"3"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


_¡Eomma!.

_Taehyung, estoy aquí, no grites.

_Oh, no te vi.- rió el ya no tan pequeño Taehyung.

Él ahora era un completo adolescente. Y eso lo hacía sentir completamente orgulloso.

Era "todo un hombre", según él mismo.

_Eomma, quiero invitar a un amigo a casa mañana, ¿puedo?.

_Depende, ¿qué clase de amigo es?. Si es uno parecido a ti, no pienso abrirle la puerta.

A Baekhyun le desagradaba mucho que su hijo fuera tan.. cómo decirlo, ¿especial?.

Muchas veces lo habían llamado a la sala del director, no por hacer cosas.. extremas, sino, porque su hijo no paraba de hablar.

Ni con el prefesor en media clase.

Ni con la mosca que se cruzaba en su camino. Diciéndole "No te cruzes en mi camino, preciosa, me distraes."

_No se parece a mi. Ni un poquito. Por eso me cae bien.

_Uhm.. esta bien, puede venir.

_¡Baekhyun!.

_¡ESTAMOS EN LA MISMA HABITACIÓN, MIERDA!.

_Tae, ¿qué le hiciste que esta tan ... sensible?

_¿Yo?. no, nada, ya me voy.

Luego de eso, Taehyung salió de la sala y se dirijió corriendo a su cuarto, para avisarle a su "amigo" que le habían dado permiso de poder traerlo.

_Baek, dijimos que ibamos a salir.

_Y eso haremos.

Baekhyun cogió del brazo a Chanyeol y le sonrió, como un idiota.

_Entonces, ¿nos vamos?.

_Ok.

Dejándo a Taehyung solo, la pareja abandonó la casa.

Taehyung, al asomarse desde la puerta de su cuarto y confirmar que sus padres efectivamente se habían ido, salió.

_¡PARTY!.

_Espera.- Taehyung paró su repentina emoción.- Debería llamar a mis amigos.

No perdió tiempo, e inmediatamente después de que se le ocurriera esa idea, llamó a sus amigos para que vinieran a su casa.

Poco tiempo después, él y sus amigos ya se encontraban haciendo cualquier cosa en su casa, sin importarle que sus padres no le hayan dado permiso. No para ese día.

Jugaban, bailaban, hacían cualquier cosa. Después de todo, tenían la casa sola. No había adultos de por medio.

Habían llegado a un momento donde el mismo Taehyung dijo "Esto se esta descontrolando...deberíamos parar", sin embargo, ni él mismo se creyó aquello.

Y por mientras, en un campo deportivo, se encontraban ambos padres, al igual que Taehyung, disfrutando.

Solo que ellos disfrutaban de diferente manera.

Un hermoso día, para absolutamente todos.

Un día de relajación.

Un viernes.

********************

OK...es corto, sí, pero.. no hay pero  :'v 

Así son y así serán, cortos :3

A menos que.. no. Luego lo digo. :D

Bai :3

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro