12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

la tensión en el aire es insoportable. juyeon puede sentir la mirada penetrante de eunseo incluso cuando tiene la cabeza baja, concentrándose únicamente en su comida. si las miradas pudieran matar, probablemente ya estaría muerto.

su amiga comienza a aplaudir a un ritmo con el que definitivamente se burla de juyeon. "y yo que pensaba que ya habías dejado atrás todo lo que te hacía daño. ¡felicidades!"

juyeon se contiene de hacer contacto visual con la chica. sabe que la llama que amenaza con estallar en su interior se encenderá aún más si la mira. decir que eunseo está decepcionada es quedarse corto. está furiosa, enfadada, consternada. es muy evidente con la forma en que mira a juyeon desde que se cruzaron en la entrada de la escuela.

es tan fuerte y evidente que le hace preguntarse si eunseo sabe más de lo que juyeon espera que sepa.

decir que el ambiente no cambió en el momento en que juyeon fue a la escuela al día siguiente es definitivamente una mentira. muchas cosas han cambiado, tanto para mejor como para peor. bueno, sobre todo para peor, pero al menos sólo queda una semana antes de que el semestre termine y juyeon puede tomar un descanso de una semana lejos de las miradas que lo juzgan.

es difícil describir lo que siente actualmente juyeon. está destrozado. siente que lo que hizo fue un error, teniendo en cuenta el hecho de que posiblemente arruinó su amistad al rechazar a hyunjae y aceptar a chanhee en la misma noche. juyeon sabe que hyunjae no tenía intención de enamorarse de él y arriesgarse a que le hicieran daño, juyeon no lo culpa por eso. después de todo, el amor llega en momentos inesperados y a las horas inesperadas. en todo caso, es juyeon quien tiene la culpa. debería haber hecho algo, cualquier cosa, para evitar que sucedieran todas estas cosas.

todavía no ha visto a hyunjae, gracias a dios. juyeon no sabe cómo va a enfrentarse al mayor, sobre todo con chanhee agarrado a su brazo, sin querer soltarlo a no ser que sea la hora ir a la clase. pero sólo faltan unos minutos para el almuerzo — los tres se van a encontrar en cualquier momento.

su relación ha vuelto al principio, cuando empezaron a salir por primera vez después de semanas de estar juntos. juyeon estaría mintiendo si dijera que no se sintió aliviado. volver al principio significa que no hay más barreras en su relación, ni sentimiento de desconfianza, ni "¿y si..?" negativos. lo más importante es que no hay ni habrá más ghosting en citas ni respuestas de texto tardías.

juyeon siente que lo que hizo estuvo mal, pero al mismo tiempo se siente tan malditamente bien. chanhee está de vuelta en sus brazos ahora, feliz, cariñoso y honesto.

como juyeon siempre quiso.

younghoon, que ha estado callado desde que juyeon llegó a su lugar habitual de encuentro, finalmente habla. "no hagas esto ahora. juyeon ya lo está pasando mal."

"¿me estás tomando jodiendo?", responde la chica. "¿entonces vamos a ignorar el hecho de que hyunjae también lo está pasando mal?"

"son juyeon."

"no me llames por mi nombre completo, younghoon."

"entonces cálmate."

eunseo se ríe. regresa a juyeon. "hyunjae está ocupado, si te preguntas por qué la silla que está a tu lado está vacía. probablemente estará ocupado los próximos días, incluso las próximas semanas. sabes a lo que me refiero, ¿verdad?"

claro. hyunjae lo está evitando ahora.

"no quería que esto pasara, ¿lo sabes?"

"lo sé. eres demasiado amable para herir intencionadamente los sentimientos de alguien. y eso es bueno, pero el problema es que," juyeon puede ver a younghoon retorciéndose en su asiento, haciendo todo lo posible para que la chica a su lado se calle. pero eunseo no cedió. en su lugar, se limitó a empujar al chico de pelo oscuro lejos de él. "eres tan estúpido. eres un maldito idiota."

ella lo dice en serio. eunseo dijo las palabras con mucha sinceridad y definitivamente duele, pero juyeon no trató de defenderse ni replicar. después de todo, se merece las palabras que le dice. es estúpido por hacer algo que sabía que iba a herir a alguien.

"bien, es suficiente." younghoon interviene. "vamos a comer."

juyeon es consciente de que younghoon también está decepcionado de él, aunque intente no hacerlo obvio. aun así, juyeon agradece que el chico mayor haya optado por quedarse callado y no acompañar a eunseo para recordarle el estúpido error que cometió.

eunseo se ríe. "da igual, me voy con jaehyun". recoge sus cosas y se levanta, pero antes de que pueda levantarse del todo de la mesa, chanhee se acerca a ella con una dulce sonrisa en la cara. juyeon prácticamente puede ver cómo su aura se oscurece aún más.

"¡hola, sonju!", saluda chanhee con el apodo que le puso. eunseo sólo le dedica una sonrisa —juyeon piensa que es falsa— y luego se va.

chanhee toma asiento en la habitual silla de hyunjae, plantando un beso en los labios de su novio. "¿está teniendo un mal día?"

"no te preocupes por ella", responde younghoon. "me alegra tenerte de vuelta, hee. hace semanas que no te veo."

"he estado muy ocupado. he tenido que hacer malabares con muchas cosas y tomarme un descanso por lo que nos pasó a mí y a juyeon". el mayor de los tres levanta una ceja. chanhee coge la mano de juyeon y su sonrisa se amplía aún más. "pero ya sé lo que tengo que hacer. ¡ju, he arreglado todo mi horario para ti! me he asegurado de estar libre siempre que tú lo estés. ¿no es eso lo que siempre quisiste?"

"no tenías que hacer eso." juyeon aprieta la mano del joven.

"pero quiero hacerlo", responde chanhee, con los ojos brillantes. "porque te amo."

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro