#13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

   Nada que decir, empecemos con esta boludez.

1_ Uff: los lobos, los conejos y los gatos. 😍

2_ Bueno... cómo la economía de mi país, Argentina, está re mal, ya no comemos asado. Así que, milanesas y espaquettis.

3_ Cuando me enteré de que mi ex mejor amiga era una enferma de mrd. Nah, mentira, cuando me caí en frente de todo el salón. :"3

4_ Yo... soy bisexual. Tirando un poco más a lo hétero porque les tengo un poco de miedo a las chicas (no es joda).

5_ Ellos dos son mis mejus: solar_712 y Jere_Fitzjerald-TAR, los quiero. :3

   Pero si se trata de hermanos (de Wattpad), est9s dos: Ani_yaoi y Z-Zack_4 (el último lo puse poque nos parecemos mucho). :3

6_ Estaba viendo videos en el canal de YouTube de Musicraftero (actualmente se llama Muzikato) donde reaccionaba a fanfics flexkato. Nunca supe cómo se llamaba esa app hasta un día que estaba buscando imágenes mikellino me apareció una historia llama "Noches en Invierno" (está en una de mis listas de lectura). Al final, la app y la historia me gustaron tanto que me quedé. ^^

   PDT: el primer nombre de usuario que tuvo esta cuenta fue "AniFlamyLoba".

7_ Tengo muchos, pero los principales son: Frennie/Fronnie (Freddy x Bonnie, los de FNAF pues), Monty x GBonnie (también de FNAF), Shadonic (Shadow x Sonic, de los juegos de SEGA), Mephilver (Mephiles x Silver, también de SEGA) y, el ship más especial, Selkapi (Selever x Kapi, los de FNF). UwU

8_ ¿Crush? Pff, como si fuera a tener...























   ¿A quién engaño? Sí tengo. xd

   Pero no te woa decir, ese secreto me lo llevo a la tumba. :v

9_ Mi Solecito, solar_712.

10_ Bueno.
RosaCuno
HeidyRosas23
Osn_Ame
Princesa_Pandita13
Miss_Racoon
mallora1234567890
YsabellaOchoa
STH_Dexter
Argie_UwU
LaLuz_qte_iluminabb
Darwinkenzo
Carli_Foxx
Sofia077940
personita122
FalowTheHedgehog

   Bueno, eso fue todo, bye.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro