"22"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


-¡¿Dónde han estado?! ¡¿Taehyung por qué hueles tan mal?! ¡¿Por qué no contestaron mis llamadas?! ¡Santa mierda! ¡Taehyung no vomites en la alfombra!

-Amor, cálmate...

-¡¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME?! ¡¿Y SI LE HACÍAN ALGO MALO?!

Chanyeol suspiró. Baekhyun había estado desesperado la mayoría del tiempo solos, desperdiciando la oportunidad del más alto para tener sexo con su esposo. Pero ya qué, luego será.

-Jungkook, lleva a Tae al baño, por favor.

-Claro...

Jungkook llevó a Taehyung al baño, con cuidado de no soltarlo y hacer que éste caiga.

Recordó cómo sus amigos los abandonaron en medio camino, temiendo la reacción de los padres de Taehyung.

Cobardes.

-Al menos no fue tan-

-¡Jungkook quiero violarrrrrrte!





























-¿Y bien?

-Sehun es un amor, no hubo nada de droga, señor Oh.

El director asintió, y dejó ir a Taehyung después.

Ahora libre, corrió hacia su clase de gimnasia, en la cual nunca hacía nada pero, bueno, su presencia ya era algo, ¿No?

-Si tuviera la oportunidad de tener un cuerpo musculoso, buenos brazos, piernas, sexy en todos los aspectos posibles, y mi voz sigue siendo como lo es ahora, creo que dominaría el mundo.

-No creo. Si ya hay muchas personas detrás de ti, ¿eso ya no es bueno? -Jimin asintió, como siempre lo hacía, cuando Yoongi terminó de hablar.

-Sí, pero luego se alejan.

-Porque eres mucho para ellos.- aseguró el menor de todos.

-Bueno, Tae aveces espan-

-¡ES MUCHO PARA ELLOS DIJE!
















































































⚠🆘⚠⬇⬇
Uhm

Ya es raro hasta escribir algo xd

...ENSERIO XD AH BITCH MENCANTA LIMITLESS AHKE

Jakxjshd es que XD jxkaclsp

Okya, lo siento por no actualizar pero soy bien pinches floja(la dvd noma') y bueno :"v kdecir:"v

WAKE ME, WAKE ME UPPPP

-okko🙇🙏😪

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro