"4"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hubiera sido agradable decir que Taehyung no fue descubierto, pero no todo es agradable en esta vida.

_¡Taehyung hijo mío!, ¿qué le has hecho a la casa?.- gritaba un enfurecido Baekhyun.

_Yo no he hecho nada, eomma..

Felizmente sus amigos ya se habían ido justo antes de que lleguen sus padres, porque tal vez Baekhyun estaría peor.

Taehyung estaba aguantando una carcajada por la expresión de Baekhyun. ¿Por qué?, pues, no parecía que su "eomma" fuera su "eomma".


¿Dónde quedó su eomma cariñosa y súper glamurosa?. Parece que realmente le enfandó lo que hizo.

_Baekhyun.. cálmate.

_¿No le dirás nada?.

_Taehyung, ve a tu habitación.

_¡Wao!, me dejas impactado, Park.- gruñó Baekhyun, viendo como su hijo prácticamente corría a su habitación.

Apenas llegó a su "refugio", se quedó pegado a la puerta, tratando de escuchar lo que decían sus padres.

«Ojalá no me castiguen, por favor, Dios, que no me castiguen» 

_¡Por Dios, Chanyeol, debes hacerte respetar!, o sino, Taehyung creerá que puede hacer lo que quiera.

_Lo sé.. pero.. Baekhyun, es nuestro angelito..

Y como si se apareciera una nube encima de ellos, se les vino la imagen de su querido hijo.

Baekhyun, un poco más calmado, soltó un suspiro.

_Tienes razón.. es joven, es normal.

Chanyeol asintió, para luego abrazar a su amor.

Mientras tanto, Taehyung daba gritos silenciosos desde su habitación.

_¡No me van a castigar!.

Emocionado, salió de su habitación después de unos minutos.

No estaban sus padres.

«¿Uhm?»

Despacio, se escabulló escaleras arriba, dirigiéndose a la puerta de la hacitación que compartían Chanyeol y Baekhyun.

_Uhg..Chanyeol..

«¿Qué..?»

Taehyung abrió los ojos, espantado.

Esos sonidos no eran normales.. tal vez..

«¡¿Chanyeol le estará pegando a Baekhyun eomma?!»

Abrió la puerta, sin pensarlo mucho. Aunque tampoco hizo mucho ruido, pues aún estaba un poco asustado.

Mas bien, luego de abrir la puerta, su temor fue reemplazado por vergüenza. Demasiada vergüenza.

«Oh...mi...Dios.»

----

Hi.

Bai.

:3

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro