"8"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_No puedo creerlo. En serio, no puedo creerlo.

Baekhyun se llevó una mano a la cabeza, frustrado.

_Pero si tú me dijiste que yo decidiera si decirle o no...

_Sé lo que dije, maldita sea, pero creí que habías captado mi estúpida indirecta de "si le dices te castro".- suspiró.- Bueno, pero qué se le va a hacer. Como siempre dicen, "hagamos el amor.. y no la guerra".

_Tienes mucha razón, bebé, hagamos el amor.

_¡Ya llegué mundo!.

Chanyeol, que estaba a punto de tirarse sobre Baekhyun, dio un pequeño salto debido al susto.

_Ah, Tae, ¡bienvenido hijo mío!.

Baekhyun corrió a abrazar a su bebé, y le lleno de besitos.

Chanyeol se quedó en su sitio, viendo celoso a Tae.

«Yo debería estar lleno de besitos, injusticia»

_Eomma, ¿por qué tanto amor?. Channie appa me mira feo.

_¡Claro que no, no le hagas caso!.

_Chanyeol basta, contrólate querido.

_¡Pero él empezó!.- señaló al inocente Taehyung.

_¿Yo?, ¿yo qué hice?.

_Nada bebé. Chanyeol, vete.

_¡No quiero!.

_¡Shu shu!, sino no hay premio.

Obedeciendo a su hembra, Chanyeol se fue corriendo a la habitación que compartía con Baekhyun, sin quitarse una palabra de la cabeza.

«Premio. Premio. ¡Premio!».

_Debe ser difícil.

_¿Qué cosa, hijo?.

Ambos se sentaron en el sillón de la sala. Taehyun agarrando las bellas manos de su eomma.

_Tener a Chanyeol como esposo.

Baekhyun comenzó a reírse como nunca, y en la habitación, Chanyeol no dejaba de rascarse las orejas. Le ardían mucho.

_De hecho, es muy fácil.

_Pues.. no es por ser malo, pero Channie appa aveces parece menor que yo. De mente, claro.

_Bueno.. hay algo que me incomoda.. y es precisamente eso.

_Suéltalo todo, eomma, aquí estoy yo para escucharte.

Estuvieron dos horas enteras hablando de los problemas de pasciencia de Baekhyun hacia Chanyeol.

Taehyung escuchaba algunas quejas como: "Él aveces es muy inmaduro" pero luego lo complementaba con un "es mi inmaduro, y nos inmaduramos juntos".

Sinceramente Taehyung no entendía mucho, pero lo que sí entendía era que a pesar de que Chanyeol saque de sus casillas muchas veces a Baekhyun, él nunca iba a dejar de amarlo.

_Tengo la solución, eomma.

_¿Cúal?.

_Tengamos un perro.

_¿Eh?.

-----------

Bai(¿ :3

_okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro