13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

una semana después del enfado de eunseo, juyeon se encuentra mirando el perfil de instagram de hyunjae.

su amigo debía de estar muy dolido, teniendo en cuenta que juyeon no había vuelto a hablar con él en persona desde la noche de la fiesta de younghoon. el "está bien, no te disculpes. te daré una hora y un lugar para hablar :))" de hyunjae fue el último mensaje de su conversación. ya no hubo más encuentros con él; su grupo de amigos volvió a ser el trío original juyeon-eunseo-younghoon. cada vez que se cruzaban en el campus, el mayor se apresuraba a cambiar de dirección o a entretenerse con su teléfono. cada vez que quería acompañar a eunseo cuando ella planeaba salir con el mayor, su petición era siempre rechazada. cada vez que intentaba enviar un mensaje de texto a hyunjae sobre cuándo iba a tener lugar la charla o cuándo podían volver a socializar, sus mensajes siempre permanecían sin ser vistos.

sabe que debe darle un poco de tiempo, después de todo, hyunjae tenía el corazón roto. no fue una gran sorpresa para sus amigos porque, según ellos, hyunjae era muy obvio con sus sentimientos. la revelación y la conversación posterior sólo solidificaron el hecho de que juyeon es muy denso. "imagínate que besas al chico que te gusta, le dices que lo amas, y luego te deja solo y vuelve con su ex inmediatamente. ¿no querrías poner un poco de espacio después de eso?", le había recordado younghoon después de que se lamentara de su situación. eunseo también le dijo que se distanciara de su amigo, y juyeon lo entiende, debería entenderlo, pero en su opinión, una semana ya es demasiado tiempo. tienen que hablar. tienen— tiene que arreglar esta amistad.

hyunjae se ha ganado un lugar especial en el corazón y la vida de juyeon en poco tiempo. juyeon no puede permitirse perder a un amigo como él, no cuando ni siquiera ha hecho nada para reavivar su amistad.

una mano sube a su cintura "¿por qué estás en el perfil de instagram de hyunjae hyung?"

juyeon sostiene la mano que está en su cintura. las manos de chanhee son siempre tan pequeñas y lindas como su dueño. "sólo veo cómo está".

"¿por qué?"

"¿qué quieres decir con 'por qué'?"

"¿por qué necesitas revisar? ¿no salen juntos o algo así?"

por supuesto, juyeon no va a contarle a su novio todo lo que pasó esa noche. conociéndolo, chanhee probablemente se culpará a sí mismo por todo el asunto, incluso si no era su intención hacerle daño a hyunjae. chanhee es demasiado amable.

cierra su celular y se da la vuelta para envolver al rubio en sus brazos. chanhee sólo suelta una risita y lo abraza aún más fuerte. "es una larga historia."

"¿sí? ¿es una historia buena o mala?"

"es una buena historia, no te preocupes."

"no creo que sea el caso", responde chanhee. juyeon se limita a sonreír cálidamente antes de negar con la cabeza. "te conozco, ju. no me mientas. sólo... quiero que sepas que siempre estoy aquí para escuchar tus problemas, ¿sí? no tengas miedo de desahogar tus frustraciones conmigo".

"está bien, hee. no quiero molestarte."

el chico más joven hace un puchero. "sólo quiero que compartas tus preocupaciones conmigo para que no te sientas tan agobiado". sus manos vuelan para acunar la cara de juyeon. "además, nadie puede entenderte — tus puntos, tus pensamientos, tus emociones — mejor que yo. soy el único que te conoce tan bien, cariño. así que habla conmigo, ¿de acuerdo?"

juyeon siempre pensó que los ojos de chanhee son su mejor rasgo. contienen tantas estrellas en ellos, brillando de una manera que juyeon piensa que no se puede encontrar en ninguna otra persona. siempre hace que las emociones del rubio se sientan crudas, como si chanhee quisiera que él sintiera realmente lo que está sintiendo, como si quisiera que él supiera que sus emociones son sinceras.

las palabras del joven, acompañadas de su desenmascarada mirada simpática y tierna, le dicen a juyeon todo lo que tiene que saber. planta un ligero beso en los labios de chanhee. "te amo."

una risita, seguida de un suave pellizco en su mejilla. "yo también te amo."

juyeon cruza la mirada con su pareja, con una sonrisa cariñosa en la cara. chanhee murmura otra afirmación de afecto antes de acercar su cara a la suya para darle un profundo beso, haciendo que juyeon se sienta amado de otra manera. unos cuantos 'te amo' y besos suaves más tarde y chanhee ya está haciendo marcas rojas en la espalda desnuda de juyeon como si su vida dependiera de ello.

el teléfono que juyeon llevaba en la mano se quedó en la mesita de noche, abandonado y olvidado entre los gemidos y los susurros silenciosos que llenaban la habitación.

hasta que sonó una melodía familiar que juyeon llevaba días esperando escuchar.

una cosa que debes saber de juyeon es que tiene una especie de obsesión con sus tonos de llamada. es sencillo; a juyeon le gusta asociar a las personas más cercanas de su vida con un sonido o una canción que cree que encaja mejor con ellas, y luego utilizarlo como el sonido que su teléfono reproducirá cada vez que reciba un mensaje o una llamada de ellas.

el de su madre es el sonido de un río que fluye con el canto de los pájaros. el de su padre es el estribillo de la canción que solía bailar cuando era niño. el de younghoon es una canción atrevida de niños extranjeros. el de eunseo es un fragmento de sparta de la película 300. el de chanhee es el estribillo de la canción 'fine' de taeyeon. ¿y hyunjae? el tono de llamada asignado a hyunjae es una grabación de voz de él cantando su solo en el musical.

y por eso, cuando los primeros segundos de la voz del mayor empezaron a sonar a un volumen medio, juyeon se apresuró a intentar averiguar la razón por la que su teléfono estaba reproduciendo esa canción.

"¿por qué paraste—?" la cara de chanhee se contorsiona en una expresión de confusión cuando su novio detiene repentinamente sus atenciones en su cuello antes de apartarse. la confusión sólo se hizo más fuerte cuando juyeon buscó su teléfono. "¿en serio? ¿has parado por eso?"

juyeon no puede hacer otra cosa que dedicar al frustrado chico una sonrisa de disculpa. desbloquea cuidadosamente su teléfono para mirar el mensaje que ha recibido.

de: hyung (4:14 PM)

lamento no haberte contestado antes, pero eunseo me dijo que no dejabas de molestarla. ahora estoy muy ocupado, pero me reuniré contigo en cuanto esté libre.


hay una pizca de decepción por el hecho de que este no es el mensaje que esperaba, pero juyeon se alegra de que el chico mayor haya respondido finalmente. no cambió ni cambiará nada en su relación, que se va perdiendo poco a poco, pero sigue siendo un progreso.


para: hyung (4:15 PM)

entiendo. tomate tu tiempo, hyung. siento ser molesto, pero realmente te extraño.

de: hyung (4:16 pm)

tu inocencia te lastimará algún día. gracias, ju.


chanhee se asoma por detrás de él. juyeon lo sabe porque siente su hombro más pesado. "hyung? hyunjae hyung? sabes que podrías haberle contestado una vez que hayamos terminado, ¿verdad?"

"lo siento, cariño. es que es importante."

"¿tan importante como yo?", escupe chanhee. su rostro se suaviza inmediatamente al darse cuenta de lo que ha dicho. "lo siento. ¿puedes dejar el teléfono para que podamos continuar?"

"sólo responderé—"

"juyeon", el rubio dice su nombre con cara de súplica. "¿te acuestas en la cama conmigo otra vez, por favor?

juyeon echa un vistazo al teléfono que tiene en la mano, con la aplicación de mensajes abierta para hablar con hyunjae. luego traslada su mirada a su pareja, colorado y revoltoso sobre las sábanas blancas mientras le mira expectante. juyeon suspira. cierra el teléfono y se arrastra hasta su anterior lugar en la cama.

una parte de su mente permanece atenta a cualquier otro mensaje que pueda recibir de hyunjae durante el resto del día.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro