"9"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_Necesitamos un perrito.- repitió Taehyun, repentinamente emocionado.

_Pero... yo ya tengo suficiente con ustedes dos..- susurró Baek, mirando al suelo.

_¿Qué dijiste eomma?.

_Que tendremos un perrito.

_¡Oh yeah!.

Ambos empesaron a dar saltitos por toda la casa. Taehyung porque iba a tener un perrito, y Baekhyun porque le quería seguir la corriente a su bebé.

_Ahora es tu turno.- ambos se sentaron denuevo en el mismo sillón.- Cuéntame, hijito, ¿algo nuevo?.

_Uhm... después de las nuevas cosas que he aprendido gracias a Chanyeol, creo que no me ha pasado nada..¡Ah!.

_¿Qué, qué?.

_Yo.. eomma, me siento raro.

_¿Cómo?, explica mejor, por favor.- tomó una fresa que había traido de la cocina cuando estaban dando saltitos por toda la casa.

_Bueno... cosas se mueven dentro de mi, ¿comprendes?. Eomma, tengo miedo.

_¿Cosas?, Taehyung, te lo imploro, trata de explicarme mejor.

_¡Cuando veo a Jungkookie no puedo evitar sentir cositas dentro de mi moviéndose y haciendo que quiera vomitar!. Ya, lo dije.- soltó una bocanada de aire, sintiéndose más relajado.

_Taehyung, ¿te gusta Jungkook?.

_¿Eh?. Uhm.. no lo sé, eomma. Tú dime.

_Uhm...

_Yo creo que sí te gusta. Pero tú deberías saberlo, no yo. Tae, bebé, ¿tú crees que sí te gusta esa galleta?.

_Aveces siento deseos de comerme esa galleta.- Baekhyun lo miró sorprendido.- ¡Es que es demasiado para mi corazón!.

_Te entiendo, ese chico es demasiado tierno.- corroboró Baekhyun.

_Bueno, creo que sí me gusta. Pero, eomma, ¿qué debería hacer?.

Baekhyun se acomodó en su asiento. Siempre esperó esta conversación con su hijo. Era su momento. Él tenía que dar buenos consejos a su hijo como siempre se lo imaginó. No, no sólo tenían que ser buenos, tenían que ser perfectos. Tenía que ser la mejor eomma del mundo en ese momento.

«Ahora es mi turno. Chanyeol ya tuvo esta experiencia, me toca a mi»

_Primero que nada, tienes que aclarar tu mente. Jungkook es tu amigo, ¿tú sientes que él tiene confianza contigo?, ¿tal vez más que los demás?.

_Jungkook dice que se siente muy cómodo conmigo. Dice que..soy su hyung favorito.

_¡Ohhh!.

_Creo que tu amor no es unilateral, TaeTae. ¡Estoy seguro que él será mi yerno!.

_¡Eomma no te excedas!.

_¡Espero que me den nietos! ¡Muchos nietos!

_Eomma basta...- Taehyung se tapó la cara, sintiendo vergüenza.

_Bueno, bueno. Pero.. Tae, tengo una duda.

El mencionado hizo un gesto, que indicaba que era todo oídos.

_Cuando Chanyeol te explicó... todo eso, ¿en qué sentiste más...atracción?.

_¿A qué te refieres, eomma?

_Bueno.. lo que trato de decir es..

_¿Te gustó más el papel de Chanyeol... o el mío?.

_¡Ah!, hablas de ser activo o pasivo, ¿verdad?.

_Sí...

_Bueno, me gustan ambos.. aunque, siento curiosidad por el tuyo, eomma. Se oye.. diferente a lo que había escuchado antes. Y parece que el pasivo no hace nada, eso es bueno.

_Entonces, ¿te imaginas a Jungkook arriba?.

_Ahm.. de hecho.. me soñé algo así el otro día.. fue muy raro.

_¡Ay hijito!.- Baekhyun lo abrazó.- Me alegra que sigas los pasos de tu eomma.- le dio un besito en la mejilla.- Ey, ¿soñaste algo así, enserio?. A tan temprana edad..

_Tus hormonas son muy activas..

_¡Eomma ya deja de molestarme!.



--------------------------------------

Exo sexy time 7u7r

_okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro