"21"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Pide un deseo.

-¿Sólo uno? ¿Por qué no dos, o tres? Persona egoísta. ¡Exijo más deseos!

-Taehyung, es sólo un juego.

Llevaban ya más de dos horas en aquella casa en la que apenas pudieron salvarse de algunas personas extrañas que intentaron cosas con ellos, y aún así a Taehyung se le ocurrió la gran idea de tomar las bebidas de colores y jugar con muchos de ellos, incluidos sus amigos, claro.

-¡Deseo tener más deseos! ¡Bididibadidibu!

-¿Eh?

Se podría decir que se estaban divirtiendo, a pesar de que no era exactamente la razón por la que habían venido.

-¡SEHUN, TE AMO POR HACER ESTA FIESTA! ¡TE AMO WE!

Sehun sólo rió, igual que muchos de los presentes, menos Jungkook y Yoongi. Uno por el hecho de que su novio le estaba diciendo "Te amo" a alguien que no era él, y el otro porque tenía tanto sueño que se creía capaz de dormir ahí mismo, encima de la mesa.

-Tae, creo que ya no deberías tomar más.

Taehyung giró abruptamente su cabeza, mirándolo ceñudo.

-¿Quién te crees? ¿Mi eomma? ¡NO LO ERES, ELLA ES ÚNICA!

-¡DEJA DE GRITAR!

-¡YO NO GRITO, TÚ GRITAS!

-¡ME ESTAS ESCUPIENDO!

-¡SIENTE MI BABA!

Jungkook quería golpearlo, pero era su novio y joder, no podía ponerle una mano encima, a pesar de que lo esté irritando tanto.

-Taehyung, nos vamos.- y sin esperar una respuesta, lo levantó del suelo, y lo cargó sobre su hombro, para luego llevarlo hacia la salida.-Gracias por tu hospitalidad, Oh.

-Vuelvan cuando quieran.- sonrió Sehun.

Ésos chicos eran divertidos, y tenerlos en otras de sus fiestas sería bueno.

Los demás siguieron a Jungkook por detrás, mientras escuchaban a un borracho Taehyung suplicar por su libertad.

-Bájame, ¿si? Seré buen niño, eomma.

-Nop.- Jungkook rió cuando Taehyung fingió llorar.

-Bueno, supongo que no es tan malo...- murmuró.- Tengo un lindo chico tocando mi trasero, supongo que no es tan malo.- siguió diciendo.- Tal vez luego me deje tocarle el trasero...

-Puede ser, ahora deja de moverte.

Los demás simplemente no dijeron nada, y caminaron detrás de ellos, en busca de un taxi.


























































[Bú]

Je... -se esconde-

¿Qué cuentan? :V

Baekhyun tipo: jejjejejej ewe


Me gusta Tae activo but, me pareció tiernoUnU<3

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro