"7"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_¿Y entonces?.

Después de una larga charla con su padre, Taehyung se hallaba contando los nuevos conocimientos que tenía a sus amigos, sintiéndose importante.

_Lo tendrás en tus manos.- sonrió perversamente.

_Valla, yo pensé que sólo era metérla y ya.- comentó RapMon, mirando al techo, pensativo.

_Pues ya vez que no, es todo un proceso.

Todos soltaron halagos hacia Taehyung, y él no pudo sentirse más satisfecho.

«Todo gracias a tu sabiduría, Channie appa»


_Pero Taehyung, me parece que te estas volviendo un poco pervertido, ¿cierto chicos?.

Todos asintieron, menos Jungkook.

_Hyung no es un pervertido, sólo esta descubriendo un nuevo mundo, ¿verdad hyung?.

_Y le atrae mucho.- agregó Jimin.

_Exacto.


_Además, a pesar de que sé todo lo que sé gracias a Channie, no lo haré.

_¿Por qué?.-preguntó RapMon, notablemente sorprendido.

_Porque él me dijo que sólo se hace esas cosas con la persona que amas, y Chanyeol ama a mi eomma, por eso ellos pueden hacerlo.

_¿Cómo estás tan seguro?.

Taehyung se paró de su asiento, y miró a sus amigos.

_¿Cómo no estarlo?, ustedes han visto cómo se tratran mis padres, ¿eso no hace la gente enamorada?. Además, estan casados, y son mis padres, sé que se aman y que me aman a mí.

Taehyung nunca había hablado tan enserio en su corta vida, pero era la verdad, y él lo sabía muy bien.

_Bueno.. creo que Tae tiene razón, sin embargo, no todos piensan como tú, TaeTae.

Jimin también se levantó de su asiento, y pasó un brazo por los hombros de Taehyung.

_Cierto, Tae, existen personas que sólo lo hacen.. por placer.- agregó Jin.

_Aún así, creo en las palabras de Channie.

_Owoo Taehyung eres todo un amor.- chilló Jimin.

_Lo sé, lo sé.

_Aveces me sorprendes.- corroboró Hoseok.

_Ya basta, sé que soy fabuloso.

_No alimenten su ego, por favor.- susurró Suga.

_Suficiente por hoy, tengo que volver a casa, sino mi eomma me mata.

Taehyung se fue de quella cafetería, en la que se reunían ellos prácticamente todos los días que podían, mientras daba saltitos y tarareaba cualquier cosa. Porque eso no era una canción.

_¡Mi eomma y mi appa se aman y por eso me tuvieron!.- le gritaba a todo aquel que se le cruzaba, asustando a una niña, una señora, un viejito, un perro, una mosca, a todos en general.- ¡Soy el producto del amor verdadero, ¿me oyeron?, amor verdadero!.

Tal vez estaba siendo un poco ruidoso, sólo un poco, pero nada se podía comparar a los gritos de su tío KyungSoo cuando su otro tío JongIn se encontraba con su "amiga".

Esos sí eran gritos.

O tal vez algo peor que sólo gritos.

En fin, lo que estaba haciendo Taehyung era nada comparado con las escenas de sus dos tíos, así que era normal para Taehyung gritar de aquella manera.


--------

bubu, chanbaek con su hijo <3


Notice me, Taehyung(¿ :3

_okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro