Ni siquiera debían salir de su habitación, para ser exactos.

_Había una v-

_¡No!, eomma, tienes que ser original.

_Ok.. uhm..Un día, un hermoso chico se encontraba caminando por las calles, tratando de encontrar un lugar en el que vendan delineador.

_¿Qué es un delineador?.- preguntó inocentemente el pequeño Taehyung.

_Es algo muy importante para nuestra mortal vida, algún día te enseñaré a usarlo.

_Ok eomma, sigue sigue.

_Bueno, aquel chico encontró una tienda,y se dirigió hacia ella sin pensarlo mucho... le urgía un delineador.

"_Bienvenido, ¿qué se le ofrece?.

_Deme el mejor delineador que tenga.

_Ahora regreso.- la chica que había atendido a Baekhyun se fue inmediatamente a buscar lo que su cliente estaba pidiendo. Mientras que Baekhyun, miraba por todos lados sin buscar nada en particular, solo estaba inspeccionando el lugar.

Y cuando estaba a punto de irse, ya que la bendita chica que lo atendía no llegaba con su delineador, se topó con una mirada.

Una caliente mirada.

«Oh...»

«¿Debería acercarme?.. sí debería.. parece que el tipo no lo hará..»

Baekhyun tenía razón, Chanyeol jamás habría dado el primer paso, él solo se había quedado hipnotizado viendo a aquel chico con delineador.

_Uhm...hola.- murmuro el chico de estatura alta, al ver que el pequeño estaba justo al frente suyo, sonriéndole.

_Hola.

Y cuando Chanyeol estaba a punto de decir algo, cualquier cosa que se le viniera a la cabeza, la chica que atendía a Baekhyun llego.

_¡Aquí está su delineador!.- gritó mientras corría hacia ellos.

_¡¿Sabe cuánto tiempo la estuve esperando?!.

Chanyeol se sorprendió al ver al pequeño chico gritando de aquella manera.

_Lo-lo siento.. es que me distraje..y bueno..

_Ya no importa, ¿cuánto es?.

Cuando la chica se fue, con una gran sonrisa por su venta del día, Baekhyun y Chanyeol se quedaron solos, de nuevo, sin saber exactamente qué hacer ahora.

_Uhm..y.. bueno..

_¿Cuál es tu nombre?.-  como antes, Baekhuyn fue el primero en dar el paso.

_Mi nombre es Chanyeol. Park Chanyeol. ¿Y el tuyo?.

_Baekhyun. Byun Baekhyun.

«Futuro Park» pensó Chanyeol en ese momento. Y no se equivocaba"


_Eomma.. ¿por qué los personajes tienen el nombre de ustedes?.

_¿Uh?.. ah, es que se escucha mejor con los nombres de tus padres, ¿verdad?.

_Sí...

Baekhyun vio como el pequeño Taehyung cerraba sus ojitos.

Se había quedado dormido.

Baekhyun se quedo un momento admirando a su hijo mientras dormía.

«Oh Dios, es demasiado lindo. Tenía que ser mi hijo»

_Baekhyun.- lo llamo Chanyeol desde la puerta de la habitación de su hijo.

_Sí ya sé ya sé.

Baekhyun dejo un pequeño beso en la frente del pequeño y salió de su habitación junto a Chanyeol.

_Por un momento creí que ya te habías olvidado de..

_Claro que no. ¿Cómo olvidar...- se acercó seductoramente a Chanyeol.- nuestros planes?

Chanyeol no pudo hacer nada más que ceder a los empujones de Baekhyun y quedar boqui abierto por el espectáculo que Baekhyun le estaba dando en su cama.

Hoy sería una gran noche para ambos.



-----------

piuj piuj.

Chanbaek en acción 7u7

lkansfapojrfs

_okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro